|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok me voy ha comer; bon appettit a todos!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de que el compañero Salvaje ha intentado 25 veces que se me active tiramos la toalla. Parece ser que lo han desactivado o vete tu a saber que. Gracias de Nuevo Salvaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi esta pasando he llamado a varios y todos tienen problemas,por la mañana he activado a 4 pero ya llevo 6 fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! por intentarlo WillyWeb!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvage, he tenido que reinstalar el whassap y despues no me a dejado restaurar los mensajes, cuando se pueda volver activar te aviso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp vuelve a desactivar las invitaciones a las llamadas VoIP - http://www.elgrupoinformatico.com/wh...ip-t22578.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pido lo mismo que los demas que alguien se ofrezca a llamarme para activar las llamadas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos megas gasta una llamada de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis pruebas (20 llamadas, 140 min, 16 MB) la cosa sale a menos de 120 Kb/m. Si buscas un poco por internet (usando Google, por ejemplo) podrás ver que la cifra puede subir un poco más. Supongo que dependerá de varios factores.
Puede que esos 120 Kb/m no te digan nada, pero si lo traduces a cosa "tangibles" ... En estos primeros 15 días de marzo he recibido 67 vídeos que ocupan 341 MB. Eso hace una media de 5222 Kb por vídeo. Con los datos que ha consumido uno sólo de esos vídeo podría haber hablado algo más 43 minutos. Con los datos que he gastado en todos podría haber hablado más 2900 minutos Ahora te podrías entretener en calcular a lo que te cuesta el mega de datos y ver por cuánto te sale una llamada ... tira de calculadora ![]() O puedes hacer la cuenta de otra forma ... ¿a cuántos datos equivale la típica tarifa de 3000 min/mes) 3000x120/1024=351,56 MB (mas o menos un tercio de la típica tarifa de 1GB)
Última edición por WillyWeb Día 15/03/15 a las 22:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es tenerlo,pero si no se habla por wifi la conversación es una cagada por no decir otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Si la llamada se ha hecho entre Samsung (varios modelos) el audio ha sido bueno. En cambio, con un chino al otro lado yo escuchaba el eco de mi voz. Y a las llamadas entre dos chinos les ha pasado lo mismo con H+ o con WiFi. Teniendo en cuenta que el servicio está en pruebas no se puede pedir mucho más. El que quiera calidad en las llamadas debería usar otra cosa. Por ejemplo, Skype es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me habéis ayudado con el whatsapp. Lo volvere a intentar cuando vuelvan a abrir el grifo. Un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con root y modificando unos parámetros de WhatsApp lo he habilitado, luego un colega q lo tiene me llamo anoche y lo active..., habéis probado esta forma?
Yo antes lo tuve con la beta pero una actualización me quito las llamadas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|