|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mercurial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que mete lo primero que pilla sin el mas minimo pudor, luego vienen los briks, los bootloop etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj gracias por la aclaracion, no, la verdad que yo no flasheo nunca nada sin saber antes si funciona que ya estoy curado de espantos jajajajaj, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir esta rom para Verizon http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 V39A LGVS980 y tambien esta otra V30b LGD801BK de T-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche Merche! Llevo desde finales de año con todo vuelta a stock ( ni root llevaba con lo que yo he sido) y cuando me canso de kitkat, le meto lollipop, xposed y todo a mi gusto justo va a salir..
Siempre me trollean los proveedores de telefonía con las actualizaciones, pero oye me alegro y solo decir que LP va en cuanto te lo dejas a tu gusto perfecto. Se nota el trabajo hecho a la hora de desinstalar/instalar, descargar apps, o mirar la memoria ocupada por las aplicaciones que es casi instantáneo, cuando antes se tiraba el relojito un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como veo que cualquier dia de estos sueltan la room para nuestro terminal, para los que tenemos la de Vodafone, ¿como hay que proceder para instalarla?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría nos subirán el .KDZ y a flashear. Aunque yo seguramente me vuelva a la stock kk v20h para mi móvil y desde metere el .KDZ.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cachondeo que os traéis me parece muy bien para pasar un buen rato. En realidad no sé de qué os reis tanto pues nadie ha metido nada en ningún sitio. En lo que a mí respecta, tan solo hice una pregunta porque el que no sabe y no tiene tiempo para leer 108 páginas (hay vida al margen del foro) pues lo que debe hacer es preguntar, otra cosa es que apetezca responder o no.
Feliz cachondeo y a seguir pasándolo bien
|
||||
|
||||
|
El cachondeo que os traéis me parece muy bien para pasar un buen rato. En realidad no sé de qué os reis tanto pues nadie ha metido nada en ningún sitio. En lo que a mí respecta, tan solo hice una pregunta porque el que no sabe y no tiene tiempo para leer 108 páginas (hay vida al margen del foro) pues lo que debe hacer es preguntar, otra cosa es que apetezca responder o no.
Feliz cachondeo y a seguir pasándolo bien ![]() .Y sí, el archivo parece ser oficial...aunque no sirva para flashearlo. Yo también deseo que disfrutes cada momento, porque cuando menos lo esperemos nos dan "pasaporte" para otro lado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado, simplemente me molestan ciertos comentarios -que no todos- y el motivo de las risas, que en realidad no existe tal motivo ¿quién ha metido qué y en dónde? nadie.
Si te fijas, he agradecido -por cierto cosa no muy frecuente, que menos- la info a mi pregunta. Salu2 al foro
Última edición por bombones Día 31/03/15 a las 20:05:19. |