![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [ROM] SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K (4.1.2)
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, donde están todos, a donde se fueron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien me puede solucionar una duda rápida.
No estoy muy metido en este mundo y no suelo instalar ROMS continuamente y tal. Llevo con esta un tiempo y he tenido unos problemas recientemente con los archivos de música, reproductor, dpi de la pantalla y otras cosas que antes no tenía. Entonces me gustaría saber si existe algún tipo de opción/ajuste con el que se "formatee" el movil pero sin tener que instalar nada otra vez. Una especie de empezar de cero. Me da igual que tenga que reinstalar las apps, que se borren todas las cosas del movil y demás. Es para comprobar si estos fallos que tengo ahora se solucionan así o tengo que buscarme una nueva ROM. Gracias por todo y espero que me ayudéis ;) |
|
|
|
|
Cita:
¿ Hiciste instalación limpia o venías de otra ROM y solo hiciste los wipes? Lo digo porque si no hiciste limpia y la base de tu anterior ROM era distinta, tus problemas puede ser que se deban a eso... Ya dirás. Suerte. Taluego! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí me pillas totalmente, no te sé decir si la hice limpia o no. Yo antes tenía esta: https://dl.dropbox.com/u/60919700/SC20121120-232436.png Pero no recuerdo cómo hice el cambio. Acabo de hacer los wipes y sigo igual, no puedo cambiar la melodia de llamada ni notificación habiendo creado la carpeta "media" y la app de musica no me reconoce las canciones. Que caos la verdad...... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi escaso, casi nulo, conocimiento, puedo deducir que no hice instalación limpia porque tengo carpetas de aplicaciones anteriores, launchers anteriores y cosas anteriores a cuando instalé esta versión???
Si fuese una instalación limpia la tarjeta interna debería estar limpia limpia no? con las carpetas de lo que traiga esta versión entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al administrador de aplicaciones veo que están consumiendo memoria ram:
Update me: 8.5 MB DSP Manager: 2.9 MB Se pueden desactivar estas aplicaciones? |
|
|
|
Intente descagar el update de las slim gaps y no me deja hacerlo .No hay un enlace alternativo??
|
|
|
|
Si. El dsp son efectos de sonido y ajustea ,estan bien pero por poderse quitar se pueden con titaniun mismamente. El update me es la aplicación on air que detectara nuevas versiones de slim,pero las puedes descargar desde su sitio igualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
http://slimroms.net/index.php/downlo...972-slim-gapps Última edición por keuda Día 26/02/13 a las 02:28:13 |
|
|
|
|
Cita:
Gacias ya pude hacerlo. Por cierto grandisima ROM . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si,es muy buena,va muy bien, disfrutala!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien me confirma si esta ROM sirve para el Galaxy S plus i9001?
Gracias. |
|
|
|
Para i9001 tienes Helly Bean en xda.
|
|
|
|
El internet con datos me va fatal !! Lo ke me pasa es que solo me funciona el opera teniendo 5 navedores distintos ,y las demas aplicaxiones ke requieren internet no van , ni en marquet , ni el face,ni nada solo el opera.yo creo ke falta de xobertura no es ya ke me aparece la h ,ke es mejor que la E bueno i encima tengo maxima velocidad , la verdad el simbolo de 3g me a aparecido solo 1 instante
Yo creo ke es algo de la rom , no se si ai ke marcar itinerancia de datos ,o apn esta mal no se .la verdad es que estoy por cambiar de rom ya |
|
|
|
Donde puedo descargar esta rom.....no funciona el link de slim...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina no hay enlaces a esta versión.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»