|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas programas que me gustaria saber qué son y si puedo congelar los: (todos de las slim app):
-Development -Google feedback. -G Partner (ya citado). G services (qué servicios y qué hace el programna). media uploader. - One time initializer. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite y me volví a la 2.9 que en mi móvil es la que mejor resultado de consumo y estabilidad me da, la 3.1 además de lo que comentas del os al principio va muy fluida pero con el tiempo empieza volverse lenta y a darme fallos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentando congelar lo que no uso y dejar todo mas "slim"...
Alguien sabe para qué sirven éstos programas que quiero congelar: -Configuracion para partners de google -Key chain -servicios de google play -servicios sim -speech recorder (no funciona bien...). Alguien sabe si la rom se puede correr sin instalar las app slim? Y luego cargar los programas del market que le interesen a uno (Email, et)? La idea es depender menos de los "servicios de google y sus inevitables wakeups que hace perder un dos por ciento por hora de bateria durante reposo/noche. Comentar que para solucionar ésto ahora desconecto datos por la noche (en vez de un dieciseis gasto un dos por ciento en toda la noche... La idea es saber qué hacen algunos programas y si podemos prescindir de ellos. gracias ![]() Para ir sobre seguro lo mejor es congelarlas primero y, si ves que no te falla nada, luego desinstalarlas. De todas formas si te cargas algo que no debes con flashear la rom de nuevo arreglado
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me despido de vosotros, me vuelvo a la ron de saurom , está va muy bien en lo que a rendimiento se refiere pero la batería se come.
Hasta pronto amigos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo. Estoy probando y creo que mi teléfono ha mejorado bastante, aunque le daré unos días para sacar conclusiones.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo. Estoy probando y creo que mi teléfono ha mejorado bastante, aunque le daré unos días para sacar conclusiones.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
espero que nos sea útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado buscando el mod que elimina la s de slim en el lockscreen y que vuelva a ser el candado transparente pero no lo encuentro, si alguien me lo pudiera pasar...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta Rom y estoy muy satisfecho. Buen consumo (con uso muy moderado y wifi me llega a los dos días) y muy buen fluidez.
Aunque he notado algún reinicio tras la instalación de aplicaciónes de la Play Store y ciertos problemas de funcionamiento con la activación/desactivación del wifi, bluetooth y la conexión 2G/3G. Amén de que la aplicación Calendario me da siempre force closed al inicio (aún limpiando datos). ¿Me recomendaríais volver a instalarla con un format system? Llevaba bastante meses sin tocar nada y para instalarla hice los wipes, instalé la última versión estable de CM10, wipes y Slim Bean 3.1. No se si quizás una limpieza más exhaustiva con el formateo solucionaría esos problemillas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SLIM BEAN 3.1 JB build JZO54K (4.1.2)
Llevo varios días con esta Rom y estoy muy satisfecho. Buen consumo (con uso muy moderado y wifi me llega a los dos días) y muy buen fluidez.
Aunque he notado algún reinicio tras la instalación de aplicaciónes de la Play Store y ciertos problemas de funcionamiento con la activación/desactivación del wifi, bluetooth y la conexión 2G/3G. Amén de que la aplicación Calendario me da siempre force closed al inicio (aún limpiando datos). ¿Me recomendaríais volver a instalarla con un format system? Llevaba bastante meses sin tocar nada y para instalarla hice los wipes, instalé la última versión estable de CM10, wipes y Slim Bean 3.1. No se si quizás una limpieza más exhaustiva con el formateo solucionaría esos problemillas. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos. Últimamente cuando enciendo el móvil tarda bastante en encender. Alguien me puede decir si se puede hacer algo para reducir el tiempo que tarda el móvil en arrancar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son raros esos fallos,slim y sobretodo esta versión no da ningún problema de ese tipo. El método de instalación que seguiste es correcto. Prueba con un formar system una vez metida cm10 y luego wipes sin format system para instalar la 3.1 y no olvides meterle las slim gapps.
![]() Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la beta2
Por fin he recuperado la opción de roaming nacional
|