|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea que no funciona el aroma installer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya esta en su foro oficial, no esperar mas y pasar por allí para enterarte de las ultimas mejoras y tener el mejro soporte!!! os esperamos!!
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, la flashee ayer por cuestiones de bateria y me ha dejado muy buenas primeras impresiones, fluida, muy bonita esteticamente.. veremos como se porta en estos dias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré otra vez, porque ahora necesito el Ace todos los dias, y quiero que me dure. Mañana la flasheo otra vez.
PD: La interfaz me encanta
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios grandes desarrolladores de esta rom la V5 está próxima. Seguro que será de las mejores.
A la espera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom,es stock pero es muy fluida y lo mejor la duracion de bateria.Solo un par de cosillas: para mi en los toggles pondria la opcion 2g/3g,para no tener que ir a redes y cambiarlos. en aplicaciones esta la opcion de organizarlas por nombre,tamaño???solo estas dos cosillas.A otra muy bonito el muñequito de la bateria,pero no sabes cuanto te queda.....
Un saludo compañeros y adelante con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis por sus comentarios.
Hacemos un gran esfuerzo para brindar lo mejor de nosotros. Lo cierto es que la tengo un poco estancada a la powerblue, si bien cree dos bases KTM y DDKQ8, y deodexe sus aplicaciones. No la he probado. La idea es combinar lo mejor de cada una y armar una base aun mejor. Tengo muchas ideas de que hacerle a la ROM pero aun no las implemento. Lo del 2g/3g lo implementaremos @firmo, cambiaremos los toggles, no el diceño, sino sus funciones, tengo unos apartados que son para agregar el toogle de bloqueo de pantalla.. no se a ustedes pero para mi el tocar un widget en pantalla y se bloquee es genial, asi no esfuerzo el boton de encendido que tanto lo uso XD Estoy trabajando en un kernel para stock, pero estoy teniendo unos problemitas, ya los solucionaremos.. la idea es sacar la V5 con este, pero si no puedo conseguirlo a corto plazo, entonces tendremos que colocar el mismo kernel. (las sources las tengo en mi github pero no lo he comentado ni nada porque aun el kernel no ha salido, para dar un poco mas de informacion, de momento funciona solo en ROMs flasheadas por ODIN, o mejor dicho, solo ROMs de fabrica). Por otra parte, estoy en otro proyecto aun mas grande, pero por el cual no puedo dar informacion de momento.. Saludos y gracias por sus comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu V4, he vuelto a ella, creo que ya no la abandonaré tan facilmente, me parece una genialidad. Aunque cuando salga la V5 no dudaré en ponerla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna posibilidad, aunque sea mínima de que tenga una apariencia JB?
Esta rom tiene muy buenas criticas, pero la apariencia no me gusta, se puede hacer algo para transformarla en JB? o para cambiar el tema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el TouchWiz que tiene no me gusta mucho, pero cualquiera de los otros launcher que trae, ADW, Holo, Nemus, Xperia. La apariencia mejora mucho. Ahora tengo puesto el Nemus y va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si podemos implementar en la V5 un sistema por OTA que esta funcionando muy bien en el S2 y otras ROMs del Equipo DarkSide. Con esto se podran descargar MOD y temas aunque el original que lleve de serie la ROM seguira siendo este con leves retoques y mejoras. O crear un theme choicer como el de AOSP para meter temas aunque aun asi no valdran los de CM y tendrian que ser especificos para ROMs Stock creado por nosotros o el que se quiera apuntarse a crearlos y compartirlos para todos.
Última edición por raziel-77 Día 26/10/13 a las 01:36:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuecen las habas esperando la V5. Saldrá antes de que acabe el año?
|
||||
|
||||
![]() No ponemos fechas porque siempre por una u otra se termina complicando y somos detallistas, tenemos que repararlo si o si. Ya se vio con el aroma installer.. estuvimos como 1 mes y sin mentir, tratando de verlo y repararlo, cuando vimos que no habia chance, entonces desistimos de dejarlo a color. Ademas, hay otras cosas a tener en cuenta, raziel-77 ya no cuenta con el Ace, por lo que se complica un poco mas el testeo de la misma. Pero aun asi, no abandona el/los proyectos, no os asusteis!! XD Y yo estaba con otros proyectos mas, que dicho sea de paso, estoy con uno de ellos ahora mismo.. si dios quiere pronto tendran noticias mias. Llevo mas de 2 semanas con muchas horas frente a la computadora, mi mente necesita un gran descanso (se que no descansare XD, me es inevitable seguir estudiando y aprendiendo XD).. pero al menos, necesito terminar este que creo y espero que guste. Perdon por no poder decirlo, pero de momento no tengo nada fijo y me gusta tener algo antes de anunciarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facus, y el proyecto tiene que ver con el ace?
para comenzar a ilusionarme
|