|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente en varios temas que el mio de 16gb negro salia X día y llego ese X día y no salio, asique me puse en contacto con Google y me dijeron que de mi negro de sustitución no les quedaba stock asique o elegía uno de otro color o me esperaba, asique elegí uno de otro color (rojo). El caso es, que me mandaron el link para pedirlo en Google y tal y a mi no me ponía nada de negro | rojo (refurbished) asique imagino que serian nuevos ambos.
La cosa que el día que tenia que salir el rojo salio correctamente y me llego al cabo de 3-4 días sin problemas, de echo es el que uso ahora mismo. La sorpresa me vino el día después de que salia el nexus rojo hacia mi casa...me llega un correo de Google diciendo que el otro, el negro, había salido hacia mi destino y... a que no sabéis donde esta ahora XD lo tengo aquí, me llego el lunes en perfecto estado asique me he puesto en contacto con Google para que vengan a por el ya que si no, seguramente me soplen un bonito dinero de la tarjeta de crédito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de refurbished que lo pone cuando haces el pedido? o cuando? porque cuando yo hice el pedido no me ponía nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente en varios temas que el mio de 16gb negro salia X día y llego ese X día y no salio, asique me puse en contacto con Google y me dijeron que de mi negro de sustitución no les quedaba stock asique o elegía uno de otro color o me esperaba, asique elegí uno de otro color (rojo). El caso es, que me mandaron el link para pedirlo en Google y tal y a mi no me ponía nada de negro | rojo (refurbished) asique imagino que serian nuevos ambos.
La cosa que el día que tenia que salir el rojo salio correctamente y me llego al cabo de 3-4 días sin problemas, de echo es el que uso ahora mismo. La sorpresa me vino el día después de que salia el nexus rojo hacia mi casa...me llega un correo de Google diciendo que el otro, el negro, había salido hacia mi destino y... a que no sabéis donde esta ahora XD lo tengo aquí, me llego el lunes en perfecto estado asique me he puesto en contacto con Google para que vengan a por el ya que si no, seguramente me soplen un bonito dinero de la tarjeta de crédito. Saludos. ![]() Sobre lo del dinero, aunque te lo cobraran, te lo devolverían en cuanto tramiten la devolución. Claro, que sería una faena si necesitas ese dinero disponible.
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que me mandó el enlace no ponia nada de refurbished, a lo que le formulé la pregunta, si se trataba de un terminal reacondicionado, y me aseguró que todos los reemplazos ya los tramitan con moviles refurbished o reacondicionados. Yo no me fiaria mucho que ponga o no ponga refurbished.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, a mí no me ponía nada de recondicionado o no. Aunque creo que en una de las llamadas que hice me dijeron que no lo sabían a ciencia cierta.
|
||||
|
||||
|
Sí, me suena haber leído un comentario tuyo así, jajaja. Vaya lío tienen montado. A lo mejor a los de 32GB que se nos retrasa también nos pasa lo mismo, porque también somos unos cuantos con el cambio de color. Yo me quedaría el negro si me llegara ese segundo teléfono jeje!
Sobre lo del dinero, aunque te lo cobraran, te lo devolverían en cuanto tramiten la devolución. Claro, que sería una faena si necesitas ese dinero disponible. ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 17 y aún no sé nada. Bravo Google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi UPS me indica que hoy es el día de entrega programada. Puedo fiarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ponerme en la orden de envio que salia ayer (sin tracking) he visto que no ha sido asi , por lo que he contactado con google y me responden...
Lamento las molestias que estamos causando en el envío del Nexus 5 de intercambio, tras contactar con el departamento de logística me han confirmado que la orden de envío está en almacén y durante esta semana recibirás el número de tracking de UPS. Si ves que a finales del Jueves no lo has recibido confirmame vía este correo electrónico y volveré a contactar con el departamento de logística. Lamento de nuevo las molestias que estamos causando. Muy mal por google y su mala eficacia en logistica... ya vamos por el jueves Me ha vuelto a contestar que si eso... El viernes Última edición por xisss90 Día 22/10/14 a las 12:31:28. Razón: Pero |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pedi reemplazo ayer por la mañana y por la tarde ya tenia numero de pedido.
mirando en UPS pone esto: Chilly Mazarin, France 10/22/2014 10:28 A.M. Origin Scan Netherlands 10/21/2014 10:09 A.M. Order Processed: Ready for UPS asi que ya viene de camino supuestamente, por mi parte si esta todo correcto de momento magnifico. ahora abra que ver ese movil de segunda mano aver en que condiciones esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema así supongo que con decirle al mensajero cuando llegue que no lo quieres y que se lo lleve de vuelta debería de solucionarse no? además en tu cuenta de google wallet constan los pedidos que has echo, podrás demostrar que tu no has pedido dos (digo yo vaya
).![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si que los he pedido, ya que me hicieron pedir primero el negro para después decirme que no tenían y que eligiera otro, que no me preocupara que ellos cancelarían el pedido del negro (cosa que, o se les paso o fueron mas rápidos los del almacén que ellos en cancelarlo).
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantía....me responden esto:
Hola XXXXXXXXX, Gracias de nuevo por contactar con Google. En relación a tu consulta sobre la garantía, los dispositivos comprados en España tienen una garantía de dos años. Esto es, tu dispositivo reacondicionado será cubierto por la garantía de tu dispositivo que compraste por Google Play hasta que esta expire. Este es el servicio que ofrecemos en nuestra política de garantía de Google. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markovlov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el lunes no me quedo más remedio que pedir la sustitución al tener problemas con la 'aplicación' de ajustes, ya que no podía conectar el wifi, ni bluetooth ni nada, e incluso tenía reinicios constantes cuando intentaba entrar a los ajustes. Restauré a fábrica, y seguía sin funcionar correctamente. Total, que procedí a realizar el reemplazo (16Gb Blanco) y según Google saldrá del almacén hoy mismo. He leído en varios sitios que las fechas esas son bastante aleatorias y se puede dilatar el proceso días enteros. La pregunta es, ¿debo tener esperanzas en que salga hoy? ¿Sobre qué hora suele dejar el almacén? Os mantendré informados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me jodio el micrófono. Pido un reemplazo, me llega y no funciona WiFi. Les llamo y debo esperar a que llegue el del micrófono para mandarme otro. Les llega, pido el reemplazo, y les envío el del fallo del WiFi. Hoy les ha llegado el del WiFi y el mio sin salir aunque en teoría salia el lunes. Les he llamado 2 veces y que tenga paciencia. Pero se me acaba que llevo 2 semanas con un Moto e.
Si quieren que me envíen un Nexus 6 diréctamente y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... El mio se ha actualizado el estado a en blanco jejeje no pone nada... (Saldrá en 2025 ...
)En fin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me jodio el micrófono. Pido un reemplazo, me llega y no funciona WiFi. Les llamo y debo esperar a que llegue el del micrófono para mandarme otro. Les llega, pido el reemplazo, y les envío el del fallo del WiFi. Hoy les ha llegado el del WiFi y el mio sin salir aunque en teoría salia el lunes. Les he llamado 2 veces y que tenga paciencia. Pero se me acaba que llevo 2 semanas con un Moto e.
Si quieren que me envíen un Nexus 6 diréctamente y listo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||