ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
visentotcau visentotcau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc desire

ami me funciona todo, cambian algunas cosas ya que esta basado en la 2.1 y en informacion del telefono aparece el kernel, igual se puede cambiar tambien, yo de rapida la veo igual que la 1.4. Habra que cambiar el hilo del foro ya que ahora disponemos de la 2.1 no la 2.0
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien le fiinciona el tema, ami no, se me bloquea en el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
respecto al live wallpaper del sonido, solo se mueve con la reproducción de música desde el hero, no coge el sonido del microfono.

Lo del tema (si es que te refieres al mio) será porque tendré que adaptarlo a la 1.5, yo aun no lo he probado, enseguida lo pongo.

Eso si, el bootscreen que hice era para la 1.4, dudo que para la 1.5 sirva, asi que mejor no ponerlo. A ver si un dia de estos me armo de paciencia y lo hago para cualquier rom...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues se me queda enanchado en el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aqui está el tema de sin laucher para CKDroid 1.5, no pongo capturas porque es exactamente igual: DESCARGA

Aqui el archivo de recuperación del tema original: DESCARGA

Y aqui un nuevo tema, solo cambia el lanzador. DESCARGA

Y aqui van un par de capturas del nuevo tema:

Por cierto, si alguien sabe como editar los XML para poder cambiar los colores de las letras etc que me guie un poco please, que ando perdido, si modifico un XML luego se me queda trabado en el bootloader

Xavi, por favor edita el 2º post con esto, aclara que son para la 1.5 y asi cuando salga la 1.6 que no pase como esta vez. Y el bootscreen por que es solo para la 1.4, y lo dicho, a ver si un dia de estos me armo de paciencia y hago el bootscreen para todas las roms (seguramente ese dia será el lunes, que acabo los examenes)

Última edición por josebama Día 23/01/10 a las 15:50:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
He editado el segundo post diciendo q solo sirve para la 1.4, ya q no estot en casa y no puedo poner las descargas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Hola compañeros, ahora que tenia la modaco3.1 dominada me cuesta un poco dar el paso a CKDroid pero quiero probarla, tengo un par de dudas antes de ir a por ella;
-Funciona el bluethooth en recepcion de archivos?? (e leido por el hilo que solo con el bluex...)
-Se hechan en falta escritorios?
-La duracion de la bateria es menor q en modaco 3.1?
-Es suficientemente estable o da muchos errores?
-Por ultimo: Para instalar, es necesario wipe? Se tiene que instalar varias versiones o directamente la 1.5? Vale la pena 1.5 porq veo que muchos se quedan con 1.4c.

Gracias y seguir como hasta ahora que cada dia sorprendeis a mas gente con este pedazo de foro y de foreros.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Hola compañeros, ahora que tenia la modaco3.1 dominada me cuesta un poco dar el paso a CKDroid pero quiero probarla, tengo un par de dudas antes de ir a por ella;
-Funciona el bluethooth en recepcion de archivos?? (e leido por el hilo que solo con el bluex...)
-Se hechan en falta escritorios?
-La duracion de la bateria es menor q en modaco 3.1?
-Es suficientemente estable o da muchos errores?
-Por ultimo: Para instalar, es necesario wipe? Se tiene que instalar varias versiones o directamente la 1.5? Vale la pena 1.5 porq veo que muchos se quedan con 1.4c.

Gracias y seguir como hasta ahora que cada dia sorprendeis a mas gente con este pedazo de foro y de foreros.
-Funciona el bluetooth, solo que en vez de recibir el archivo, tienes que entrar tu en su movil y descargarte el archivo que quieras (tranquilo, es muy facil e intuitivo con el Bluetooth File Transfer que ya viene instalado)
-Yo no echo en falta escritorios porque con Sense también usaba solo 3 escritorios, pero cierto que es un poco justo, puedes añadir mas escritorios con la aplicación gratuita Launcher+. La he probado y va muy bien, no relentiza absolutamnte nada, lo único que no puedes poner findos de pantalla animados.
-Si, la batería dura menos que en MoDaCo 3.1, pero lo suficiente
-Da algún que otro error, mas que nada al encenderse, pero una vez arrancado todo no da ningun error (o casi ninguno) y con una fluidez mas que aceptable. Es menos fluido que MoDaCo 3.1 pero mas que la rom original de HTC
-Tienes que hacer wipe, y directamente instalar la 1.5, luego no te olvides de instalar el Google Bits 2 y el NetLoc. La mayoría de los que han dicho que se volvian a la 1.4c ha sido porque se les habia olvidado instalar el Google Bits y al ver que faltaban muchas cosas como el Market se han asustado y han vuelto, si instalas el Google Bits no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/10, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Chudux Chudux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
chudux, hay que bajarse el nuevo google bits que ha puesto e instalarlo
Bueno, por fín.............. todo solucionado......... funcionando.......... la rom va de lujo, rapida, tiene muchas cosas chulas........... solo me falla que me da un error cada vez que termino una llamada, es curioso, hasta se puede llamar con el Hero..........
Graciasssssssss
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

OK entonces wipe, instalo 1.5, google bits y netlock (para que sirve el netlock?) en este orden correcto?
Una pregunta mas, para que sirve el stock bootscreen que lo he visto para descargar?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si, asi es como hay que instalarlo

el netloc es para que funcione la localización por red y lo del stock bootscreen supongo que será para poner el bootscreen (la imagen cuando el movil se esta encendiendo) original.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 4S
esto avanza de forma flipante....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Carjigo Carjigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N.One--T.Folio 100-- LG O2x
está bastante bien, todavia a mi parecer le falta refinar algunas cosas, pero esta recien sacada y no se le puede pedir mucho dmomento, lo ke si he notado es ke la bateria vuela, no se si sera por el tema del movimiento ke esta teniendo d instalacion y dmas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: S9 +
-Funciona el bluetooth, solo que en vez de recibir el archivo, tienes que entrar tu en su movil y descargarte el archivo que quieras (tranquilo, es muy facil e intuitivo con el Bluetooth File Transfer que ya viene instalado)
-Yo no echo en falta escritorios porque con Sense también usaba solo 3 escritorios, pero cierto que es un poco justo, puedes añadir mas escritorios con la aplicación gratuita Launcher+. La he probado y va muy bien, no relentiza absolutamnte nada, lo único que no puedes poner findos de pantalla animados.
-Si, la batería dura menos que en MoDaCo 3.1, pero lo suficiente
-Da algún que otro error, mas que nada al encenderse, pero una vez arrancado todo no da ningun error (o casi ninguno) y con una fluidez mas que aceptable. Es menos fluido que MoDaCo 3.1 pero mas que la rom original de HTC
-Tienes que hacer wipe, y directamente instalar la 1.5, luego no te olvides de instalar el Google Bits 2 y el NetLoc. La mayoría de los que han dicho que se volvian a la 1.4c ha sido porque se les habia olvidado instalar el Google Bits y al ver que faltaban muchas cosas como el Market se han asustado y han vuelto, si instalas el Google Bits no tendras ningun problema.
definitivamente soy torpe, lo del bluetouch no soy capaz, de meterme en otro movil para pillar archivos, una ayudita?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
definitivamente soy torpe, lo del bluetouch no soy capaz, de meterme en otro movil para pillar archivos, una ayudita?

gracias y saludos
abres la aplicación bluetooth file transfer, le das a remote files, pulsas menu, search, puesas sobre el nombre del otro dispositivo, creas un vinculo entre los dos, el otro acepta tu conexión y listo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Sobre lo de la batería a mi me volaba con la 1.4 pero con la 1.5 no he tenido problemas.

Allomejor es la nueva radio lo que os gasta
.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

Nunca he probado una rom cocinada para la hero y lo cierto es que me muero por probar alguna rom 2.1. sin embargo, soy nuevo en estos menesteres y no se como se procede. Alguien sabe donde hay un tutorial sencillo y claro donde se explique el procedimiento?
A todo esto que es un wipe?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
Hola a todos,

Nunca he probado una rom cocinada para la hero y lo cierto es que me muero por probar alguna rom 2.1. sin embargo, soy nuevo en estos menesteres y no se como se procede. Alguien sabe donde hay un tutorial sencillo y claro donde se explique el procedimiento?
A todo esto que es un wipe?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
te pego un par de enlaces y le echas un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Viejo 24/01/10, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Buenas noches!!

Ya tenéis actualizado el segundo post con el nuevo tema de Josebama y añadida la versión v1.5 del primer tema.

Como he puesto al principio del segundo post, al lado de cada descarga estará indicado para que versión de la rom está diseñada.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/10, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
terodaptilo terodaptilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Aqui está el tema de sin laucher para CKDroid 1.5, no pongo capturas porque es exactamente igual: DESCARGA

Aqui el archivo de recuperación del tema original: DESCARGA

Y aqui un nuevo tema, solo cambia el lanzador. DESCARGA

Y aqui van un par de capturas del nuevo tema:

Por cierto, si alguien sabe como editar los XML para poder cambiar los colores de las letras etc que me guie un poco please, que ando perdido, si modifico un XML luego se me queda trabado en el bootloader

Xavi, por favor edita el 2º post con esto, aclara que son para la 1.5 y asi cuando salga la 1.6 que no pase como esta vez. Y el bootscreen por que es solo para la 1.4, y lo dicho, a ver si un dia de estos me armo de paciencia y hago el bootscreen para todas las roms (seguramente ese dia será el lunes, que acabo los examenes)
josebama, no me funcionan tus temas para 1.5. Bueno, realmente lo que no funciona es poder tener la apariencia de tus temas en mi hero.
Sí que cambia el laucher, pero no me sale el reloj ni nada de lo que vemos en las imágenes.
A alguien le funcionan los temas en CKDroid 1.5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 07:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /