Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Hola gente queria haceros una pregunta ya que estoy todo stock y tengo algun problemilla con la bateria y es que si puedo flasearle algun kernel para mejorarla, decir que solo tengo el bootloader abierto, solo metiendole un recovery como por ejemplo cwm le puedo meter el kernel y despues poner el recovery stock? Para las OTAS. Un saludo
pero con un kernel modificado no te llegaran las OTAs.

Viejo 11/01/14, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Ostiaa es verda
Viejo 11/01/14, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre puedes cambiar lo que sea y luego "flashear" los zips con las actualizaciones. ?¿
Viejo 11/01/14, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
siempre puedes cambiar lo que sea y luego "flashear" los zips con las actualizaciones. ?¿
Si... lo único que no te llegan vía OTA
Viejo 11/01/14, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

alucino

Yo lo siento mucho por todos los fanboys de aqui pero las cosas claras...
A mi muchos post de aqui me parecen fakes...

Yo he comprado un nexus 5 hace tres dias y lo he cargado seis veces...
Lo que pasa es que aqui no usais el telefono... porque las capturas que veo solo son pantalla y sistema, donde estan los juegos o aplicaciones??? el navegador???

A mi usandolo de verdad osea navegando, usando aplicaciones tipo instagram, foursquare y jugando a juegos tipo real racing o plants vs zombis (no todo el rato ni mucho menos) me ha durado 1,30 2h de pantalla. Brillo al minimo o automatico en la calle, con ubicación activada y 3g/4g y wifi desactivado (solo activado cuando hay disponible pero no lo tengo buscando por la calle digo)

Ahora he desactivado google now y ubicacions aver si cambia la cosa.

SIento las críticas pero es que me consume por dentro estos tiempos irreales, esta claro que si no usas el movil tarda en descargarse, pero es que yo para que quiero un pepino de telefono si no lo voy a usar????
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Claro porque el uso real tiene que ser jugar a juegos duros y navegar.

No jugar a juegos blandos (emuladores de consolas antiguas, pasatiempos, etc...), usar whatsapp, tapatalk, twitter...
Todas estas cosas son uso ligero, y dan de sí para 6, incluso más horas de pantalla a lo largo de un día.

Que tengas un uso que es duro para la batería no significa que sólo ese sea el uso real.

PD: Para los que sí tengáis ese tipo de uso (el duro), os recomiendo poner un kernel tuneable, y luego capar al teléfono. Dando el ejemplo de franco, que me está sorprendiendo (yo he sido de flashear mucho, pero últimamente, y sobretodo en el Galaxy Nexus, acababa usando el kernel stock. En el N5 probando franco lo cierto es que estoy satisfecho), se pueden poner perfiles por app en su aplicación.
Pues coges los juegos a los que juegas (el PvZ2 por ejemplo es un caso horrendo por parte de los devs. Pone todo a tope, cuando no hace ninguna falta, y el teléfono se pone en llamas y se funde la batería), pones la GPU como máximo al paso intermedio y la CPU a 1.2 e incluso menos, el rendimiento del juego no sufre nada, y tú ganas en batería y en calor.
Se puede ir probando a bajar cada vez más, cuando veas que el rendimiento se ve afectado subes al paso anterior y listo. Os sorprenderíais con qué velocidades de reloj rinden perfectamente este tipo de juegos.

Esa es la única forma de ganar batería. Hacer que el teléfono trabaje sólo a la capacidad que le hace falta. Si confiáis en los devs para que tiren sólo de lo que necesitan, vais jodidos en cuestiones de batería.

Última edición por Molitro Día 11/01/14 a las 13:13:39.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Molitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y por eso los llamas fanboys?

cada uno usa el movil de manera diferente. no todos son niños para tener un movil para jugar.
Viejo 11/01/14, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
yo por ahora contento con la batería
vengo de un S3 y dándole el mismo uso me dura bastante más.
lo cargue esta noche después de 44 horas encendido con 4 y 20 minutos de pantalla
Viejo 11/01/14, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Claro porque el uso real tiene que ser jugar a juegos duros y navegar.

No jugar a juegos blandos (emuladores de consolas antiguas, pasatiempos, etc...), usar whatsapp, tapatalk, twitter...
Todas estas cosas son uso ligero, y dan de sí para 6, incluso más horas de pantalla a lo largo de un día.

Que tengas un uso que es duro para la batería no significa que sólo ese sea el uso real.

PD: Para los que sí tengáis ese tipo de uso (el duro), os recomiendo poner un kernel tuneable, y luego capar al teléfono. Dando el ejemplo de franco, que me está sorprendiendo (yo he sido de flashear mucho, pero últimamente, y sobretodo en el Galaxy Nexus, acababa usando el kernel stock. En el N5 probando franco lo cierto es que estoy satisfecho), se pueden poner perfiles por app en su aplicación.
Pues coges los juegos a los que juegas (el PvZ2 por ejemplo es un caso horrendo por parte de los devs. Pone todo a tope, cuando no hace ninguna falta, y el teléfono se pone en llamas y se funde la batería), pones la GPU como máximo al paso intermedio y la CPU a 1.2 e incluso menos, el rendimiento del juego no sufre nada, y tú ganas en batería y en calor.
Se puede ir probando a bajar cada vez más, cuando veas que el rendimiento se ve afectado subes al paso anterior y listo. Os sorprenderíais con qué velocidades de reloj rinden perfectamente este tipo de juegos.

Esa es la única forma de ganar batería. Hacer que el teléfono trabaje sólo a la capacidad que le hace falta. Si confiáis en los devs para que tiren sólo de lo que necesitan, vais jodidos en cuestiones de batería.

Gracias x la info, es util pero me da rollo poner otro kernel y eso tp se muy bien como va me metere en un tuto. Por cierto si meto otro mod k no sea el k viene lueho puedo volver al de serie o ya no se puede? Es k eso es lo k me da miedo sabes?

Ahora me he descargado snapdragon aver si me ahorra algp de bateria
Viejo 11/01/14, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y por eso los llamas fanboys?

cada uno usa el movil de manera diferente. no todos son niños para tener un movil para jugar.

Si lo de niño lo dices por mi, tengo 30 años mas que niño soy realista. Que lo de jugar es de crios creo que ha pasado a la historia...
Viejo 11/01/14, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
JJJJJ JJJJJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note10+

La mía no es fake, te lo puedo asegurar, y yo el móvil lo uso para trabajar: correo, llamadas, whatsapp y navegador... francamente, para jugar tengo la consola o el ipad en su defecto, pero en el móvil juego poco.

Ahora bien, cada cual que le de el uso que crea conveniente.
Viejo 11/01/14, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
hombre yo lo que si creo que capturas que muestran 2 dias de bateria, poco se ha usado ese movil, o tiene casi todo apagado, 3g, ubicacion, google now, etc. yo la verdad que estoy contento con el consumo lo quito a las 7 y media de la mañana y me sobra bateria al final del dia. lo uso todo el dia con 3g y wifi a partes iguales, ubicacion activada, google now activado, etc, realmente no desactivo nada.
para que tener un pepino de movil con un monton de cosas, si luego llevo todo desactivado.
Viejo 11/01/14, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo pensaba que me iba bien la batería, pero ahora me estáis dando miedo. Jamás he pasado de 3 horas de pantalla. Sólo con whatsapp, navegador dolphin y twitter. (quizás cámara, correos y demás pero esporádico)

El dolphin consume much batería o qué?? Suele estar siempre arriba. Probaré chrome. También es verdad que tengo 4 o 5 grupos de whatsapp super activos donde no paran de llegarme mensajes, asi que eso supongo yo que también influirá.

No se, o mi batería está realmente mal o son fake esos consumos de 2 días y 6 horas o.O
Viejo 11/01/14, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Yo hoy he hecho 2 días de uso con 3:40 de pantalla. Y lo he puesto a cargar con un 24% de batería,nunca lo dejo caer más.

No uso google now porwue a mi no me sirve de nada
He usado más wifi que 3G pero ambas cosas.
Suelo llevarlo en 2G
Uso la opción sólo GPS cuando lo necesito.( en estos 2 días poquísimo)
ROM cataclysm y kernel Franco R30 con en ART
Uso greenify
He hecho de todo menos jugar. Tengo 1 cuenta que sincroniza cada hora y el widget de el tiempo que tb actualiza cada hora.A parte otras 2 cuentas que las sincronizo manualmente cuando me da por hacerlo.
Llamo bastante porque uso el móvil para hacer llamadas de trabajo.

Le he dado el uso que he necesitado, que no ha sido nada exigente y como os digo,en 2 días de uso 3;40 de pantalla,es decir poco.

De todas formas decir que jamás he conseguido hacer 5 horas de pantalla... No se como os lo montáis para tener esos resultados,de todas formas estoy contento. 2 días completos sin cargar el móvil sin haberme limitado en nada. Satisfecho.
Viejo 11/01/14, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Fake para nada. Si lo pones en modo 2G gasta muy poco.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 11/01/14, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Fake para nada. Si lo pones en modo 2G gasta muy poco.
Pues será el whatsapp que me come batería que da gusto. A veces tengo hasta 400 y 500 mensajes si no los leo en un tiempo y dejará ko la batería.
Viejo 11/01/14, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!

Pues yo estoy bastante contento me dura la bateria desde que me levanto hasta que me acuesto, siempre con internet puesto ya sea 4G o WiFi, la sincronización todo el día puesta, Google now activado, GPS activado.

Me da para un uso de 4horas de pantalla

Usando Facebook, Twitter, Instagram, algún video de YouTube, Navegar en Internet, Tapatalk, New Republic, Whatsapp... Vamos.que todo lo que quiero.

Estoy muy contento
Viejo 11/01/14, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Mi último ciclo. La batería esta muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389478925806.jpg (44.4 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389478934437.jpg (38.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389478942616.jpg (35.3 KB, 123 visitas)
Viejo 11/01/14, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Mi último ciclo. La batería esta muy bien
No se para que te compras un Nexus 5 para tenerlo con todo desactivado, ¿para fardar de que te dura dos dias la bateria?
Yo fardaria de que me dura un día entero teniendo todo activado y usando todo lo que quieres sin problemas.
En fin allá tu... Y los que hacen lo mismo que tu.
Digo esto sin ofender ya que para gustos los colores.

Viejo 11/01/14, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Que tengo desactivado??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /