|
||
|
||||
|
||||
Supongo que será éste tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 Voy también a echarle un vistazo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola Jm, sale tu rom en la lista del uot kitchen??? Para poder cambiar lo de la bateria ,icono con % ??
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero entonces el zip que genere no tendra lo que tu has modificado no??? simplemente sera la CM7.1 con las pequeñas modificaciones que yo haga,pero no la tuya con esa pequeña modificación. No se puede simplemente modificar una cosita con toda tu base?
Gracias Edito : Ahhh da igual ,porque lo que te hace es un update.zip,,que solo cambia eso no????
Última edición por moludo Día 31/01/12 a las 20:09:14. |
|
||||
|
||||
Magnífica después de varios dias de uso, y el wifi v el 3g van pero que muy rápido. lo único que el skyfire es un poco "tocape..tas" y además no va todo lo fino que debiera a la hora de ver videos online, porque necesita un plugin. Donde y como se puede colocar la actualización flashplayer que funcione?
Lo dicho, es la más fluida y rápida, además de con menos fallos que yo haya detectado en mi limitado uso. Gracias por el trabajo a todos nuestros cocineros, especialmente a tí, JM. ![]()
|
||||
|
||||
Si, pero entonces el zip que genere no tendra lo que tu has modificado no??? simplemente sera la CM7.1 con las pequeñas modificaciones que yo haga,pero no la tuya con esa pequeña modificación. No se puede simplemente modificar una cosita con toda tu base?
Gracias Edito : Ahhh da igual ,porque lo que te hace es un update.zip,,que solo cambia eso no???? ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero puedo kitarlo si no me gusta? Se puede quitar un update.Zip?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, cada vez que cargo el movil apagado, tengo que quitar la bateria para poder encenderlo, se queda con la luz naranja encendida como si estuviera cargando, pero cuando la quito y lo enciendo está al 100%, será porque tenga qeu calibrar la batería o es algun fallito de la Rom??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fenómeno!! Probé la ICS alpha y he puesto esta y es una maravilla, a ver si en ICS haces también cosas así
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, cada vez que cargo el movil apagado, tengo que quitar la bateria para poder encenderlo, se queda con la luz naranja encendida como si estuviera cargando, pero cuando la quito y lo enciendo está al 100%, será porque tenga qeu calibrar la batería o es algun fallito de la Rom??
![]() Yo lo que hago es poner el móvil en modo avión y ya lo cargo así,y se pone en verde y con la batería al 100%. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola! mi consulta es la siguiente:
Yo tengo el wildfire con esta ROM. He probado todas sus versiones y ahora tengo la última y la verdad es que me va de lujo, pero dentro de nada, me van a traer un Sony Ericsson Xperia Arc, por lo que mi amada wildfire se quedará como segundo movil y solo la utilizare para llamar y recibir llamadas, y poco más (en un principio), así que quisiera saber cual es la configuración recomendable para este uso que le voy a dar? me refiero a los ajuste de CPU y esas cosas!! Bueno, sólo era eso! un fuerte abrazo! |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Soy bastante veterano en Galaxy S, pero no tengo mucha idea en Wildfire. La cuestión es que nunca lo he toqueteado y me salta esta duda. Creo que entiendo TODO( Gracias al grandísimo tutorial en esta misma sección), excepto lo de la ''tarjeta SD con partición EXT''... ¿Es necesario? ¿ Alguien me puede pasar un link o algo de como se hace? Muchas gracias Última edición por ConKi Día 01/02/12 a las 02:44:53. |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Soy bastante veterano en Galaxy S, pero no tengo mucha idea en Wildfire. La cuestión es que nunca lo he toqueteado y me salta esta duda. Creo que entiendo TODO( Gracias al grandísimo tutorial en esta misma sección), excepto lo de la ''tarjeta SD con partición EXT''... ¿Es necesario? ¿ Alguien me puede pasar un link o algo de como se hace? Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Necesario o no, depende de cada uno, bajo mi punto de vista es conveniente, con esto consigues que todo lo que viene por defecto en la ROM se guarda en 1 partición, con lo cual la memoria interna del telefono queda totalmente libre. Para que vaya mas rapido y fluido. Si no lo haces funciona tambien, si crees que no lo necesitas, no lo hagas.
|
||||
|
||||
Hay muchos tutos en el foro sobre como hacerlo uno de ellos es este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Necesario o no, depende de cada uno, bajo mi punto de vista es conveniente, con esto consigues que todo lo que viene por defecto en la ROM se guarda en 1 partición, con lo cual la memoria interna del telefono queda totalmente libre. Para que vaya mas rapido y fluido. Si no lo haces funciona tambien, si crees que no lo necesitas, no lo hagas. ![]() Requisitos para que esta rom funcione correctamente: 1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) (obviamente) 2-Permisos root y s-off (imprescindible) 2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones tambien funcionan) 3-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom (imprescindible para tener memoria interna libre) 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data (imprescindible) Si e fijas en el punto 3 pone que es imprescindible.El no hacerlo muchas veces da FC. Un saludo.
|
||||
|
||||
hola
alguien podria decirme cuales son las opciones del uot kitchen en la parte upload file??? Porque he hecho ya tres updates y nada con uno si que me cambiaba el bootanimation pero se quedaba ahi. otra aborted no me deja. Nose, en Select flasheable zip scripting: marco la primera opcion y elijo wildfire luego no toco nada hasta Select your rom from kitchen's list, or upload your own files:Selecciono 1) Kitchen’s List:y cojo cyanogenrc7.1 wildfire. yata hago algo mal?? gracias
|
||||
|
||||
Perfecto. Muchas gracias por la aclaracion
Otra cosa. En el samsung galaxy s, antes de realizar cualquier flasheo es conveniente que se haga una copia de seguridad de una carpeta llamada efs., que guarda, entre otras cosas informacion tan importante como el imei, configuración regional etc... aquí no es necesario esto? No es.necesario hacer copia de seguridad de nada antes de flashear?(no me refiero a nandroid...) Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Problema DualSim
La rom es genial, lo mejor que he visto y eso que he usado la Sensation Extreme
![]() Por ponerle un inconveniente, que no un fallo. No funciona el dualsim adapter, para mi es muy útil, algo que si funcionaba en la Sensation Extreme. No se si podrias sacar un update o algo así. Te comento que es un fallo que tienen las cyanogen también y a lo mejor es cosa que no se puede solucionar, yo mientras he vuelto a la Sensation. Saludos de un Córdobés y muchas gracias por todo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
hola
alguien podria decirme cuales son las opciones del uot kitchen en la parte upload file??? Porque he hecho ya tres updates y nada con uno si que me cambiaba el bootanimation pero se quedaba ahi. otra aborted no me deja. Nose, en Select flasheable zip scripting: marco la primera opcion y elijo wildfire luego no toco nada hasta Select your rom from kitchen's list, or upload your own files:Selecciono 1) Kitchen’s List:y cojo cyanogenrc7.1 wildfire. yata hago algo mal?? gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||