![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me doy de baja de la conjunta. Me parecía caro el Note que salió en la última conjunta por 479 y la verdad no estoy seguro de que 50 euros mas valga la pena los dos cores mas y las 0,80" menos. Esperaré al sucesor de mi Huawei U8650, el Ascend D Quad XL, que con toda seguridad valdrá 100€ menos que este. Solo tendré que esperar 3 meses mas. A saber lo que sale para el verano, a que precios. Por el momento y según este enlace el Ascend le gana técnicamente al One X. http://www.conozcasucelular.com/repo...d_quad_xl.html
SALUDOS y gracias a los que llevan la compra conjunta. Creo que soy el 71 (jospergal) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo siento mucho pero ayer me entregaron un Xperia S y voy a probarlo un poco antes de decantarme por este One X. Me doy de baja, soy el número 76.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo y cómo hemos de pagar los que seguimos adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendremos noticias no te preocupes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de cuántos terminales es la oferta de kierounputomovil? hay muchísimas bajas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me quedo!!!! ;)
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes cerramos y martes supongo ya podemos comprar en la web de la tienda con el código que nos den
A ver si maxxiim actualiza la lista con las bajas y últimas altas y sabemos el número final
|
|
|
|
A ver yo es que no se si os creéis que las tiendas sacan lo móviles de unos arboles mágicos o que... La tienda esta lo puede tener mas barato porque no pedirá 90 unidades si mo 900.000 unidades así si lo pueden bajar lo que quieran no comparéis una multinacional con una tienda online que ya pasa como con la informática que ya es imposible tener Stock Real si no en un dia te baja 10 € y ya estas perdiendo dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero un htc one x blanco ya cerre las ventas de mi iphone 4s y sony xperia s asi que me podrias apuntar en la lista en la lista gracias por el esfuerzo que os estais currando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, definitivamente, TPH nos va a fastidiar la conjunta, ehh? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sientiendolo mucho me tengo que dar de baja de la conjunta, he tenido un problemilla económico y voy a tener que tirar por un terminal más barato. Estoy en el número 75 de la lista.
De todas formas quiero agradecer a Maxxiim por el trabajo que está haciendo, se merece un 10 y espero que la conjunta salga adelante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
todavia sige avierta la conjunta verdad? esque me apunte hace un rrato y todavia no me veo en la lista magica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||