|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi espera tiene fundamento
![]() Me han confirmado que recibiré un Nexus 5 nuevo, a saber las causas. Es decir, nuevo con todo sus accesorios y en su caja. Respecto a lo de la ampliación de garantía decir que obviamente no la aumentan. Aunque te den un Nexus 5 nuevo o reacondicionado, la garantía sigue siendo la misma, con las mismas fechas, que la otorgada el día de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer, me ponía que lo enviaban mañana y hoy me han dicho que ya ha salido. Nexus 5 16 GB Negro refusbised
|
||||
|
||||
|
Creo que mi espera tiene fundamento
![]() Me han confirmado que recibiré un Nexus 5 nuevo, a saber las causas. Es decir, nuevo con todo sus accesorios y en su caja. Respecto a lo de la ampliación de garantía decir que obviamente no la aumentan. Aunque te den un Nexus 5 nuevo o reacondicionado, la garantía sigue siendo la misma, con las mismas fechas, que la otorgada el día de compra. ![]() Cita:ya que además garantizamos dos años más de garantía, como si de un terminal nuevo se tratara
![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado con la escusa de que la jornada laboral termina y no se envía nada.. Y la chica dice que no tiene acceso a los datos y que no sabe nada.
en fin sin reemplazo jeje Pd: que impaciente soy |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas y nada. No me cancelan el pedido para darme el dinero porque dicen que esta el pedido en marcha en almacen y no lo pueden para, y asi llevan 2 semanas.
Estoy harto, y ya no se que hacer. ¿Alguno conoceis algun teléfono al que llamar? ¿Reclamaciones, poner una denuncia en la OCU? Es una verguenza y no se que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por que me dijeron que los reacondicionados están en la mismas optimas condiciones que uno nuevo y si lo dejan como esta no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo tanto descontento por aquí. Pedí reemplazo el lunes por la mañana vía mail, el lunes por la tarde me dieron el link para pedir el reacondicionado y me llega el jueves a lo largo del día. Personalmente me parece una pasada.
Que sea reacondicionado me parece razonable, me parecería una pasada que dieran uno completamente nuevo. Pero como lo compré el primer día que salió... el reacondicionado será mas nuevo que el mio seguro Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo tanto descontento por aquí. Pedí reemplazo el lunes por la mañana vía mail, el lunes por la tarde me dieron el link para pedir el reacondicionado y me llega el jueves a lo largo del día. Personalmente me parece una pasada.
Que sea reacondicionado me parece razonable, me parecería una pasada que dieran uno completamente nuevo. Pero como lo compré el primer día que salió... el reacondicionado será mas nuevo que el mio seguro Jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ahí en su estado me pone Pendiente. Ya estoy un poco harto de esperar, voy a echar un ojo al foro del G2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el lunes no me quedo más remedio que pedir la sustitución al tener problemas con la 'aplicación' de ajustes, ya que no podía conectar el wifi, ni bluetooth ni nada, e incluso tenía reinicios constantes cuando intentaba entrar a los ajustes. Restauré a fábrica, y seguía sin funcionar correctamente. Total, que procedí a realizar el reemplazo (16Gb Blanco) y según Google saldrá del almacén hoy mismo. He leído en varios sitios que las fechas esas son bastante aleatorias y se puede dilatar el proceso días enteros. La pregunta es, ¿debo tener esperanzas en que salga hoy? ¿Sobre qué hora suele dejar el almacén? Os mantendré informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el lunes no me quedo más remedio que pedir la sustitución al tener problemas con la 'aplicación' de ajustes, ya que no podía conectar el wifi, ni bluetooth ni nada, e incluso tenía reinicios constantes cuando intentaba entrar a los ajustes. Restauré a fábrica, y seguía sin funcionar correctamente. Total, que procedí a realizar el reemplazo (16Gb Blanco) y según Google saldrá del almacén hoy mismo. He leído en varios sitios que las fechas esas son bastante aleatorias y se puede dilatar el proceso días enteros. La pregunta es, ¿debo tener esperanzas en que salga hoy? ¿Sobre qué hora suele dejar el almacén? Os mantendré informados ![]() ![]() Así que puede ser muy probable que salga hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el lunes no me quedo más remedio que pedir la sustitución al tener problemas con la 'aplicación' de ajustes, ya que no podía conectar el wifi, ni bluetooth ni nada, e incluso tenía reinicios constantes cuando intentaba entrar a los ajustes. Restauré a fábrica, y seguía sin funcionar correctamente. Total, que procedí a realizar el reemplazo (16Gb Blanco) y según Google saldrá del almacén hoy mismo. He leído en varios sitios que las fechas esas son bastante aleatorias y se puede dilatar el proceso días enteros. La pregunta es, ¿debo tener esperanzas en que salga hoy? ¿Sobre qué hora suele dejar el almacén? Os mantendré informados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si nos damos cuenta, hemos convertido este hilo en uno paralelo de otro dedicado a lo propio, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347
Si los moderadores lo ven oportuno, nos mudamos.
|
||||
|
||||
|
[quote=NinoRastaman;15796201]La captura de
|
|
|
|
|
||||