|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien al leerlo he notado ese tono de cachondeo, no se a que vienen comentarios de ese tipo, pero bueno siempre hay gente con aires de superioridad que se creen que saben todo.
Humildad señores! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAYD12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la app mifit puedes pinchar en pasar de contraseñas. Revisa en ajustes/seguridad/trust agents por si está desactivado, aunque a mi me salía ya activado. Debería de aparecerte en ajustes/pantalla de bloqueo. ![]() ![]() También comentarte que hay que llevar los servicios de google actualizados, si no no aparece. |
|
|
|
Antes en KK cuando conectabas un altavoz externo por ejemplo se abría un menú de accesos directos pero en esta ROM no me sucede.
Viendo como ha cambiado todo en LP me imagino que habrá que activar alguna opción ¿sabéis cual? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay solución para la carga de batería tan lenta que tiene esta ROM? x ke con la stock en apenas hora y media está casi cargada pero con esta hacen falta casi 4 horas...
|
|
|
|
Yo cargo en menos de dos horas de 5 a 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no responde a mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom, yo hice eso y aparentemente se corrigio el problema del led fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa a no ser que lo cargue desde el pc. Vamos no me ha pasado nunca. No generalices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se ha liberado la version oficial de Vodafone v30D
desde twitter: Link directo: KDZ V30d VODAFONE http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11974 Alguien explica como instalar por custom recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero saber, como armo el zip de este KDZ, nose si aplica el mismo sistema de los KDZ anteriores en su version 20x
|
|
|
|
Puedes intentar tal vez sirva, aunque creo que en lolli cambiaron muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas utilizando el cargador original del LG? yo con el de mi galaxy tab cargaba rapido en KK, pero al pasar a L empezó a cargar lento, con el oficial no me ocurre tal cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cargador original incluso con su cable, antes de actualizar la carga iba perfecta en menos de 2 horas estaba cargado, además en este post bastante gente tiene este mismo problema y creo ver hace unos días que el cocinero necesitaba ayuda para arreglar este mismo problema, pero no se como ha quedado el tema, y la rom ya la he instalado varias veces incluso borrando todo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|