![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Telegram pero no lo uso porque nadie de mis contactos lo tiene.No puedo decir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, todo lo que ofrecen hasta el momento son mejoras, aunque la mitad de las características son prácticamente las mismas que whatsapp. A la gente le costará muchísimo descargarse y hacerse a ella.. pero si de verdad todo el mundo viera que en verdad son todo ventajas.. yo creo que whatsapp se quedaría muy por detrás de Telegram.
Veremos luego si lo de la rapidez sigue siendo igual de eficaz, ya que cada vez lo está empezando a usar más gente. Aun así la gente por comodidad dejará whatsapp por una temporada, y no creo que llegue a desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer pase 200mb de música en un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación se queda en mi smartphone, lo llevo usando ya una semana aproximadamente y me gusta mucho el tema de la autodestrucción de mensajes entre otras cosas.
|
|
|
|
Insisto. Sin número de teléfono, ¿se puede usar? En una tablet, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tiene el del video, no me meto en un grupo de 200 ni loco jaja, pienso igual, si ya un grupo de 20 es algo caótico, no quiero pensar lo que será un grupo de 200, salir pitando y eliminar chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya 11 contactos. Poco a poco va aumentando la gente con el programa instalado...
|
|
|
|
Necesitas al menos un numero al que te llamen para activarlo, pero no es necesario que la tablet tenga ese numero, es decir, no hace falta que tenga sin ni tarifa de datos ni nada..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya tengo 68 comtactos y subiendo |
|
|
|
O sea que, claro, al llegar el código de activación por sms, el número de un teléfono de los de toda la vida, tipo zapatófono, serviria. Y luego, la app se podría instalar en una tablet que sólo se usa por wifi... ¿no?
|
|
|
|
efectivamnete... ya sea tablet, movil, pc, web, mac,... aquí te dejo el enlace de todas las app que se pueden instalar...
https://telegram.org/apps |
|
|
||||
|
||||
|
TG FTW.
En dos días ya tengo la mitad de mis contactos en Telegram y los grupos ya se empiezan a mudar aquí. Yo era de los que defendía whatsapp a muerte, instalaba Line y otras apps similares pero acababan siendo borradas a los pocos minutos. Ahora la reacción ha sido opuesta, quiero borrar el whatsapp pero lógicamente es imposible de momento. Whatsapp puede haber sido el creador de un formato de comunicación, pero no por eso vamos a tener que estar siempre atados a ella. Los inventos funcionan así, alguien lo crea - otros lo mejoran. No es por los 90cent. asquerosos que vale el whatsapp, es que telegram la supera en todos los aspectos. Cuanto se van a arrepentir los de whatsapp, no de haber cobrao; si no de haberse confiado y no haber evolucionao una mierda en tanto tiempo. Última edición por Morphine Día 06/02/14 a las 18:28:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dos dias tengo mas de la mitad de mi lista, la otra mitad muchos no tenian ni whatsapp. Si hacen cliente oficialñ para pc o tablet tipo line, ya borro hasta el line. A diferencia de este es una gozada darle al logo y directamente tener los chats, en line te comes la pantalla de inicio y los mensas si no tienes mucha cobertura se muere para enviarlois
|
|
|
|
El tema"última conexión, en linea", y tal ¿se puede desactivar, o es como whats?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde narices se guardan los archivos multimedia que se envían a través de Telegram? Porque no los encuentro por ningún sito. Sólo soy capaz de acceder a ellos desde el chat. Pero luego voy al explorador de archivos y no aparecen por ningún lado. No hay ninguna carpeta que se llama Telegram ni nada.
Agradecería a cualquiera que pudiera arrojar un poco de luz sobre este asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo, que a no ser que lo guardes manualmente en el movil ( eligiendo donde), se alojan en la cache de la aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, por fin lo he encontrado. Pero madre mía que escondido lo tienen. Es que los archivos ni siquiera me aparecían en sus respectivas aplicaciones, vamos que los vídeos no salían en el reproductor de vídeos, ni las fotos en la galería, ni las canciones en el reproductor de música, etc . Muy raro todo... Deberían ponerlo más accesible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso sólo funciona para las fotos, los vídeos no se pueden grabar en la galería, cuando los recibes, para verlos tienes que darle a descargar, y se descarga a la carpeta de cache, y entonces te pide con qué app quieres abrirlo, y lo abre, pero no tienes la opción de grabar a galería, al menos yo no la veo
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»