HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/12, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
me tomo molestias por q sigo el hilo desde la pagina 4 o 5 q fue cdo me apunte a la conjunta. y digo esto por bien de todos y parece q diga mentiras. lo explique mas arriba en el poost con el privado q le mande a maxxiim. me faltan 100€ hasta q venda mi querida desire s,asi q de momento he financiado esos 100€. como lo hice el sabado,las financieras no abren hasta el lunes o martes q, aqui en valencia al menos, el lunes es fiesta. y cdo me den el si de la financiera solo quedara firmar el contrato sin permanencia de mi xs8 y ya esta. lo hago por ayudar. y posteo por q como entro de aqui un rato a currar,no he salido estas pascuas y no tengo nada mejor q hacer ahora mismo. t prometo una videoreview cdo lo tenga. q eso tb lo habia dicho antes. saludos!
Genial, recuerda darte de baja de la conjunta...

Viejo 15/04/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Lo siento, me doy de baja de la conjunta. Me parecía caro el Note que salió en la última conjunta por 479 y la verdad no estoy seguro de que 50 euros mas valga la pena los dos cores mas y las 0,80" menos. Esperaré al sucesor de mi Huawei U8650, el Ascend D Quad XL, que con toda seguridad valdrá 100€ menos que este. Solo tendré que esperar 3 meses mas. A saber lo que sale para el verano, a que precios. Por el momento y según este enlace el Ascend le gana técnicamente al One X. http://www.conozcasucelular.com/repo...d_quad_xl.html
SALUDOS y gracias a los que llevan la compra conjunta. Creo que soy el 71 (jospergal)
Viejo 15/04/12, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
fitifatal fitifatal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Yo también lo siento mucho pero ayer me entregaron un Xperia S y voy a probarlo un poco antes de decantarme por este One X. Me doy de baja, soy el número 76.

Un saludo!
Viejo 15/04/12, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
helule helule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

¿Cuándo y cómo hemos de pagar los que seguimos adelante?
Viejo 15/04/12, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mañana tendremos noticias no te preocupes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
3ª conjunta HTC ONE X
Viejo 15/04/12, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
miaramamiau miaramamiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
A partir de cuántos terminales es la oferta de kierounputomovil? hay muchísimas bajas...
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo!!!! ;)

Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio
Viejo 15/04/12, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
¿Cuándo y cómo hemos de pagar los que seguimos adelante?
Lunes cerramos y martes supongo ya podemos comprar en la web de la tienda con el código que nos den
A ver si maxxiim actualiza la lista con las bajas y últimas altas y sabemos el número final
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urban Dave su comentario:
Viejo 15/04/12, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
A ver yo es que no se si os creéis que las tiendas sacan lo móviles de unos arboles mágicos o que... La tienda esta lo puede tener mas barato porque no pedirá 90 unidades si mo 900.000 unidades así si lo pueden bajar lo que quieran no comparéis una multinacional con una tienda online que ya pasa como con la informática que ya es imposible tener Stock Real si no en un dia te baja 10 € y ya estas perdiendo dinero...
Viejo 15/04/12, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
superantuan superantuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P40 pro -iPhone 11 pro max-Galaxy tab s6
Tu operador: Orange
yo tambien quiero un htc one x blanco ya cerre las ventas de mi iphone 4s y sony xperia s asi que me podrias apuntar en la lista en la lista gracias por el esfuerzo que os estais currando
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Joer, definitivamente, TPH nos va a fastidiar la conjunta, ehh? o no?
Viejo 15/04/12, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Lo siento, me doy de baja de la conjunta. Me parecía caro el Note que salió en la última conjunta por 479 y la verdad no estoy seguro de que 50 euros mas valga la pena los dos cores mas y las 0,80" menos. Esperaré al sucesor de mi Huawei U8650, el Ascend D Quad XL, que con toda seguridad valdrá 100€ menos que este. Solo tendré que esperar 3 meses mas. A saber lo que sale para el verano, a que precios. Por el momento y según este enlace el Ascend le gana técnicamente al One X. http://www.conozcasucelular.com/repo...d_quad_xl.html
SALUDOS y gracias a los que llevan la compra conjunta. Creo que soy el 71 (jospergal)
De verdad que te parecio caro???
Viejo 15/04/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Joer, definitivamente, TPH nos va a fastidiar la conjunta, ehh? o no?
Va a ser que no. Jaja Maxxiim! Apunta a los nuevos cuando puedas.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Va a ser que no. Jaja Maxxiim! Apunta a los nuevos cuando puedas.
Dios te oiga....
Viejo 15/04/12, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Sientiendolo mucho me tengo que dar de baja de la conjunta, he tenido un problemilla económico y voy a tener que tirar por un terminal más barato. Estoy en el número 75 de la lista.

De todas formas quiero agradecer a Maxxiim por el trabajo que está haciendo, se merece un 10 y espero que la conjunta salga adelante!!!
Viejo 15/04/12, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todavia sige avierta la conjunta verdad? esque me apunte hace un rrato y todavia no me veo en la lista magica
Viejo 15/04/12, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Un poco pro Ascend la review. No estoy de acuerdo ni en el tema del procesador que me parecen la misma tecnologia (Y lo siento pero no me fio de los chinos haciendo micros, es el primero que hacen) y mucho menos con lo de la pantalla que el Huawei no incorpora ni siquiera Gorilla Glass 2. Ademas, 720p a 4,7 que 720p a 4,5 ademas de ser mas ligero y delgado el HOX.
Viejo 16/04/12, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
Hola maxxim,estoy en la lista de tu compra conjunta de la que ya puedes borrarme sintiendolo mucho. Pero ahora te explico por que. Hoy he ido a hacer la compra de la semana y he pasado por delante de un phone house,asi que se me ha ocurrido entrar a preguntar el precio. Le he dicho que me lo mirase libre y por operadoras y aqui viene mi sorpresa: con vodafone dando de alta una linea nueva con cualquier tarifa,incluida la xs8 de 8€ al mes, 499€ el htc one x. Extrañado,le pregunto si es el mismo q aparece en la web de vodafone con los urbeats de regalo y me dice que no. Que es libre pero solo se puede sacar asi con un contrato a vodafone,pero no lleva los urbeats. Le pregunto si tengo algun tipo de permanencia y me contesta q al pagar el terminal,no tengo ningun compromiso de permanencia. Me dice q ademas,se puede financiar todo o parte del importe. Algo que me viene muy bien por que hasta que venda mi desire s,me faltaban 100€ que pensaba sacarlos de la tarja¡eta de debito que tengo en mi banco. Pero asi no la toco y ademas,me financian esos 100€ sin intereses y en los plazos que quiera. Pero aun hay mas por que le pregunto q pasaria si diera de baja la nueva linea,ya q iva a financiar esos 100€ y me contesta q si la financiera fuera la de vodafone,habria q pagar 65€ por los intereses con los que corria vodafone pero al ser la financiera de the phone house,puedo dar de baja la linea cuando quiera sin ninguna penalizacion. Asi que viendo el precio y las condiciones tan favorables para llevarme el movil que ademas es libre,made in taiwan y de origen htc españa(y lo se por q mientras hacia el papeleo me dejo hasta probarlo y lo probe todo y muy bien y he de decir q cero fallos de los q se ven por ahi en videos),he aceptado. Falta q la financiera de via libre,q contestaran el martes por q hoy ya no estan y el lunes es fiesta y ya tendre el one x. Todo esto t lo explico a ti por privado antes de ponerlo en el foro por q se,q posiblemente reviente la compra conjunta. Pero creo q todos los foreros merecen saber q los de las tiendas,tienen mas margen del q dicen. Todo esto,cuando me den el movil ya q somos valencianos los dos,estaria dispuesto a enseñarte la factura en persona para que vieras que es real. Aunque no hra mucha falta. Te metes en la pagina de the phone house,le das a moviles,luego a zona android,htc one x y le das a lo quiero. Cambias la seleccion q viene por defecto q es portabilidad a altas y t aparece el htc one x con vodafone a 499€,solo q ahi aparece con la tarifa @L pero es tarifa recomendada. Se puede hacer con la xs8 y como no tienes permanencia la das de baja cuando quieras. Ahi no lo pone,pero ya te digo yo q el movil es libre,q lo he estado trasteando mientras me sacaba el papeleo. Yo aun estoy alucinando!!! Un saludo y gracias por el esfuerzo y por todo! y si pones lo de las donaciones colaborare gustosamente para q no t quedes sin telefono despues del fregao en q t has metido. Gracias!
EDITO:HE COPIADO Y HE PEGADO EL PRIVADO QUE LE HE ENVIADO A MAXXIIM TAL CUAL!CREO Q ES DE INTERES PARA TODOS!!!
Entonces ya se puede ver el Hox expuesto en tph?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Viejo 16/04/12, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superantuan Ver Mensaje
todavia sige avierta la conjunta verdad? esque me apunte hace un rrato y todavia no me veo en la lista magica
Tranquilo, aun no ha actualizado la lista Maxxiim.

Viejo 16/04/12, 08:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pues esperare haver que pasa que tengo unas ganas de tenerlo yaaaaaaaa¡¡¡¡
el ansia me corroe
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /