|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas al recibir imágenes, me salen con una calidad de mierda, soy defensor del software libre y me encanta la idea del P2P en Telegram (aunque no su centralización → me refiero a que yo no puedo tener mi propio servidor en mi casa, sino que dependo de los suyos). ¿A alguien le ha pasado? he probado a reinstalar la apk varias veces pero el fallo continúa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbancar a Whatsapp en breve va a ser muy complicado auque sea una aplicación de pago que no muchos pagan. Mis contactos estaban ahí y no hay forma. Estuve como un año con Line y ChatOn y se comieron los mocos. Nadie, pero nadie. Lo único que hicieron fue consumir batería
|
||||
|
||||
|
muy buen app, en menos de un dia 40 contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer. Tenía 10 contactos. Hoy tengo 12... a este paso, puede que sí, que crezca. Lo cierto es que lo veo muy parecido, con las mejoras de gente en los grupos y tal, pero, de momento, igualito a whatsapp (al menos,a ojos de los suarios de a pie).
Por cierto, alguien ha dicho que lo tenía instalado en una tablet sin función de telfono... Se puede? Necesitaría montar un grupo con gente que no tiene smartphone, pero si tablet, y no encuentro programa para hacerlo. este serviría? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lógica es aplastante aunque no se cumpla al 100%
200000 descargas al día en España en 40 días lo tendría todo el país. Es solo una especulación!!!
|
||||
|
||||
|
El problema es ¿que cuantas de esas descargas son reales?Me explico, seguro que muchisimas descargas son para probar la aplicacion y al ver que no tiene apenas contactos, la borran para seguir en Whatsapp. En mi caso sucedio algo asi, al ver que nadie la tenia, la acabe borrando para ahorrar recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas al recibir imágenes, me salen con una calidad de mierda, soy defensor del software libre y me encanta la idea del P2P en Telegram (aunque no su centralización → me refiero a que yo no puedo tener mi propio servidor en mi casa, sino que dependo de los suyos). ¿A alguien le ha pasado? he probado a reinstalar la apk varias veces pero el fallo continúa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que me pasó antes de la actualización, reinstalando se me arregló, pero después se me volvió a fastdiar la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la imagen le das a menú (derecha, arriba) y la guardas en la sd. Se verá nítida Saludos
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy usando telegram y metiendole la idea a la peña para que se cambien. muchos me dicen, bah, si es que el wasap son 90 centimos, eso es na, la gran mayoria ni si quieran saben como pagarlo XDDDDD
el programa tiene una base fantástica para evolucionar, y el boca a boca, será lo determinante. espero que le den buen uso y sus posibilidades no dejen de crecer. por ahora tendre los 2 por eso, por que la peña es reacia al cambio, pero todo es esperar. y ser pesados jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo puedes hacer perfectamente, ya que puedes instalar la app oficial y activarla con un número y luego instalas una de las que ha desarrollado la comunidad y la activas con el otro número...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran difusión de Whatsapp, hace casi imposible que otras app de mensajeria le hagan competencia.
Tengo instalado Telegram, pero como me pasó con BBM, que al final en una de las veces que flasheo el movil ya ni quise volverla instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta del telegram es que puede enviarse cualquier tipo de archivo, con el tiempo mejorara en adeptos , si sigue dando buenos resultados, pero es muy difícil que desbanque al whassapp por que este lo usa todo el mundo y la gente esta hecho a ello así que reitero lo dicho es improbable que lo desbanque pero no es imposible, por que en este mundo nada esta asegurado.
|
|
||||
|
||||
la otra vez, cuando me funcionó no necesité guardarla en la microSD, he probado reinstalando, borrando la caché y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo guardas en la sd la imagen se queda en telegram simplemente
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 06/02/14 a las 14:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es como whatsapp que se vincula a tu numero? o como line que va por correo electronico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vincula a tu numero de telefono, sea cual sea la plataforma en la que lo tengas. Y los contactos como whatsapp, registra tus contactos y te muestran los que tengan telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece estar mal
De todas formas el tema de velocidades.. me acuerdo del inicio del Whats y no fallaba, iba instantaneo.... ahora ya se notan los usuarios y las saturaciones a veces.
El opensource.. hara que pueda evolucionar mas facilmente pero tambien podrá verse afectada por temas de inseguridad de mucha gente en cuanto a las aplicaciones desarrolladas a nivel personal ya que no se conocera la integridad de las posibles mejoras. Otro programa que tb anda danzando y que está muy extendido sobretodo por los que usamos juegos online es el Kakaotalk, se vincula por correo y permite tenerlo simultaneamente en el pc y movil. Los usuarios se añaden por Nick por lo que tampoco te vuelven loco al no tener el numero de telefono real si decides quitarlo ;) Al final.. el tema de alternativas al Whats hay bastantes.. la cosa es lograr que lleguen a la gente y realmente merezcan la pena para que así se "sensibilicen" y decidan migrar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora voy a ser yo el único que ni se ha molestado en instalar telegram, ni tiene pensamiento de ello
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||