|
||||
|
||||
Mirale, disfrutando como un crio con su carita
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me alegro de que te gustara, te lo merecías por toda la alegría y buen humor que siempre nos has contagiado. Un besazo y
![]() |
|
la verdad que tiene razon nuestra sacerdotisa suprema
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ostrás... Chusen...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un bravo por chusen,el último Kanosiano pero ha llegado con las pilas cargadas...ya tengo su oración en mi firma.
Quiero que todos los parroquianos sepáis algo, en una hora aproximadamente he quedado con nuestro Dios Kanoso para tomar algo...(aprovechando que he peregrinado hasta extremadura (de rodillas)). A ver cuánto tiene de deidad y cuánto de mortal... cómo era el nuevo icono???? ![]() |
|
||||
|
||||
Ayyy, ayer estuve de viaje y me perdí el estreno del
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo un Dios puede conseguir esto
![]() |
|
||||
|
||||
Querido y estimado Fattuts... lo de crucificarme ni lo sueñes
![]() ![]() Un ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:mamón: Upsss que no hay muñequino de eso...
![]() |
|
||||
|
||||
No me insultes mucho que el miercoles me voy pa Jarandilla de la Vera y te tengo a un tiro de piedra pa acercarme a darte una colleja, ehhh
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por un motivo u otro todos acabamos cercas de las tierras de Kanoso (claro!!!es su poder...Dios quiere a sus siervos a sus pies...y nos atrae)
Agradezco sobremanera tus palabras. La verdad que me reitero ha sido una conversación y una compañía formidable (hasta mi novia que no comparte el tema foro...se ha visto gratamente sorprendida) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si total te voy a conocer en la KDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por esta vez te escapas
![]() ![]() |
|
ala! un dia sin pasar y perdi el hilo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 EDITO: "maquinando" oracion para el buscadorrr.......trrrrrrrr.......piririiriiiiiiiin g.............. |
|
|
||||
|
||||
Buscadorcito de mi vida, eres google como yo, por eso te uso tanto y me gusta un montón....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|