Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 08/02/14, 19:59:32
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pregunto si la última actualización de Google Play Services, Buscador, y otras apps Google en general pueden estar mejorando la duración de la batería, es lo único que actualice en el móvil.

Última edición por arcangel_web Día 09/02/14 a las 08:01:25

Viejo 08/02/14, 20:01:13
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Después de escribir quejas en este mismo post sobre la duración de la batería tengo que decir que me retracto de mis quejas. Desinstalé gurubattery e hice un reset y con un uso más o menos moderado este es el resultado:
/URL]
Pues a tomar por culo el battery gurú, que buenos consumos compi! Me alegro que lo hayas resuelto!
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 00:58:20
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Joer 6 horas de pantalla? Cada vez mas. Y porque hiciste el reset? Y también tenia el battery guru y lo desinstale pero no hice reset
Viejo 09/02/14, 07:18:17
Usuario muy activo

Pues muy contento con la batería del Nexus 5 la verdad!! Esta fue con Rom stock y root, saludos!

Viejo 09/02/14, 09:47:29
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Los que no tenéis actualizado el Google Play Service, intentarlo manualmente creo que igual nos trae una pequeña diferencia ;) y no solo el soporte chromechast en local.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ion-y-mas.html

Última edición por arcangel_web Día 09/02/14 a las 11:03:00
Viejo 09/02/14, 12:01:57
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Buenos días chicos. Aquí mi último consumo. A esto quitadle las últimas 7 horas pues anoche antes de dormir ya tenía el 19% pero como no me gusta dejarlo cargando toda la noche esperé a cargarlo esta mañana. Por eso os decía que quitaran las últimas 7 horas ya que en circunstancias normales tendría que cargarlo. El uso fue más bien moderado, SIN JUGAR, lo típico:
Tapatalk, Play Kiosko, Whatsapp, Hangouts, Google Plus, Facebook y poco de Google Chrome.
Saludos
uploadfromtaptalk1391939847607.jpguploadfromtaptalk1391939871576.jpguploadfromtaptalk1391939892829.jpguploadfromtaptalk1391939914978.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 12:05:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Buenos días chicos. Aquí mi último consumo. A esto quitadle las últimas 7 horas pues anoche antes de dormir ya tenía el 19% pero como no me gusta dejarlo cargando toda la noche esperé a cargarlo esta mañana. Por eso os decía que quitaran las últimas 7 horas ya que en circunstancias normales tendría que cargarlo. El uso fue más bien moderado, SIN JUGAR, lo típico:
Tapatalk, Play Kiosko, Whatsapp, Hangouts, Google Plus, Facebook y poco de Google Chrome.
Saludos
Archivo Adjunto 466138Archivo Adjunto 466139Archivo Adjunto 466140Archivo Adjunto 466141
Hola compi, que rom llevas? O que kernel? Congelas algo con titanium? Muy buen consumo saludos!
Viejo 09/02/14, 12:11:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, que rom llevas? O que kernel? Congelas algo con titanium? Muy buen consumo saludos!
Hola compañero, más atrás en este mismo hilo he puesto mi configuración y unas estadísticas de todos los ciclos que he hecho por si quieres echarle un vistazo. Lo llevo todo stock, nada congelado ni con Greenify ni Titanium, solo un par de apps deshabilitadas como unos teclados raros que aparecen con símbolos chinos o coreanos, Play Movies y Play Books, nada más. Importante volver a decir que NO HE JUGADO a nada. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 12:49:11
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: iOS 14.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Aquí os dejo mi primer ciclo tras haber comprado el Nexus.

Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 13:58:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Aquí os dejo mi primer ciclo tras haber comprado el Nexus.

Hola compañero te recomiendo que no lo apures tanto. Recuerda cargarlo en diferentes porcentajes y sobre todo que no dejes que se te apague porque he leído a varios compañeros de aquí del foro a los que una vez apagado del todo les cuesta volver a arrancar el dispositivo. No tiene por qué ser tu caso pero te lo digo por si las moscas. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 19:12:53
NukeDeejay NukeDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Los que no tenéis actualizado el Google Play Service, intentarlo manualmente creo que igual nos trae una pequeña diferencia ;) y no solo el soporte chromechast en local.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ion-y-mas.html

¿Cómo se actualizan los servicios de Google? ¿Puedes poner la forma de hacerlo? Gracias.
Viejo 09/02/14, 19:27:09
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
¿Cómo se actualizan los servicios de Google? ¿Puedes poner la forma de hacerlo? Gracias.
Se actualizan solos y lo haceb silencio, osea que ni te enteras.
Viejo 09/02/14, 19:37:19
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Mencionado: 282 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Se actualizan solos y lo haceb silencio, osea que ni te enteras.
Es como las almorranas que las sufres en silencio
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 21:39:41
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6p
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Claro porque el uso real tiene que ser jugar a juegos duros y navegar.

No jugar a juegos blandos (emuladores de consolas antiguas, pasatiempos, etc...), usar whatsapp, tapatalk, twitter...
Todas estas cosas son uso ligero, y dan de sí para 6, incluso más horas de pantalla a lo largo de un día.

Que tengas un uso que es duro para la batería no significa que sólo ese sea el uso real.

PD: Para los que sí tengáis ese tipo de uso (el duro), os recomiendo poner un kernel tuneable, y luego capar al teléfono. Dando el ejemplo de franco, que me está sorprendiendo (yo he sido de flashear mucho, pero últimamente, y sobretodo en el Galaxy Nexus, acababa usando el kernel stock. En el N5 probando franco lo cierto es que estoy satisfecho), se pueden poner perfiles por app en su aplicación.
Pues coges los juegos a los que juegas (el PvZ2 por ejemplo es un caso horrendo por parte de los devs. Pone todo a tope, cuando no hace ninguna falta, y el teléfono se pone en llamas y se funde la batería), pones la GPU como máximo al paso intermedio y la CPU a 1.2 e incluso menos, el rendimiento del juego no sufre nada, y tú ganas en batería y en calor.
Se puede ir probando a bajar cada vez más, cuando veas que el rendimiento se ve afectado subes al paso anterior y listo. Os sorprenderíais con qué velocidades de reloj rinden perfectamente este tipo de juegos.

Esa es la única forma de ganar batería. Hacer que el teléfono trabaje sólo a la capacidad que le hace falta. Si confiáis en los devs para que tiren sólo de lo que necesitan, vais jodidos en cuestiones de batería.

Yo no voy a defendar a uno ni otro, pero la verdad, me estoy hartando con mi Nexus, ya lo comenté en el post del Kernel Franco, y de verdad no me entra en la cabeza sacar mas de 4 horas de pantalla, con uso "moderado" (whatsapp basicamente). Tengo Gnow desactivado. Wifi activo solo cuando lo necesito, Syncs desactivadas, Ubicación en Ahorro de energía, Bluetooth desactivado, Brillo Auto, todos los voltajes en -75 con franco kernel, Librerias Dalvik de Moto X, las apps de Gplay y los teclados deshabilitados, no tengo wakelocks, y me es imposible pasar de 4 horas de pantalla salvo en contadas excepciones, así que eso de que es "facil" llegar a 6 horas de pantalla, es imposible, al menos con MI NEXUS, que quizá esté defectuosa la batería, o a saber.

La coña es que a vosotros os llega 4 horas y pico o 5 de pantalla, con más de 24 horas de uso total del movil, a mi para llegar a esas horas de pantalla, a mi me llega a 4, con 10 o 12 horas de uso total.

Hoy sin ir más lejos, he estado todo el día en casa, he cojido el movil a la 1 del mediodía, y lo acabo de poner a cargar ahora, 4h y media de pantalla, pero con WIFI todo el día, y el brillo al mínimo al estar dentro de casa, condiciones que en un uso REAL por la calle, no se dan.

Lo que si que veo, es que en mi caso, mi 1º consumo es siempre Pantalla, lógicamente, y mi segundo consumo (además con una diferencia abismal, es Sistema Android, mínimo un 12%, cuando vosotros soleis tenerlo en un 7-8, a la par de Android OS, en mi caso Sistema Android consume el doble que Android OS, cosa que tampoco entiendo, ni se que diferencia hay entre Sistema Android y Android OS. También tengo otra estadística llamada "Servidor Multimedia", que no tengo ni idea de que es, y a la mayoría de vosotros en las capturas no os sale...

De verdad si alguien me pudiera ayudar o aconsejar, yo creo que algo le pasa a mi batería, cosa de software o apps no creo, ya que no tengo apenas wakelocks, y siempre que reseteaba los datos de fábrica, el consumo era el mismo, aun sin apenas apps... Y siempre desde que tengo el movil me viene haciendo los mismos consumos (costándome llegar a 3 horas de pantalla por 12h de uso, y desde que cambie el kernel, costándome llegar a 4, normalmente 3 y media), lo que pensé es que pueda ser que esté mal calibrada la batería, pero siendo el movil nuevo, y pasandome desde que lo compré... dudo que este mal calibrada, además de que lei que el batterystats.bin no sirve para calibrar la batería en las últimas versiones de android...
Viejo 09/02/14, 22:14:34
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: ## Cataclysm 6.0.1 ##
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Yo no voy a defendar a uno ni otro, pero la verdad, me estoy hartando con mi Nexus, ya lo comenté en el post del Kernel Franco, y de verdad no me entra en la cabeza sacar mas de 4 horas de pantalla, con uso "moderado" (whatsapp basicamente). Tengo Gnow desactivado. Wifi activo solo cuando lo necesito, Syncs desactivadas, Ubicación en Ahorro de energía, Bluetooth desactivado, Brillo Auto, todos los voltajes en -75 con franco kernel, Librerias Dalvik de Moto X, las apps de Gplay y los teclados deshabilitados, no tengo wakelocks, y me es imposible pasar de 4 horas de pantalla salvo en contadas excepciones, así que eso de que es "facil" llegar a 6 horas de pantalla, es imposible, al menos con MI NEXUS, que quizá esté defectuosa la batería, o a saber.

La coña es que a vosotros os llega 4 horas y pico o 5 de pantalla, con más de 24 horas de uso total del movil, a mi para llegar a esas horas de pantalla, a mi me llega a 4, con 10 o 12 horas de uso total.

Hoy sin ir más lejos, he estado todo el día en casa, he cojido el movil a la 1 del mediodía, y lo acabo de poner a cargar ahora, 4h y media de pantalla, pero con WIFI todo el día, y el brillo al mínimo al estar dentro de casa, condiciones que en un uso REAL por la calle, no se dan.

Lo que si que veo, es que en mi caso, mi 1º consumo es siempre Pantalla, lógicamente, y mi segundo consumo (además con una diferencia abismal, es Sistema Android, mínimo un 12%, cuando vosotros soleis tenerlo en un 7-8, a la par de Android OS, en mi caso Sistema Android consume el doble que Android OS, cosa que tampoco entiendo, ni se que diferencia hay entre Sistema Android y Android OS. También tengo otra estadística llamada "Servidor Multimedia", que no tengo ni idea de que es, y a la mayoría de vosotros en las capturas no os sale...

De verdad si alguien me pudiera ayudar o aconsejar, yo creo que algo le pasa a mi batería, cosa de software o apps no creo, ya que no tengo apenas wakelocks, y siempre que reseteaba los datos de fábrica, el consumo era el mismo, aun sin apenas apps... Y siempre desde que tengo el movil me viene haciendo los mismos consumos (costándome llegar a 3 horas de pantalla por 12h de uso, y desde que cambie el kernel, costándome llegar a 4, normalmente 3 y media), lo que pensé es que pueda ser que esté mal calibrada la batería, pero siendo el movil nuevo, y pasandome desde que lo compré... dudo que este mal calibrada, además de que lei que el batterystats.bin no sirve para calibrar la batería en las últimas versiones de android...
que operadora tienes contratada?, que tal andas de cobertura?
Viejo 09/02/14, 22:43:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
que operadora tienes contratada?, que tal andas de cobertura?
Tengo R (una empresa gallega, pilla cobertura de Vodafone creo) en casa de cobertura, mal, pero en la calle, en Coruña ciudad, siempre tengo la H y a tope de cobertura, lo que más me ralla sin duda es el proceso Sistema Android, que muchos lo teneis casi de último, y el mío es siempre o casi siempre lo 2º que mas bateria chupa, y con diferencia. Si me meto en los detalles, en paquetes incluidos me salen los siguientes.
-Service Programu (¿¿?? npi de que coño es, pero también me sale en la lista de apps)
-Llavero (tampoco tengo idea de que puede ser)
-Dispositivos de entrada (tampoco, un dispositivo de entrada es un disco duro o una SD, si no me equivoco, asi que ni idea)
-Almacenamiento de configuración (supongo que será un proceso que guarda los ajustes)
-Sistema Android (será el SO o aplicaciones del Sistema)
-Ubicación combinada (¿combinada? ni idea, salvo que se refiera a la Ubicación, que la tengo en ahorro de batería)
-Ajustes (en ajustes apenas entro, así que por eso no creo que sea)

Sí sabeis algo más, o si sabeis si la calibración de batería sirve de algo en el Nexus 5, os lo agradecería.
Gracias.
Viejo 09/02/14, 22:47:17
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Probando ROMs
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Y pq no dejas una captura
Viejo 09/02/14, 22:58:10
Miembro del foro

Cierto, mañana subiré si puedo una captura con el ciclo completo
Viejo 09/02/14, 23:44:25
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: iOS 14.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero te recomiendo que no lo apures tanto. Recuerda cargarlo en diferentes porcentajes y sobre todo que no dejes que se te apague porque he leído a varios compañeros de aquí del foro a los que una vez apagado del todo les cuesta volver a arrancar el dispositivo. No tiene por qué ser tu caso pero te lo digo por si las moscas. Saludos
¿Es recomendable cargarlo por ejemplo al 10% en vez de dejarlo llegar al 1%? No lo sabía. Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 23:46:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
¿Es recomendable cargarlo por ejemplo al 10% en vez de dejarlo llegar al 1%? No lo sabía. Gracias.
Para las baterías de litio es mortal dejarlas descargar por debajo del 10%, la puedes cargar a cualquier momento las veces que quieras, saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes