HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/12, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
De todos modos kieroun podría decirnos de donde vienen. MaxXiim cuando puedas lo preguntas porfa.

Viejo 14/04/12, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Puestos 19 y 20 borrados por favor, lo siento y mucho, he tenido problemas con la dgt y no puedo desembolsar tanta cantidad de dinero.
Lo siento en el alma, de verdad!!
Suerte para todo el mundo, que tengáis el mejor previo y los mejores teléfonos, os seguiré de cerca.

A maxxim agradecer todo su trabajo, ha sido una pasada.

GRACIAS!!!

Enviado desde mi HTC Desire S
Viejo 15/04/12, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola maxxim,estoy en la lista de tu compra conjunta de la que ya puedes borrarme sintiendolo mucho. Pero ahora te explico por que. Hoy he ido a hacer la compra de la semana y he pasado por delante de un phone house,asi que se me ha ocurrido entrar a preguntar el precio. Le he dicho que me lo mirase libre y por operadoras y aqui viene mi sorpresa: con vodafone dando de alta una linea nueva con cualquier tarifa,incluida la xs8 de 8€ al mes, 499€ el htc one x. Extrañado,le pregunto si es el mismo q aparece en la web de vodafone con los urbeats de regalo y me dice que no. Que es libre pero solo se puede sacar asi con un contrato a vodafone,pero no lleva los urbeats. Le pregunto si tengo algun tipo de permanencia y me contesta q al pagar el terminal,no tengo ningun compromiso de permanencia. Me dice q ademas,se puede financiar todo o parte del importe. Algo que me viene muy bien por que hasta que venda mi desire s,me faltaban 100€ que pensaba sacarlos de la tarja¡eta de debito que tengo en mi banco. Pero asi no la toco y ademas,me financian esos 100€ sin intereses y en los plazos que quiera. Pero aun hay mas por que le pregunto q pasaria si diera de baja la nueva linea,ya q iva a financiar esos 100€ y me contesta q si la financiera fuera la de vodafone,habria q pagar 65€ por los intereses con los que corria vodafone pero al ser la financiera de the phone house,puedo dar de baja la linea cuando quiera sin ninguna penalizacion. Asi que viendo el precio y las condiciones tan favorables para llevarme el movil que ademas es libre,made in taiwan y de origen htc españa(y lo se por q mientras hacia el papeleo me dejo hasta probarlo y lo probe todo y muy bien y he de decir q cero fallos de los q se ven por ahi en videos),he aceptado. Falta q la financiera de via libre,q contestaran el martes por q hoy ya no estan y el lunes es fiesta y ya tendre el one x. Todo esto t lo explico a ti por privado antes de ponerlo en el foro por q se,q posiblemente reviente la compra conjunta. Pero creo q todos los foreros merecen saber q los de las tiendas,tienen mas margen del q dicen. Todo esto,cuando me den el movil ya q somos valencianos los dos,estaria dispuesto a enseñarte la factura en persona para que vieras que es real. Aunque no hra mucha falta. Te metes en la pagina de the phone house,le das a moviles,luego a zona android,htc one x y le das a lo quiero. Cambias la seleccion q viene por defecto q es portabilidad a altas y t aparece el htc one x con vodafone a 499€,solo q ahi aparece con la tarifa @L pero es tarifa recomendada. Se puede hacer con la xs8 y como no tienes permanencia la das de baja cuando quieras. Ahi no lo pone,pero ya te digo yo q el movil es libre,q lo he estado trasteando mientras me sacaba el papeleo. Yo aun estoy alucinando!!! Un saludo y gracias por el esfuerzo y por todo! y si pones lo de las donaciones colaborare gustosamente para q no t quedes sin telefono despues del fregao en q t has metido. Gracias!
EDITO:HE COPIADO Y HE PEGADO EL PRIVADO QUE LE HE ENVIADO A MAXXIIM TAL CUAL!CREO Q ES DE INTERES PARA TODOS!!!
Viejo 15/04/12, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AQUI DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA DE THE PHONE HOUSEhttp://www.phonehouse.es/app/f/p-226...martphone.html
Viejo 15/04/12, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Y hay alguna desventaja con respecto a la garantia?
En toda Europa la garantía obligatoriamente es de 2 años.
Viejo 15/04/12, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
EDITO:HE COPIADO Y HE PEGADO EL PRIVADO QUE LE HE ENVIADO A MAXXIIM TAL CUAL!CREO Q ES DE INTERES PARA TODOS!!!
Me cuesta trabajo creerlo pero si tu lo dices. No entiendo que gana vodafone con el nuevo modelo, supongo que estara al caer una rebaja de las tarifas porque de lo contrario, no entiendo, la gente compra el movil y se va a las semanas a otro operador. Asegurate de que no firmas ninguna permanencia.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Me cuesta trabajo creerlo pero si tu lo dices. No entiendo que gana vodafone con el nuevo modelo, supongo que estara al caer una rebaja de las tarifas porque de lo contrario, no entiendo, la gente compra el movil y se va a las semanas a otro operador. Asegurate de que no firmas ninguna permanencia.
Solo me falta firmar el contrato,q me dijo q no lo tenia q firmar hasta q la financiera diera el visto bueno,pero lo imprimio con la tarifa xs8. De todas formas,es un alta de un numero nuevo.Vodafone en las altas ya no hace permanencias.Solo a los q ya son clientes para q no se pasen a otro operador.Asi q estoy seguro al 99.9% de q eso es asi.a mi tambien me cuesta creerlo,pero piensa q en la web de vodafone,lo puedes adquirir con esta tarifa dando de alta un numero nuevo por 569€ y te regalan unos cascos de 100€. Si lo miras asi,a mi aun me sale mas caro.pero es libre sin porquerias de vodafone por ahi y me aseguro las otas antes.
Viejo 15/04/12, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
No entiendo nada, de donde sale la diferecia de precio si no hay permanencia ni penalizaciones?
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
No entiendo nada, de donde sale la diferecia de precio si no hay permanencia ni penalizaciones?
a mi no me lo preguntes.solo se q eso es asi. al menos,asi me lo ha vendido el chico a mi.hay otra cosa curiosa.pones la misma pagina q he puesto pero para el one s y vale 471€.solo 28 de diferencia
Viejo 15/04/12, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
crises crises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
con vodafone dando de alta una linea nueva con cualquier tarifa,incluida la xs8 de 8€ al mes, 499€ el htc one x.

Viejo 15/04/12, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
No dejeis de ver el video

[quote=izan;4336181]Citandome a mi mismo por la gran diferencia que hay entre los dos terminales y sobre todo refiriendome a la ultima frase, os pondre el siguiente enlace. Se que dura mucho, pero sobre todo esperar al minuto 30-35 donde hablan de APPLE. De todas maneras os recominedo que lo veais entero, YO ME HE QUEDADO ACOJONADO.

Indicaros ademas que yo no soy ningun activista de greenpeace, ni nada por el estilo, unicamente estaba buscando informacion sobre la bateria interna de nuestro HTC ONE X, y de casualidad me he topado con esto, NO TIENE DESPERDICIO. Ahora entiendo que saquen cuatro nucleos, para que despues funcione igua o peor que el de dos.......

Ahora voy a cambier mi LEO de 2,5 años, por un ONE X, y la verdad que mi leo aun de guerra, moviendo sin problemas Android 3.0......... es que nos engañan.....

SINCERAMENTE ME SIENTO TAN ESTUPIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Ahi os dejo el link, os recomiendo que lo veais entero, pero sobre todo los minutps de 33-40 mas o menos.

Un abrazo.

flipo colega... flipo... que no veas...
QUE DOCUMENTAL... PEDAZO DE DOCUMENTO MULTIMEDIA...
Ahora comprendo porque HTC SPAIN no me quizo reparar el HD2... (AUN A PESAR DE ESTAR EN GARANTIA) y con tres respuestas diferentes (que me constan en las 3 tres RMA) de los ultimos tres meses...
Sino fuera que el problema es el conector Micro Usb flojo, (y por ello no coge carga, NI DATOS), no buscaria reemplazo, ya que como bien dices la Leo es lo mejor, lejos, que ha salido de una fabrica asiatica.-
Viejo 15/04/12, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crises Ver Mensaje

Y no es libre....
Viejo 15/04/12, 02:41:46
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Y no es libre....
Si mirais en Alta y no en prepago, si que sale.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje

Salu2
Ojo con los contratos phonehouse que aunque aquí indica claramente que no hay permanecía con vodafone, si creo que estas obligado 7 meses con phonehouse.
Por lo menos antes que cambiara toda esta política

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 02:57:04
Array

[xs_avatar]
noname noname no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: TyTN II

Hola:

Por lo que tengo entendido, los móviles en The Phone House sí suelen ser libres, en la web, sí que está por el precio que comenta el compañero, sin permanencia, aunque no tienen stock, no sé si es que os habéis adelantado y habéis acabdo con él, o es que por algún otro motivo no tienen stock online, de todas formas mirando stock en tiendas, sí que aparecen algunas, en algunas provincias, en las que tienen el teléfono en stock.

La verdad es que si llegan a tenerlo disponible online ahora mismo, me lo hubiese pillado.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
crises crises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje

Salu2
Cierto, estaba un poco escondido el jodío
Viejo 15/04/12, 03:19:12
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
¿Como sabeis que no es libre? No veo donde lo especifique en la web.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 03:21:45
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
que bien le viene a phone house que postén esta info aqui...
Viejo 15/04/12, 03:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí... la verdad es que le estamos haciendo una estupenda campaña de marketing-spam for free.

Viejo 15/04/12, 03:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, podían tomar nota las tiendas y rebajar el precio que nos han hecho al menos unos 30 euritos más por terminal , si no esto apunta a desbandada me parece a mí.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noname su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 12:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /