Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/14, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
El mio ya esta en Francia tambien, por lo que espero recibirlo pronto. Es uno blanco de 32 gb. Saludos.

Viejo 22/10/14, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
El mio ya esta en Francia tambien, por lo que espero recibirlo pronto. Es uno blanco de 32 gb. Saludos.
Ese tenía que venir pa mí
Viejo 22/10/14, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Ese tenía que venir pa mí
Ya os dire que tal ha llegado, esperemos que esté perfecto!!!
Viejo 22/10/14, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Yo ya comente en varios temas que el mio de 16gb negro salia X día y llego ese X día y no salio, asique me puse en contacto con Google y me dijeron que de mi negro de sustitución no les quedaba stock asique o elegía uno de otro color o me esperaba, asique elegí uno de otro color (rojo). El caso es, que me mandaron el link para pedirlo en Google y tal y a mi no me ponía nada de negro | rojo (refurbished) asique imagino que serian nuevos ambos.

La cosa que el día que tenia que salir el rojo salio correctamente y me llego al cabo de 3-4 días sin problemas, de echo es el que uso ahora mismo. La sorpresa me vino el día después de que salia el nexus rojo hacia mi casa...me llega un correo de Google diciendo que el otro, el negro, había salido hacia mi destino y... a que no sabéis donde esta ahora XD lo tengo aquí, me llego el lunes en perfecto estado asique me he puesto en contacto con Google para que vengan a por el ya que si no, seguramente me soplen un bonito dinero de la tarjeta de crédito.

Saludos.
Viejo 22/10/14, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
erdiego7 erdiego7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Eso de refurbished que lo pone cuando haces el pedido? o cuando? porque cuando yo hice el pedido no me ponía nada de eso.
Viejo 22/10/14, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Yo ya comente en varios temas que el mio de 16gb negro salia X día y llego ese X día y no salio, asique me puse en contacto con Google y me dijeron que de mi negro de sustitución no les quedaba stock asique o elegía uno de otro color o me esperaba, asique elegí uno de otro color (rojo). El caso es, que me mandaron el link para pedirlo en Google y tal y a mi no me ponía nada de negro | rojo (refurbished) asique imagino que serian nuevos ambos.

La cosa que el día que tenia que salir el rojo salio correctamente y me llego al cabo de 3-4 días sin problemas, de echo es el que uso ahora mismo. La sorpresa me vino el día después de que salia el nexus rojo hacia mi casa...me llega un correo de Google diciendo que el otro, el negro, había salido hacia mi destino y... a que no sabéis donde esta ahora XD lo tengo aquí, me llego el lunes en perfecto estado asique me he puesto en contacto con Google para que vengan a por el ya que si no, seguramente me soplen un bonito dinero de la tarjeta de crédito.

Saludos.
Sí, me suena haber leído un comentario tuyo así, jajaja. Vaya lío tienen montado. A lo mejor a los de 32GB que se nos retrasa también nos pasa lo mismo, porque también somos unos cuantos con el cambio de color. Yo me quedaría el negro si me llegara ese segundo teléfono jeje!
Sobre lo del dinero, aunque te lo cobraran, te lo devolverían en cuanto tramiten la devolución. Claro, que sería una faena si necesitas ese dinero disponible.
Viejo 22/10/14, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la primera vez que me mandó el enlace no ponia nada de refurbished, a lo que le formulé la pregunta, si se trataba de un terminal reacondicionado, y me aseguró que todos los reemplazos ya los tramitan con moviles refurbished o reacondicionados. Yo no me fiaria mucho que ponga o no ponga refurbished.
Viejo 22/10/14, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo digo, a mí no me ponía nada de recondicionado o no. Aunque creo que en una de las llamadas que hice me dijeron que no lo sabían a ciencia cierta.
Viejo 22/10/14, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Sí, me suena haber leído un comentario tuyo así, jajaja. Vaya lío tienen montado. A lo mejor a los de 32GB que se nos retrasa también nos pasa lo mismo, porque también somos unos cuantos con el cambio de color. Yo me quedaría el negro si me llegara ese segundo teléfono jeje!
Sobre lo del dinero, aunque te lo cobraran, te lo devolverían en cuanto tramiten la devolución. Claro, que sería una faena si necesitas ese dinero disponible.
Un problema así supongo que con decirle al mensajero cuando llegue que no lo quieres y que se lo lleve de vuelta debería de solucionarse no? además en tu cuenta de google wallet constan los pedidos que has echo, podrás demostrar que tu no has pedido dos (digo yo vaya ).
Viejo 22/10/14, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Pedido el día 17 y aún no sé nada. Bravo Google
Viejo 22/10/14, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
A mi UPS me indica que hoy es el día de entrega programada. Puedo fiarme?
Viejo 22/10/14, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Tras ponerme en la orden de envio que salia ayer (sin tracking) he visto que no ha sido asi , por lo que he contactado con google y me responden...
Lamento las molestias que estamos causando en el envío del Nexus 5 de intercambio, tras contactar con el departamento de logística me han confirmado que la orden de envío está en almacén y durante esta semana recibirás el número de tracking de UPS.

Si ves que a finales del Jueves no lo has recibido confirmame vía este correo electrónico y volveré a contactar con el departamento de logística. Lamento de nuevo las molestias que estamos causando.

Muy mal por google y su mala eficacia en logistica... ya vamos por el jueves

Me ha vuelto a contestar que si eso... El viernes

Última edición por xisss90 Día 22/10/14 a las 12:31:28. Razón: Pero
Viejo 22/10/14, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien pedi reemplazo ayer por la mañana y por la tarde ya tenia numero de pedido.
mirando en UPS pone esto:
Chilly Mazarin, France 10/22/2014 10:28 A.M. Origin Scan Netherlands 10/21/2014 10:09 A.M. Order Processed: Ready for UPS
asi que ya viene de camino supuestamente, por mi parte si esta todo correcto de momento magnifico. ahora abra que ver ese movil de segunda mano aver en que condiciones esta.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Un problema así supongo que con decirle al mensajero cuando llegue que no lo quieres y que se lo lleve de vuelta debería de solucionarse no? además en tu cuenta de google wallet constan los pedidos que has echo, podrás demostrar que tu no has pedido dos (digo yo vaya ).
El problema es que si que los he pedido, ya que me hicieron pedir primero el negro para después decirme que no tenían y que eligiera otro, que no me preocupara que ellos cancelarían el pedido del negro (cosa que, o se les paso o fueron mas rápidos los del almacén que ellos en cancelarlo).

Saludos.
Viejo 22/10/14, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
El problema es que si que los he pedido, ya que me hicieron pedir primero el negro para después decirme que no tenían y que eligiera otro, que no me preocupara que ellos cancelarían el pedido del negro (cosa que, o se les paso o fueron mas rápidos los del almacén que ellos en cancelarlo).

Saludos.
Total, que demuestran que son rápidos o lentos, según le conviene...
Viejo 22/10/14, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Markovlov Markovlov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Respecto a la garantía....me responden esto:

Hola XXXXXXXXX,

Gracias de nuevo por contactar con Google.

En relación a tu consulta sobre la garantía, los dispositivos comprados en España tienen una garantía de dos años. Esto es, tu dispositivo reacondicionado será cubierto por la garantía de tu dispositivo que compraste por Google Play hasta que esta expire.

Este es el servicio que ofrecemos en nuestra política de garantía de Google.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markovlov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/14, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Markovlov Markovlov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por pables_85 Ver Mensaje
Buenas,

el lunes no me quedo más remedio que pedir la sustitución al tener problemas con la 'aplicación' de ajustes, ya que no podía conectar el wifi, ni bluetooth ni nada, e incluso tenía reinicios constantes cuando intentaba entrar a los ajustes. Restauré a fábrica, y seguía sin funcionar correctamente. Total, que procedí a realizar el reemplazo (16Gb Blanco) y según Google saldrá del almacén hoy mismo.

He leído en varios sitios que las fechas esas son bastante aleatorias y se puede dilatar el proceso días enteros. La pregunta es, ¿debo tener esperanzas en que salga hoy? ¿Sobre qué hora suele dejar el almacén? Os mantendré informados
Tu problema es similar al que tuve yo. Que está pasando?, de repente todos se ponen enfermos el mismo mes?. Me suena a actualización oculta que se ha cargado los móviles...
Viejo 22/10/14, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
a mi se me jodio el micrófono. Pido un reemplazo, me llega y no funciona WiFi. Les llamo y debo esperar a que llegue el del micrófono para mandarme otro. Les llega, pido el reemplazo, y les envío el del fallo del WiFi. Hoy les ha llegado el del WiFi y el mio sin salir aunque en teoría salia el lunes. Les he llamado 2 veces y que tenga paciencia. Pero se me acaba que llevo 2 semanas con un Moto e.

Si quieren que me envíen un Nexus 6 diréctamente y listo
Viejo 22/10/14, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Bueno bueno... El mio se ha actualizado el estado a en blanco jejeje no pone nada... (Saldrá en 2025 ... )
En fin

Viejo 22/10/14, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
a mi se me jodio el micrófono. Pido un reemplazo, me llega y no funciona WiFi. Les llamo y debo esperar a que llegue el del micrófono para mandarme otro. Les llega, pido el reemplazo, y les envío el del fallo del WiFi. Hoy les ha llegado el del WiFi y el mio sin salir aunque en teoría salia el lunes. Les he llamado 2 veces y que tenga paciencia. Pero se me acaba que llevo 2 semanas con un Moto e.

Si quieren que me envíen un Nexus 6 diréctamente y listo
Ánimo compañero, que yo llevo una semana con un ZTE Blade
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /