|
|
|
Me pregunto si la última actualización de Google Play Services, Buscador, y otras apps Google en general pueden estar mejorando la duración de la batería, es lo único que actualice en el móvil.
Última edición por arcangel_web Día 09/02/14 a las 08:01:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tomar por culo el battery gurú, que buenos consumos compi! Me alegro que lo hayas resuelto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joer 6 horas de pantalla? Cada vez mas. Y porque hiciste el reset? Y también tenia el battery guru y lo desinstale pero no hice reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento con la batería del Nexus 5 la verdad!! Esta fue con Rom stock y root, saludos!
![]() ![]()
|
|
|
|
Los que no tenéis actualizado el Google Play Service, intentarlo manualmente creo que igual nos trae una pequeña diferencia ;) y no solo el soporte chromechast en local.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ion-y-mas.html
Última edición por arcangel_web Día 09/02/14 a las 11:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Aquí mi último consumo. A esto quitadle las últimas 7 horas pues anoche antes de dormir ya tenía el 19% pero como no me gusta dejarlo cargando toda la noche esperé a cargarlo esta mañana. Por eso os decía que quitaran las últimas 7 horas ya que en circunstancias normales tendría que cargarlo. El uso fue más bien moderado, SIN JUGAR, lo típico:
Tapatalk, Play Kiosko, Whatsapp, Hangouts, Google Plus, Facebook y poco de Google Chrome. Saludos uploadfromtaptalk1391939847607.jpguploadfromtaptalk1391939871576.jpguploadfromtaptalk1391939892829.jpguploadfromtaptalk1391939914978.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, más atrás en este mismo hilo he puesto mi configuración y unas estadísticas de todos los ciclos que he hecho por si quieres echarle un vistazo. Lo llevo todo stock, nada congelado ni con Greenify ni Titanium, solo un par de apps deshabilitadas como unos teclados raros que aparecen con símbolos chinos o coreanos, Play Movies y Play Books, nada más. Importante volver a decir que NO HE JUGADO a nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi primer ciclo tras haber comprado el Nexus.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te recomiendo que no lo apures tanto. Recuerda cargarlo en diferentes porcentajes y sobre todo que no dejes que se te apague porque he leído a varios compañeros de aquí del foro a los que una vez apagado del todo les cuesta volver a arrancar el dispositivo. No tiene por qué ser tu caso pero te lo digo por si las moscas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizan solos y lo haceb silencio, osea que ni te enteras.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no voy a defendar a uno ni otro, pero la verdad, me estoy hartando con mi Nexus, ya lo comenté en el post del Kernel Franco, y de verdad no me entra en la cabeza sacar mas de 4 horas de pantalla, con uso "moderado" (whatsapp basicamente). Tengo Gnow desactivado. Wifi activo solo cuando lo necesito, Syncs desactivadas, Ubicación en Ahorro de energía, Bluetooth desactivado, Brillo Auto, todos los voltajes en -75 con franco kernel, Librerias Dalvik de Moto X, las apps de Gplay y los teclados deshabilitados, no tengo wakelocks, y me es imposible pasar de 4 horas de pantalla salvo en contadas excepciones, así que eso de que es "facil" llegar a 6 horas de pantalla, es imposible, al menos con MI NEXUS, que quizá esté defectuosa la batería, o a saber. La coña es que a vosotros os llega 4 horas y pico o 5 de pantalla, con más de 24 horas de uso total del movil, a mi para llegar a esas horas de pantalla, a mi me llega a 4, con 10 o 12 horas de uso total. Hoy sin ir más lejos, he estado todo el día en casa, he cojido el movil a la 1 del mediodía, y lo acabo de poner a cargar ahora, 4h y media de pantalla, pero con WIFI todo el día, y el brillo al mínimo al estar dentro de casa, condiciones que en un uso REAL por la calle, no se dan. Lo que si que veo, es que en mi caso, mi 1º consumo es siempre Pantalla, lógicamente, y mi segundo consumo (además con una diferencia abismal, es Sistema Android, mínimo un 12%, cuando vosotros soleis tenerlo en un 7-8, a la par de Android OS, en mi caso Sistema Android consume el doble que Android OS, cosa que tampoco entiendo, ni se que diferencia hay entre Sistema Android y Android OS. También tengo otra estadística llamada "Servidor Multimedia", que no tengo ni idea de que es, y a la mayoría de vosotros en las capturas no os sale... De verdad si alguien me pudiera ayudar o aconsejar, yo creo que algo le pasa a mi batería, cosa de software o apps no creo, ya que no tengo apenas wakelocks, y siempre que reseteaba los datos de fábrica, el consumo era el mismo, aun sin apenas apps... Y siempre desde que tengo el movil me viene haciendo los mismos consumos (costándome llegar a 3 horas de pantalla por 12h de uso, y desde que cambie el kernel, costándome llegar a 4, normalmente 3 y media), lo que pensé es que pueda ser que esté mal calibrada la batería, pero siendo el movil nuevo, y pasandome desde que lo compré... dudo que este mal calibrada, además de que lei que el batterystats.bin no sirve para calibrar la batería en las últimas versiones de android... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Service Programu (¿¿?? npi de que coño es, pero también me sale en la lista de apps) -Llavero (tampoco tengo idea de que puede ser) -Dispositivos de entrada (tampoco, un dispositivo de entrada es un disco duro o una SD, si no me equivoco, asi que ni idea) -Almacenamiento de configuración (supongo que será un proceso que guarda los ajustes) -Sistema Android (será el SO o aplicaciones del Sistema) -Ubicación combinada (¿combinada? ni idea, salvo que se refiera a la Ubicación, que la tengo en ahorro de batería) -Ajustes (en ajustes apenas entro, así que por eso no creo que sea) Sí sabeis algo más, o si sabeis si la calibración de batería sirve de algo en el Nexus 5, os lo agradecería. Gracias. |
|
|
|
Y pq no dejas una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mañana subiré si puedo una captura con el ciclo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las baterías de litio es mortal dejarlas descargar por debajo del 10%, la puedes cargar a cualquier momento las veces que quieras, saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema