|
|
|
es normal que me marque de memoria interna 21,5gb disponibles de 22,6gb?
Última edición por c3p0 Día 09/12/15 a las 17:28:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo k menudo pepino jejeje Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo poco que he probado parece un buen pepino,y eso que vengó de un Z3 que iba como un tiro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el domingo a la página de LG, el pago con tarjeta de crédito, y lleva desde entonces en "verificación de pago". Eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual... Verificando pago
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que esté esperando por él en DVDandorra? Lo he pedido el lunes 30 y aún está pendiente de que reciban ellos el móvil. Joer con las ganas que ya tengo se me está haciendo eterno!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... me sigue con el "verificación de pago" y me acaba de llegar, comprado del martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué empresa de transportes llega? Sabéis si hacen entregas por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy interesado en comprar un Lg g4, leí algunos de los comentarios (unos del principio y unos del final). Por lo que he entendido, en www.tiendalgonline.com , con el coupon ocu100 , te sale 100€ de descuento (399€). La pregunta ahora es, no me matais porfavor jajaj, ¿habeis comprado en esta web? ¿Os llego/todo bien/algun problema? Os pregunto principalmente porqué entiendo que esta ( http://www.lg.com/es ) es la web oficial y me acabo de dar cuenta que refieren “La tienda Lg online”.. Bueno, escribì mucho pero en breve: que tal vuestra experiencia? todo bien con el terminal? Asistencia en caso de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en pagina oficial de lg con dto ocu100.
Creo q la diferencia, es q Amazon te dejará devolverlo si simplemente después de probarlo no te gusta y lg no. Otra importante, es que si necesitas tirar de garantía y as comprado directo a lg pues te pones en contacto con su SAT directo, pero si as comprado en alguna tienda sea Amazon o dvd Andorra O.........? , la garantía estarás obligado a tramitarla a través del titular de la factura de tu compra sea de donde sea. Si es directo de los almacenes de Amazon, es de lo mejor, ya que ellos lidian directo con el SAT de lg, e incluso Amazon si el fallo es evidente de hardware, envían reposición independiente de lo que diga el SAT. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además lo pone bien claro, "derecho desistimiento dentro de los 14 días....." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido que hice a DVDandorra el día 30 de noviembre y lo he pedido a LG por 399 euritos, total por 10€ de más que me sale (389 era en DVD..)lo pides directamente a la fuente y sin problemas.
A ver si me llega el lunes/martes que tengo unas ganas... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web de LG y no veo ese precio. asegurate bien que es el G4 y no el G4c o el stylus....
un saludo y manda link con ese precio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: en la pagina tiendalgonline, despues de cuantos dìas os llegò el movil??
Sería un regalo de Navidad y el 23, por las fiestas, vuelvo a Italia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»