|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 eres mi heroe, muchas gracias , gracias gracias.
arranco, juer , aunque fuerza cierres por lo menos 3 al principi seguiremos trasteando saludos ![]() Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues trasteando con ella, no noto muchos cambios respecto a la anterior, algo mas rapida quizas, pero por lo demas yo no noto cambios considerables, seguiremos trasteando.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras escribia esto se me ha encendido ale, a trastear. Por cierto, el Google Maps me da FC, a instalar otro |
|
|
||||
|
||||
|
mas cosas, os habeis fijado en que estan los live wallpapers del nexus one? la verdad es que se nota que son demasiado para este termial (al menos con esta rom) pero bueno, ahi están
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ya va el google voice, y el reconocimiento por voz
La verdad que me fastidia bastante el skin de la camara, y sigo con que es un fastidio que no funcione el audio por bluetooth...por lo demás me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el GoogleBits2-signed, lo habeis instalado sin problemas, me da error en linea 6 en le recovery Última edición por vvaleta Día 22/01/10 a las 22:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El google bits2 lo he instalado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado todos, solo el de las hojas, el del medidor de sonido que va dando vueltas (no se como explicarlo
El google bits2 lo he instalado sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en xda a mas gente le ha pasado eso y tal vez haciendo wipe se soluciona, pero ni idea porque exit93 les ha dicho que hagan wipe y no han vuelto a contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es bastante tarde para contestar, pero tienes una aplicación bastante ligera y gratuita en el market que se llama Launcher+ que te deja elegir cuantos escritorios quieres poer. Claro que con esta funcionalidad pierdes los live wallpapers y si tienes o instalas un tema, tu lanzador de menu seguiria siendo el nativo de android
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetouch, sigue sin poder recibir archivos, y el sigic sigue sin oirse, jejeje pero va bastante bien.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado haciendo un wipe y ningún problema de google bits, market, google maps, etc. Ahora, lo q si q voy a mirar atentamente es el tema de la batería, xq me e ido a entrenar a las 9:30 con más de media batería y sin tocar el tlf ni nada, al salir de entrenar 11:30h se me había apagado xq no tenia bateria.. :s
Los life walpaper más chulos creo yo no funcionan, pantalla blanca !Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solución Google Navegación:
La solución de navegación google maps también trabaja para esta ROM, así es como yo lo hice; 1. desinstalar las versiones anteriores de los mapas. 2. instalar Navlauncher del market (no lo abra aún) 3. Instalar esta versión de mapas; http://www.zshare.net/download/713698393efad236 4. Abrir Navlauncher y entrar en el destino y Bobs su tío, es tan simple como eso. Si deffo trabaja para mí Puede no funcionar a la primera, cierra la aplicación a continuación, abra de nuevo, para probarlo correctamente asegúrese de que tiene una señal GPS claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos con Exchange, el adjunto tres archivos agregará el calendario corporativo, GAL, y un widget de calendario de Niza.
Funciona bien, pero estableció el intercambio antes de abrir el calendario de las empresas y se auto rellenar. Tengo estos datos del foro de ese tipo, que el trabajo perfecto para mí en esta rom. Los widget funciona con cualquier calendario ... impulsar los tres si los necesita en la forma de abajo. BAD empuje C: \ Cor ******. APK sistema / app -mix Archivo para DESCARGAR |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis actualizado el primer post, con toda la información de la rom actualizada y todo lo q e podido traducido por google y retocandolo un poco, lo siento xo mi ingles es bastante básico.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le van bin los fondos animados en 1.5? a mi solo me funciona el del medidor de sonido y no hace nada, con lo q mola el den nexus (Conexión)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||