|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento dejo whatsapp y telegram. Cuando me toque renovar en agosto el whatsapp ya veremos como está la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar Telegram desde tu PC, puedes usar una de estas aplicaciones no oficiales: https://telegram.org/apps#unofficial
Me las envío telegram
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de seguridad, aquí podeis ver como se usa una encriptación AES: https://core.telegram.org/mtproto No me extraña que ofrezcan esa recompensa a quien consiga descifrar un mensaje enviado. Y lo mejor de otro es código abierto, se sabe como se hace, pero es indescifrable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Telegram tiene varias cosas utiles que WhatsApp no nos ofrece, y que lo único que esta ultima tiene y Telegram no, es lo extendida que está. Yo particularmente prefiero usar una app que me ofrece mas seguridad y que sea multidispositivo..por esto ultimo usaba Line, por el uso en pc, y ahora Telegram permite usarlo en la tablet también asi que me cambiaré. Pero claro, yo no soy de estar escribiendo a cien personas, y cuando escribo a alguien prefiero poder hacerlo desde el dispositivo que esté usando a el hecho de poder escribirle a mucha mas gente a la que en realidad no tengo nada que decir, habitualmente al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque no me salen los contactos en telegram y sin embargo en el whatsapp si? El caso es que me hablan los colegas, pero a mi no me salen en los contactos y tengo quitada la proteccion de datos de cyanogen mod pero no puedo hacer que rulen los contactos. Los tengo sincronizados con la cuenta de google, por si ayuda en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista de contactos de telegram: .fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo los consumos en Android 4.2.2 Sense 5.
Multi tarea ![]() Gestión de aplicaciones en segundo plano, con las 2 abiertas en las app recientes. ![]() ![]() Que os parece. A mi los de telegram bien mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
La principal ventaja que posee Whatsapp es la comodidad que tienen los usuarios a la hora de probar app nuevas, quedandose en la actual para " no variar, si total va bien". Por lo que obliga a muchos usurios a tener las dos APP instaladas hasta que decida borrar la que menos uso tendra, siendo posiblemente la de Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta Telegram, ofrece mejoras q veo muy interesantes. El día que lo instalé sólo estaba yo, hoy (3 días después), tras comentarlo con varios de mis contactos, ya somos 20. Poco a poco va subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.itespresso.es/telegram-la...id-120999.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad sobre Telegram: En un móvil con DualSim ¿sabéis si se puede utilizar simultáneamente para los dos números o sólo para uno como Whatsapp?
A ver si alguien lo ha verificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dualsim. De forma simultanea me parece que no se puede, al menos no encuentro forma. Lo que si puedes hacer es cerrar sesión y abrirla con otro numero, pero a la vez no.
Esto es igual con un SingleSim. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probarlo dos dias, mi opinión general sobre él es positiva... la interfaz es muy similar a la de Whatsapp, lo cual está bien para acostumbrarse a él, va muy rápido y fluido, y la verdad es que, en sólo dos dias, he visto duplicarse la lista de contactos que ya lo tienen.
Como punto negativo, destacaria el hecho de que no se puede enviar más de una foto a la vez ni mensajes de voz (aunque seguro que lo implementan en una futura actualización). Como punto muy positivo, destacaria el hecho de que se pueda instalar en tablets "solo WIFI" y también en PC, pudiéndo transferir archivos, fotos, etc. cómodamente. Lo malo es que, para la mayoria de usuarios, de momento ambas aplicaciones, Whatsapp y Telegram, tendrán que coexistir, lo cual no me gusta; no me gusta tener más de una aplicación para hacer lo mismo, pero bueno, parece que Telegram es parco en recursos y bateria. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Whatsapp... hola Telegram.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haberos leido, estoy de acuerdo con casi todos. Telegram creo qeu ha dado un paso de gigante al conseguir tal calidad en tan corto espacio de tiempo. Tiene alguna carencia, pero en general tiene muchas ventajas. Nadie ha hablado de una de las ventajas que más me gusta a mi junto con la de tenerlo en varios dispositivos: todo está en la nube. Esto significva que nunca bas a perder mensajes o ficheros, aunque se te joda el móvil, o te cambies de móvil, todo lo tienes ahí, una copia de seguridad eterna.
Yo personalmente estoy tratando de meterselo a mis vecinos, ya tengo 14 contactos, pero veo qeu sobre todo les está costando el proceso de mandar cosas de whatsapp a gente de telegram y viceversa. Tengo que reconocer que si quieres mandar un vídeo de telegram a alguien de whatsapp es un coñazo, porque no los tienes en la galería. Se descargan en la carpeta de caché y hay que ir a dicha carpeta para poder remandarlo a un whasapp. Creo qeu de cara a poder hacer que la gente de whatsapp lo use masivamente, deberían solucionar esto, ya que de esa forma el proceso de migración será más indoloro. Lo que no puede ser es que el usarlo les produzca incomodidaes a la gente, así lo veo yo... En mi caso, creo que al final sería dejar los dos, usar el whatsapp para todo, y el telegram sólo para las cosas que no puedes hacer con el whatsapp, como mandar ficheros grandes, o de otro tipo que no sea multimedia, o mandar una foto o vídeo con mayor calidad.... esa es la impresión que me dá después de estar con mis vecinos usandolo 3 días, no van a pasar a usarlo masivamente, porque tienen gente en whatsapp que les manda cosas y es un coñazo remandarlas por telegram, o viceversa. Os propongo de todas formas que escribáis a la gente de telegram desde la propia app, hablan perfecto español y suelen responder. Si todos vamos sugiriendo cosas, las pocas deficiencias que tiene se podrían solucionar rápidamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haberos leido, estoy de acuerdo con casi todos. Telegram creo qeu ha dado un paso de gigante al conseguir tal calidad en tan corto espacio de tiempo. Tiene alguna carencia, pero en general tiene muchas ventajas. Nadie ha hablado de una de las ventajas que más me gusta a mi junto con la de tenerlo en varios dispositivos: todo está en la nube. Esto significva que nunca bas a perder mensajes o ficheros, aunque se te joda el móvil, o te cambies de móvil, todo lo tienes ahí, una copia de seguridad eterna.
Yo personalmente estoy tratando de meterselo a mis vecinos, ya tengo 14 contactos, pero veo qeu sobre todo les está costando el proceso de mandar cosas de whatsapp a gente de telegram y viceversa. Tengo que reconocer que si quieres mandar un vídeo de telegram a alguien de whatsapp es un coñazo, porque no los tienes en la galería. Se descargan en la carpeta de caché y hay que ir a dicha carpeta para poder remandarlo a un whasapp. Creo qeu de cara a poder hacer que la gente de whatsapp lo use masivamente, deberían solucionar esto, ya que de esa forma el proceso de migración será más indoloro. Lo que no puede ser es que el usarlo les produzca incomodidaes a la gente, así lo veo yo... En mi caso, creo que al final sería dejar los dos, usar el whatsapp para todo, y el telegram sólo para las cosas que no puedes hacer con el whatsapp, como mandar ficheros grandes, o de otro tipo que no sea multimedia, o mandar una foto o vídeo con mayor calidad.... esa es la impresión que me dá después de estar con mis vecinos usandolo 3 días, no van a pasar a usarlo masivamente, porque tienen gente en whatsapp que les manda cosas y es un coñazo remandarlas por telegram, o viceversa. Os propongo de todas formas que escribáis a la gente de telegram desde la propia app, hablan perfecto español y suelen responder. Si todos vamos sugiriendo cosas, las pocas deficiencias que tiene se podrían solucionar rápidamente. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer. Tenía 10 contactos. Hoy tengo 12... a este paso, puede que sí, que crezca. Lo cierto es que lo veo muy parecido, con las mejoras de gente en los grupos y tal, pero, de momento, igualito a whatsapp (al menos,a ojos de los suarios de a pie).
Por cierto, alguien ha dicho que lo tenía instalado en una tablet sin función de telfono... Se puede? Necesitaría montar un grupo con gente que no tiene smartphone, pero si tablet, y no encuentro programa para hacerlo. este serviría? |