|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente a eso me refiero, al no tener activadas las llamadas sino sólo el interfaz, al actualizar te lo quitó. La última versión ya no te deja tener el interfaz ni unos minutos si no tienes activadas las llamadas completas. Última edición por Swin Día 16/03/15 a las 16:57:01 |
|
|
|
tonces ya no vale con con que te llamen al whatsapp para que se activen yo tengo la ultima version
2.12.7? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la actualización 2.12.7 y no me sale lo de las llamadas, me han llamado y tampoco me sale.
|
|
|
|
Han cerrado el grifo los de whatsapp , he probado a activar al alguna gente y no se puede .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el mio como es una modificación en la app pues con el tiempo se me fue, no te puedo decir cuanto duró. Y he tenido las 2 app, la beta y la actual con el truco de root. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Chicos hace diez minutos he podido activar a dos personas (mi madre y mi hermano) las llamadas de whatsapp así que aprovechar, 100% confirmado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo llamar si alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me las han activado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me las active un familiar no hay manera el me llama pero nada he borrado la cache y ahora voy a ver actualizando a la 2.12.14, alguien se le ocurre alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Solucionado al actualizar a la última de whatsapp ya si me van la llamadas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Si alguien quiere que le llame...
Gracias salvage24 |
|
|
||||
|
||||
|
en que version de whatsapp hay que estar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver di alguien me llama. He enviado varios privados.
Supongo que la versión será les última de la web de WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a llamar?
se lo agradecería en el alma...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |