|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a eso me refiero, al no tener activadas las llamadas sino sólo el interfaz, al actualizar te lo quitó. La última versión ya no te deja tener el interfaz ni unos minutos si no tienes activadas las llamadas completas. Última edición por Swin Día 16/03/15 a las 16:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tonces ya no vale con con que te llamen al whatsapp para que se activen yo tengo la ultima version
2.12.7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la actualización 2.12.7 y no me sale lo de las llamadas, me han llamado y tampoco me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el grifo los de whatsapp , he probado a activar al alguna gente y no se puede .
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado mil veces ese truco, y otro que sí estuvo funcionando antes incluso un par de días usando la consola SU, y no funciona, olvidadlo, la activación ya no se activa en el terminal, sino en el servidor de whatsapp cuando recibes la invitación de manera correcta con la apk correcta. La prueba está en que alguien con las llamadas activas posteó por ahí que borró todo el teléfono y reinstaló todo de cero sin copia de seguridad, y el whatsapp tras activarlo nuevamente sin hacer nada seguía teniéndolas activas, es decir, que la info de activación la recibe del servidor, es remota, no local. Estos trucos locales sólo sirven para ver el interfaz de llamadas.
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que activaste con los parámetros es el interfaz de llamadas (no las llamadas per sé), pero dicho interfaz se desactiva al cabo de unos minutos si no te activan las llamadas. Cuando realmente te activaron es cuando tu amigo te llamó, pero no porque tú previamente activases el interfaz con los parámetros, sino porque tu amigo te llamó.
Precisamente a eso me refiero, al no tener activadas las llamadas sino sólo el interfaz, al actualizar te lo quitó. La última versión ya no te deja tener el interfaz ni unos minutos si no tienes activadas las llamadas completas. ![]() En el mio como es una modificación en la app pues con el tiempo se me fue, no te puedo decir cuanto duró. Y he tenido las 2 app, la beta y la actual con el truco de root. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hace diez minutos he podido activar a dos personas (mi madre y mi hermano) las llamadas de whatsapp así que aprovechar, 100% confirmado por mi
|
||||
|
||||
|
A mi ya me las han activado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me las active un familiar no hay manera el me llama pero nada he borrado la cache y ahora voy a ver actualizando a la 2.12.14, alguien se le ocurre alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Solucionado al actualizar a la última de whatsapp ya si me van la llamadas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
en que version de whatsapp hay que estar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver di alguien me llama. He enviado varios privados.
Supongo que la versión será les última de la web de WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a llamar?
se lo agradecería en el alma...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|