|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando dura la promocion de ocu?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
captura de pantalla de la cesta de compra:
Última edición por kidam Día 08/12/15 a las 00:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar hace un rato y si que me ha funcionado el bono de descuento de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo el precio 448,95 si yo en la web lo estoy viendo a 498,96
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me queda claro cuantos dias tarda en total en llegar a casa si, por ejemplo, lo pido hoy.
Lo necesito para un regalo antes del dia 14 y no tengo claro si me llegaría. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web del empleado de lg está a 450, pero el cupon no funciona, solo en la tienda normal que está a 499 y baja a 399.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entonces merece la pena con el cupon desde luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pagas con visa en 2/3 días en casa Si pagas por transferencia unos 5/6 días Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré espeso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tiempo mirando móviles al final me he decantado por este, a ver si he acertado. Solo decir que lo he comprado hoy y he usado el cupón de descuento, por lo que sale a 399€ (el titanio), lo del cuero me da igual porque casi fijo que le pongo una funda de esas con tapa y función de carga inalámbrica (por trabajo tengo un Galaxy S4 con una funda de ese estilo y me resulta comoda). Pero vamos a lo que iba, que sigue funcionando el código de promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
ocu
Ola yo lo compre en la OCU con la oferta, pagado con trajeta un viernes y el miercoles siguente lo tuve en casa espero q os sirva un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, "verificando pago"
|
|
|
|
ami me llega hoy desde amazon,la espera se hace eterna
|
|
|
|
me llegooo porfin.probandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el viernes en la págian de LG y aún pone verificando el pago!! Yo he pagado por Paypal.
Pues sí que se está haciendo de rogar el puñetero....aunque cuando lo tenga en mis manos se me olvidará todo!! o eso espero!! jaja!! |
|
|
|
en la caja me pone DEU.de donde es?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|