|
||
|
||||
|
||||
PowerBlue V4 by DarkSideTeam - [OTA] - [Extras] - [Stock DDKQ8]
Venimos de aca -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471609
![]() ![]() Post 1: ~ Introducción ~ LEER SI O SI ~ Changelog ~ Capturas ~ VideoReview ~ Instalacion ~ Aclaraciones ~ Agradecimientos Post 2: ~ Extras Post 4: ~ Uso del menu extras que se activa por terminal ![]() Bueno señores, luego de tanto tiempo.. al fin esta la Powerblue V4. Pido disculpas en nombre de Dark Side Team, por haber tardado tanto en sacarla.. en verdad es que hemos tenido muchos problemas.. algunos detallare para que entiendan un poco la tardanza. Cuando arranque con la V4 aun no estaba formado este Team, sino que pertenecia a otro que algunos tal vez lo conozcan el Galaxy Team y al estar en este, todo fue creado bajo ese nombre, ahora, luego de cambiar de team, todo tuvo que ser modificado al nuevo nombre, lo que llevo un buen tiempo. Ya una vez aca, teniendo una base creada, se sumo "El gran Raziel-77" para colaborar profundamente con esta ROM, el cual hizo maravillas señores, no se podia esperar menos. XD Bien, yo tenia tenia un aroma colocado en la ROM, el cual contenia muchos bugs y estaba bastante incompleto, al hablarlo con raziel-77, me dijo que se lo mandara que el lo iba a ver.. y asi fue, lo vio, calibro el color, lo completo y le reparo todos los problemas, ahora algo que quiero aclarar aprobechando que estoy hablando de este.. el aroma como lo dejo raziel-77 esta a color, es decir, como debe ser, pero bueno daba problemas de booteo y para evitar problemas y luego de rompernos la cabeza unas cuantas semanas con esto, decidimos dejarlo como el resto, pero editando un tema propio para la instalacion. Antes cuando estaba a color permitia elegir entre 5 temas, ahora era en vano dejarle tantos ya que todo tiende al azul/verde. Bien para no extenderme mucho lo corto aca, si quieren saber mas cosas solo preguntenme y les cuento. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
![]() A todo el Team DarkSideTeam Raziel-77 por su increible ayuda y la enorme paciencia que me tuvo. Su menu extra, el trabajo del aroma y muchas otras cosas mas... Lacri20 y Clone22 Por todo el apoyo desde el principio, tematizacion, sugerencias, ayuda........ Juli14 Por dejarme implementar un detalle de settings R0i, xuscuc, Jorgefc82, PureMod Por su ayuda y tutoriales Jose Droide, AndroideHD, V4l3nt1n85, Andy Por testear las betas y aguantarme jaja Y muchisima gente mas, que si nombro a todos no termino mas. Se que me olvido de gente, haganmelo saber Gracias en serio. Muchas, muchas gracias. ![]() Descargala aqui!!!!!! MD5: 713c0e321683c682d05edc4b4a7d891f ![]() Asi era el Aroma, pero lamentablemente no pudo ser: VideoReviews: Ni DarkSideTeam ni HTCMania ni raziel-77 ni yo nos hacemos responsables de cualquier daño que sea ocacionado en el equipo. La ROM esta probada, testeada y funcionando a la perfeccion. El flasheo queda bajo su responsabiliad.
Última edición por xXFacusXx Día 27/09/13 a las 05:57:09. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() BatteryExtender 1.5.1 con Overclock editado para la Powerblue V4: Descargar aqui!!! Aclaraciones, LEER SI O SI: Este kernel fue editado para tener por defecto una frecuencia maxima de 806Mhz y no 902Mhz como el batteryextender original. Pero dicha frecuencia la toma luego de arrancar, es por ello que no funciona en todos los terminales. Usarlo con precaucion, el overclock exagerado daña la vida util del celular. BatteryExtender 1.5.1 editado para la Powerblue V4 (el que trae por defecto la ROM): Descargar aqui!!! Instalación: ~ Entrar en modo recovery ~ Ir a Install zip from sd card ~ Choose zip from sd card ~ Buscar el kernel y flashearlo ~ Reboot system now Yo comprobe que monta y desmonta system solo.. como las ROMs, no hace falta hacerlo manualmente, de todas formas revisarlo.
Última edición por xXFacusXx Día 03/06/13 a las 00:18:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro por las dudas si no llega a comentar Raziel-77!! :P
|
||||
|
||||
Para activar el menu DST Extras:
Los menús están algo desplazados, en el Galaxy S II y HTC Magic con pantalla similar al Galaxy ACE esto no pasa. Se han tenido que adaptar como buenamente hemos podido a ella, al punto de tener que hacer todo lo que muestra en pantalla casi de 0 (estaba todo mucho mas desplazado, al nivel de casi no saber donde acababa una opción y donde lo hacia la siguiente). En futuras versiones trataremos de darle mas opciones y ajustar mas todo a la pantalla. PD: Se admiten sugerencias de opciones a añadir, correcciones/criticas constructivas... para mejorar mas la experiencia del usuario con este menú. Toda idea se tendrá en cuenta para intentar añadirla en futuras versiones.
![]() Última edición por raziel-77 Día 01/06/13 a las 23:31:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la rom de momento instalada y va muy bien a ver la bateria como se porta
el [Stock DDKQ8] va incluido en la rom o tengo que meterlo si es asi de donde lo descargo que noveo nada enhnorabuena por la rom saludos pd:se puede cambiar el icono de la bateria?? Última edición por dollar Día 31/05/13 a las 00:59:47. |
|
||||
|
||||
gracias por la rom de momento instalada y va muy bien a ver la bateria como se porta
el [Stock DDKQ8] va incluido en la rom o tengo que meterlo si es asi de donde lo descargo que noveo nada enhnorabuena por la rom saludos pd:se puede cambiar el icono de la bateria?? ![]()
|
||||
|
||||
ok gracias entonces es recomendable poner esa base por odin
en version de banda base tengo s5830XWKS2 lo cambio o vale asi de momento me va bien esta hora que llevo con ella o eso no tiene que ver en la fluidez ect,,,, una pregunta xxfacusxx desde la rom hay algun menu o algo en la que se pueda cambiar el icono de la bateria y poner % o existe alguna aplicacion que lo haga un saludo |
|
||||
|
||||
ok gracias entonces es recomendable poner esa base por odin
en version de banda base tengo s5830XWKS2 lo cambio o vale asi de momento me va bien esta hora que llevo con ella o eso no tiene que ver en la fluidez ect,,,, una pregunta xxfacusxx desde la rom hay algun menu o algo en la que se pueda cambiar el icono de la bateria y poner % o existe alguna aplicacion que lo haga un saludo ![]() La Powerblue, no trae por el momento nada para cambiar el estilo de la bateria, lo habia pensado, pero no esta nada facil de implementar. De todas formas lo tendre en cuenta para porximas versiones. Igual no te preocupes mucho por el porcentaje, cuando el android se pone Rojo te queda 15% de bateria, pero dura un tiempito tambien en este.
|
||||
|
||||
Gracias por la actualización. Se ve bastante estética y bonita, ademas de fluida y con baaastaaantes opciones. La probare mas adelante ya que acabo de poner la aceone v2.1 y la quiero probar una semana; pero esta me esta tentando. Va de retro satanás!! En fin, es la mejor en cuanto a estética que he visto, falta probarla. Gracias por tomarse el tiempo. Personas como ustedes ocupa el mundo. Un saludo desde Tijuana México.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por su rom compañeros, se ve excelente!
![]() A ver cuando puedo probarla. |
|
||||
|
||||
Lo dije en el otro post, pero lo digo aquí tambien. Muchas felicidades compañeros por esta rom. Ayer la estuve probando un rato y era perfecta (la tuve que quitar porque estava probando la CyBprg Rom V1.1 jeje). Pero hoy sin duda se la pongo a mi Ace
![]() ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 31/05/13 a las 07:47:09. |
|
||||
|
||||
Felicidades por el trabajo que habeis realizado compis
![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 31/05/13 a las 11:44:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En general en las stock dura más la batería, el wifi se conecta más rápido,... Pero son mucho menos personalizables que las CM7. Lo de mejor o peor depende de el uso que tú vayas a hacer de ellas . Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 31/05/13 a las 22:35:33. |
|
||||
|
||||
Va muy rapida y todo perfecto. Me encanto la rom creo que la voy a llevar a menudo. Se conecta muy rapido a wifi y a 3G y su toque azul la hace muy bonita XD. Si siguen evolucionando les hare un buen donativo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Segun el kernel es el 1.5.1 oc pero mi frecuencia es maxima es de 800 y no he cambiado el kernel asi como lo descarge lo instale.(mi frecuencia que siempre pongo es a 883). segundo los datos del 3g nunca se activan haciendo lo de restaurar valores predeterminados, la unica manera es ponerlo manualnente.
![]() Última edición por xarcom Día 31/05/13 a las 15:59:50. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|