ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/10/13, 07:27:23
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Facus, y el proyecto tiene que ver con el ace? para comenzar a ilusionarme
yo creo que si man!! si no, no nos estaria diciendo nada!!

pues yo nadamas pediria que se pudieran portar las librerias de the ultimatum v3 a esta stock y vuala!! la mejor de las mejores!!

me siguen gustando mucho mas las cm, pero por cuestiones de bateria, las stock son las mas aguantadoras! y esta en especial me resulto muy rapida en cuanto a datos 2g y 3g
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario:


  #202  
Viejo 26/10/13, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Veremos si podemos implementar en la V5 un sistema por OTA que esta funcionando muy bien en el S2 y otras ROMs del Equipo DarkSide. Con esto se podran descargar MOD y temas aunque el original que lleve de serie la ROM seguira siendo este con leves retoques y mejoras. O crear un theme choicer como el de AOSP para meter temas aunque aun asi no valdran los de CM y tendrian que ser especificos para ROMs Stock creado por nosotros o el que se quiera apuntarse a crearlos y compartirlos para todos.
Exelentes noticas. Gracias!!!
Si se puede instalar algun theme, creo que esta sera la mejor rom para el ACE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loschochesdel87 su comentario:
  #203  
Viejo 26/10/13, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
La V4 por múltiples razones es buenísima, los rumores de la salida de la V5 esta creando una angustia insoportable, ni duermo, ni como, ni... que solo la aparición de la V5 puede calmar, ojala sea pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
  #204  
Viejo 26/10/13, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
A la espera de la V5 que sin duda será la leche!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a StomaganteJoe su comentario:
  #205  
Viejo 26/10/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
dollar dollar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ITALIA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Yoigo
espero la v5 lleve icono de bateria normal no me mola el muñeco

ala esperaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dollar su comentario:
  #206  
Viejo 27/10/13, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dollar Ver Mensaje
espero la v5 lleve icono de bateria normal no me mola el muñeco

ala esperaaaaaaaaaaa
Para eso sera la app de descarga temas por OTA. Si todo va bien tendra varias carpetas, temas completos y por separado baterias, WiFi, señal e iconos de 2g, 3g... cortinas y/o barras de notificaciones, MODs, app, etc, etc, etc...

Aun asi ninguno de los 2 contamos con mucho tiempo libre seria bueno que entre todos ayudemos a crear temas y cosillas para compartir y nosotros las subiremos a los servidores del OTA.

Tambien tengo en mente poner en la Web DarkSide TEAM tutoriales con todo lo necesario para crear estos temas, asi entre todos podamos hacer nuestras cosillas para el disfrute de todos y si quereis compartirlo via OTA.

Por supuesto todos los que colaboren estaran en los creditos pertinentes, nosotros no robaremos a nadie diciendo que es nuestro cuando no lo es. Si alguno aporta mucho incluso se le pondra carpeta propia con sus trabajos. El fin de esto es por que queremos que todos los usuarios de Power Blue tengan su ROM perfecta con la apariencia totalmente personalizada a su gusto.

Sera como tener muchas ROMs en una sola y ya que no todos tenemos los mismos gustos y siempre ahi algun pero en la tematizacion, es la solucion perfecta para que a todos les guste si o si.

Solo una cosa mas. Ojo con el peso de los temas, recordar que el ACE no va sobrado de memoria ni en /system. Si nos pasamos puede que al instalar un MOD no tenga espacio o que el mismo tema termine de llenar completamente la particion y cree demasiados lag o no se instale por completo por falta de espacio. Creo recordar con las pruebas que hice que minimo libre en /system con la PBv4 necesitaba 35Mb menos de eso empezaba a notarse escesos de lags en el sistema.

xXFacusXx aun no tiene base (ya que quiere fusionar barias, sacando lo mejor de cada una) tendremos que ver cual es el nuevo limite en /system, cuando este la base y echas las pruebas, ya os contaremos a los colaboradores para no liarla donde estara ese limite (puede seguir siendo 35Mb, ser menos o incluso mas).
__________________

Última edición por raziel-77 Día 27/10/13 a las 10:39:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #207  
Viejo 27/10/13, 03:18:41
Array

[xs_avatar]
Luis Angel Orrego Aguilar Luis Angel Orrego Aguilar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Peru
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L
Tu operador: Movistar
La v5 aceptara particion de tarjeta sd? Si es asi genial o que den a escojer si queremos script de partición o no
A y que podamos escojer la cámara (entre ellas la stock)
Claro es solo una sugerencia ;)

Última edición por Luis Angel Orrego Aguilar Día 27/10/13 a las 03:21:46.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/10/13, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Angel Orrego Aguilar Ver Mensaje
La v5 aceptara particion de tarjeta sd? Si es asi genial o que den a escojer si queremos script de partición o no
A y que podamos escojer la cámara (entre ellas la stock)
Claro es solo una sugerencia ;)
Como la v4 en principio digo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 27/10/13, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Angel Orrego Aguilar Ver Mensaje
La v5 aceptara particion de tarjeta sd? Si es asi genial o que den a escojer si queremos script de partición o no
A y que podamos escojer la cámara (entre ellas la stock)
Claro es solo una sugerencia ;)
La particion ya se puede elegir si se quiere o no en la PBv4 desde Aroma, la camara era engordar mucho el zip de descarga y en gplay tienes muchas mejores incluso que la Stock.

Se penso meter muchas cosas que al final no se añadieron. Primero por no sobrecargar el zip y segundo por si alguno se le ocurría instalar todo a la vez. Con lo que se quedaría /system sin memoria y luego vendrían las quejas de que la ROM va mal, no instala ciertas app durante el flasheo de la ROM o se queda sin root entre otras muchos posibles fallo por falta de espacio en /system.

Otra opcion era meterlas en /data pero tiene otro problema, la memoria de esa particion es de risa, si ya de por si la cargamos de app en la instalacion los que no usan particion EXT se quedarian casi desde el inicio sin espacio para otras app.

Para los que usan particion ya que /data se queda practicamente vacia tenia pensado meter aqui por medio de link simbolicos algunas app, para hacer creer a Android que son de sistema (vamos que estarian en /data/... pero para el sistema estarian en /system/app), pero no todo es un camino de rosas y el desinstalar estas es algo mas complejo. Se tendria que quitar el link simbolico (symlink) y la app de la direccion que yo elegiria para ese fin y que fuera funcional para este proposito sin que el script las pasara a EXT.

Muchos usuarios no sabrían hacerlo y quedara aun desinstalandola como app corrupta. Se puede explicar en el 1º post como hacerlo, pero por desgracia no todos lo leen y nos coserán a preguntas una y otra vez con el mismo problema.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 27/10/13, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
buenas, una cosa que creo que estaria bien o bueno a mi gustaria si se pudiera hacer claro, es cuando le das al boton de home en las 4.0 te salen las aplicaciones y con el dedo delizas y las vas quitando, que en las 2.3.6 eso no se puede hacer, nuse si eso se podia incorporar, con eso ya para mi seria una rom perfecta jj, gracias y esperando que salga la v5 para probarla, 1saludo!!

Última edición por ivanind Día 27/10/13 a las 16:25:00.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/10/13, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
buenas, una cosa que creo que estaria bien o bueno a mi gustaria si se pudiera hacer claro, es cuando le das al boton de home en las 4.0 te salen las aplicaciones y con el dedo delizas y las vas quitando, que en las 2.3.6 eso no se puede hacer, nuse si eso se podia incorporar, con eso ya para mi seria una rom perfecta jj, gracias y esperando que salga la v5 para probarla, 1saludo!!

Eso es algo de google y lleva funcionando desde 1.2 (aunque ha ido cambiando a mejor con el paso del tiempo). Ahora no puedo probarlo por no tener el ACE pero en teoria deberia de estar en las ginger, aunque creo que samsung usa esa funcion del boton central para el maldito taskiller con lo que igual lo desactivo para esa nueva funcion. Se puede recuperar en caso de que samsung lo quitara descompilando una app de sistema quitando esa funcion y poniendo la original de android.

No es dificil de hacer si se sabe como, lo apunto para investigar como se hacia, que fue una prueba rapida hace tiempo en el S2 y ahora mismo no recuerdo como lo hice. En el S2 llegue a cambiarle esa funcion en alguna beta de JB Stock para cerrar la app que este abierta en pantalla (como hacen las AOSP con la tecla volver pero en el boton central ya que en volver le meti la multiventana del note 2 adaptada al S2) con lo que no creo me sea dificil de recuperar la funcion original que tu dices en el ACE y en una ginger.

De todas formas en cuanto pille a mi hermano lo miro que es el que se quedo con mi ACE y le deje esta ROM, ya que cuando la vio le encanto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #212  
Viejo 28/10/13, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
La PBV4 reconoce la partición Swap, creo que si, ¿cómo puedo saber si me está funcionando?. Gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/10/13, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
La PBV4 reconoce la partición Swap, creo que si, ¿cómo puedo saber si me está funcionando?. Gracias
Te la reconoce como dije en post anteriores si desde aroma as elegido instalar el script para particion, comprobarlo en Ajustes-->almacenamiento o con app con esos fines y otras que son para otras cosas y tienen la opcion de ver la memoria como titanium backup en su pantalla principal. O con root explorer que arriba te dice el tamaño de la particion, solo entra en /data y veras si tienes 187Mb o lo que diste a EXT

En todo caso suele salir como he dicho en cualquier app que muestre la memoria de las particiones, /data en lugar de tener 187Mb tiene la memoria que tu diste a EXT
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 30/10/13, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dollar Ver Mensaje
gracias por la rom de momento instalada y va muy bien a ver la bateria como se porta

el [Stock DDKQ8] va incluido en la rom o tengo que meterlo si es asi de donde lo descargo que noveo nada

enhnorabuena por la rom

saludos

pd:se puede cambiar el icono de la bateria??

Hola dollar.
Para saber la base del telefono nos vamos al teclado numerico (como si fuesemos a llamar) y tecleamos el siguiente codigo: #*1234# y te saldra un menu que nos indica version DDKQ8 o la que pertoque.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 01/11/13, 04:25:54
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
buenas, una cosa que creo que estaria bien o bueno a mi gustaria si se pudiera hacer claro, es cuando le das al boton de home en las 4.0 te salen las aplicaciones y con el dedo delizas y las vas quitando, que en las 2.3.6 eso no se puede hacer, nuse si eso se podia incorporar, con eso ya para mi seria una rom perfecta jj, gracias y esperando que salga la v5 para probarla, 1saludo!!
Me puse a releer los comentarios (siempre lo hago para tratar de no olvidarme ningun consejo XD) y la verdad respondiendote, como bien dice raziel-77 es posible implementarlo.. lo unico que seria mas sencillo o menos complicado en una CM7, ya que se cuenta con el codigo base (source) para poder trabajarlo desde ahi.
Con las sammys no pasa lo mismo, samsung no libera los codigos de las aplicaciones y la verdad que trabajar eso seria con los archivos .smali que son los archivos .java compilados ya. Y en el lenguaje que estan es lenguaje de maquina, o sea un lio entenderlo jejeje

Pero trataremos de conseguirlo compi.


Con el proyecto que estoy que vi que preguntaban si es para el Ace, si claro.. es para nuestro cacharrito que por mas que lleve años ya, aun sigue dando pelea!! :P
Estoy un poco atrasado, epoca complicada con la facultad.. pero lo sigo, aun no he logrado conseguirlo, voy fallo tras fallo.. pero soy duro de darme por vencido!! XD
Espero pronto tener algo.. y no digo que, porque como no tengo nada seguro, no se en que quedara..
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 01/11/13, 04:51:14
Array

[xs_avatar]
Aceblack Aceblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Pueden poner la cámara stock en la v5? Porta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 01/11/13, 06:36:08
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Me puse a releer los comentarios (siempre lo hago para tratar de no olvidarme ningun consejo XD) y la verdad respondiendote, como bien dice raziel-77 es posible implementarlo.. lo unico que seria mas sencillo o menos complicado en una CM7, ya que se cuenta con el codigo base (source) para poder trabajarlo desde ahi.
Con las sammys no pasa lo mismo, samsung no libera los codigos de las aplicaciones y la verdad que trabajar eso seria con los archivos .smali que son los archivos .java compilados ya. Y en el lenguaje que estan es lenguaje de maquina, o sea un lio entenderlo jejeje

Pero trataremos de conseguirlo compi.


Con el proyecto que estoy que vi que preguntaban si es para el Ace, si claro.. es para nuestro cacharrito que por mas que lleve años ya, aun sigue dando pelea!! :P
Estoy un poco atrasado, epoca complicada con la facultad.. pero lo sigo, aun no he logrado conseguirlo, voy fallo tras fallo.. pero soy duro de darme por vencido!! XD
Espero pronto tener algo.. y no digo que, porque como no tengo nada seguro, no se en que quedara..
pocos desarrolladores prestan tanta atención a lo que comentan, enhorabuena Facus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 01/11/13, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Me puse a releer los comentarios (siempre lo hago para tratar de no olvidarme ningun consejo XD) y la verdad respondiendote, como bien dice raziel-77 es posible implementarlo.. lo unico que seria mas sencillo o menos complicado en una CM7, ya que se cuenta con el codigo base (source) para poder trabajarlo desde ahi.
Con las sammys no pasa lo mismo, samsung no libera los codigos de las aplicaciones y la verdad que trabajar eso seria con los archivos .smali que son los archivos .java compilados ya. Y en el lenguaje que estan es lenguaje de maquina, o sea un lio entenderlo jejeje

Pero trataremos de conseguirlo compi.


Con el proyecto que estoy que vi que preguntaban si es para el Ace, si claro.. es para nuestro cacharrito que por mas que lleve años ya, aun sigue dando pelea!! :P
Estoy un poco atrasado, epoca complicada con la facultad.. pero lo sigo, aun no he logrado conseguirlo, voy fallo tras fallo.. pero soy duro de darme por vencido!! XD
Espero pronto tener algo.. y no digo que, porque como no tengo nada seguro, no se en que quedara..
Que ganas de probar algo nuevo yaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #219  
Viejo 01/11/13, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno a los últimos comentarios, la V4 ya es un regalo y estamos esperando a la V5, y gracias a xxFocusxx y a todo el equipo de dark side por aclarar nuestras dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 02/11/13, 04:30:50
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus comentarios compis..

Hacemos una ROM que guste a todos o al menos a la gran mayoria, esa es la politica.. y para eso, hay que escuchar todas las bocas!! :P

En la web ire dejando los avances.. he hecho algunas cositas interesantes a la ROM. El proyecto de momento lo tengo estancado, me esta rompiendo la cabeza y me lleva mas tiempo. Preferi hacer algunas cosas a la PowerBlue V5.

EDITO: La Powerblue desde la primer version trae la camara de las ROM stock. Solo se la tematizo a la del S2, pero si no gusta, colocaremos la original!!
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>

Última edición por xXFacusXx Día 02/11/13 a las 04:51:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /