HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/07/09, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
aqui tienes el SPL de crios que se supone que admite actualizaciones OTA http://uploadbox.com/files/88b081fe77

Yo lo he instalado y nada, me dice que mi sistema esta actualizado, tengo SPL de crios, root hecho y recovery con nandroid restore 1.1.1G, CRB43

Quizá no me salga la actualizacion de nuevo porque ya dio error al instalarla la primera vez

Muchas gracias! Ya he actualizado el SPL, pero sigue sin instalarme la actualización.
Me sucede exactamente esto:

 Cita: Originalmente Escrito por Nudd Ver Mensaje
Hola a todos, he "actualizado" la magic siguiendo los pasos del siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51173

He seguido todo el proceso y ahora en acerca del telefono me aparece CRB43.

He de decir que no e echo el ultimo paso, ya que por ahora no me hace falta ser root, con lo que e echo todo menos el paso 4.... que lo haré cuando l onecesite.

Lo que me extraña es que no se si es exactaemnte esto la actualización ya que si me voi a comprobar actualizaciones en acerca del telefono, me aparece como que tengo una actu pendiente, de 4,2mb, le doi a descargar, se me descarga, parece que verifica algo durante un instante, y me pone que necesita reiniciar.. reinicio y nanai.. sigue saliendo lo mismo pero me aparece CRB43...

Es esto normal??? yo lo que quiero es tener el movil actualizado normal y corriente y en futuras versiones recibir las actualizaciones de manera normal.. de ahi que no me haga el root por ahora... Helpme!!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/07/09, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
Gracias por el aporte enigma87, una preguntilla, aparte de la rom original y recovery original que spl has utilizado=? la original , haykuro, crios ?
gracias
saludos
Ya lo siento, que se me olvidaba! jejeje tambien llevo el spl 1.33.2004 de crios. Creo que esta posteado en algun lugar

Por cierto el Wireless tether funciona!!!

Última edición por Enigma87 Día 18/07/09 a las 15:04:47.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/07/09, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
por fin!!! he instalado la full de ridli y me ha actualizado sin problemas pero me ha costado lo suyo y sigo siendo root

Última edición por DiGWeeD Día 19/07/09 a las 05:32:33.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/07/09, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
No se si son cosas mias o que...pero me da la sensación que con la nueva actualización la bateria se gasta antes. Tengo lo mismo antes me duraba una media de 2 dias y ahora 1 y gracias...a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/07/09, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

Primeras impresiones despues de un dia.

El wifi tethering funciona a la perfeccion, tanto el wifi tether como anetshare. La rom no me da tantos cierres inesperados.

Por lo general va tan fluida como antes, quizas algunas aplicaciones como el navegador funcionan un poco mas rapidas.

En cuanto a las aplicaciones del market solo una me ha dado fallo de instalacion porque no era compatible con la actualizacion, y ha sido el superuser whitelist, que tampoco es que lo haya usado muchas veces, por no decir nunca jejeje.

Las aplicaciones como el advanced task manager o set CPU funcionan muy biem y no me han mostrado ningun tipo de conflicto durante este tiempo. Por lo general antes el set CPU me solia dar fallo de ejecucion y me forzaba a cerrarlo, pero por ahora todo va perfect.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/07/09, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
por fin!!! he instalado la full de ridli y me ha actualizado sin problemas pero me ha costado lo suyo y sigo siendo root
que más pusiste? spl? etc. Yo he puesto la lite de ridli y nada...intento buscar la actualización por wifi porque tengo la tarjeta sim estropeada....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/07/09, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Creo que la solución más facil es actualizar el recovery al nuevo que deja usar restore nandroid y meterle la copia que ha subido no recuerdo quien, yo lo he realizao en 1 seg.

Actualización, he usado la recovery de Enigma87: http://www.mediafire.com/download.php?ttty5dzyzdm con la actualizacion del recovery con restore nandroid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55681.

Pasos: he instalado el spl de crios (aunque me seguia dando error la actualización).

1) instalada la lite de ridli.
2) instalado el nuevo recovery
3) hago copia de seguridad con el recovery.
4) enciendo el mvl y sustituyo los archivos de la copia de seguridad.
5) restauro con el recovery y ala a meter las apps

Última edición por moninus Día 19/07/09 a las 21:09:53.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/07/09, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
que más pusiste? spl? etc. Yo he puesto la lite de ridli y nada...intento buscar la actualización por wifi porque tengo la tarjeta sim estropeada....
primero meti una rom de vodafone limpia e hice un wipe y luego con spl de crios metido puse la de ridli con el recovery que tiene nandroid restore ejecutandolo desde el pc para no modificar el recovery de la magic, y ya despues de poner la ridli full hice un wipe y me actualizó a CRC1 sin problemas, luego meti mis datos que tenia copiados con el mybackup pro, sms y esas cosas, luego instale de nuevo las apps del market y se ha quedado todo perfecto
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/07/09, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
Creo que la solución más facil es actualizar el recovery al nuevo que deja usar restore nandroid y meterle la copia que ha subido no recuerdo quien, yo lo he realizao en 1 seg.

Actualización, he usado la recovery de Enigma87: http://www.mediafire.com/download.php?ttty5dzyzdm con la actualizacion del recovery con restore nandroid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55681.

Pasos: he instalado el spl de crios (aunque me seguia dando error la actualización).

1) instalada la lite de ridli.
2) instalado el nuevo recovery
3) hago copia de seguridad con el recovery.
4) enciendo el mvl y sustituyo los archivos de la copia de seguridad.
5) restauro con el recovery y ala a meter las apps
Me alegro que te haya servido de algo jejejeje

Yo tambien ando con el el recovery de la ION modificada y por ahora va fenomenal. La unica duda que tengo es, que no se si se vale de los archivos que estan dentro de la carpeta nandroid, o de las que puse por si acaso en la SD.

Ahora los pasos mas rapidos son los que has puesto jejeje. En cuanto al SPL de crios es el que te da, digamos, "permiso" para bajarte la actualizacion, pero para instalar esta necesitas el recovery img original, ya que sino da el error de E:No signature (136 Files) o algo asi jejejeje, y por eso tengo el backup con el recovery original jejeje. Sino recomiendo a todo el mundo el recovery Ion 1.1.1 de Amon-ra
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/07/09, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
alguien sabe porque cuando uso el reinicio de Home+encendido me aparece para recuperar android pero no el bueno si no uno en azul y que dice en amarillo: "Cant open /cache/recovery/command". A mi me gustaría que apareciese el que sale cuando desde fastboot hago "fastboot boot recovery-new.img" y sale el bueno de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55681.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/07/09, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
alguien sabe porque cuando uso el reinicio de Home+encendido me aparece para recuperar android pero no el bueno si no uno en azul y que dice en amarillo: "Cant open /cache/recovery/command". A mi me gustaría que apareciese el que sale cuando desde fastboot hago "fastboot boot recovery-new.img" y sale el bueno de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55681.
Eso es porque es el recovery original. Si lo quieres permanentemente, haz los siguentes pasos:

Renombra el archivo a RAv1.1.1G.img por si le has cambiado el nombre, asi solo tendras que copiar y pegar estos pasos .

1: copia el recovery modificado en la carpeta tools y remonbrala como te he dicho.
2: Entra en modo fastboot (Atras+Power) y ejecuta fastboot boot recovery-RAv1.1.1G.img
3: Una vez ejecutado te cargara el telefono en modo recovery y espera uno o dos minutos hasta que los drivers de windows te los cargue por completo. Normalmente es al segundo ruido de conexion de usb, si quieres saber si te lo ha detectado escribe ADB Devices, y si te sale el dispositibo ya puedes continuar.
4: ejecuta adb shell mount-a, e ignora las particiones fallidas (creo que eran 2)
adb push recovery-RAv1.1.1G.img /system/recovery.img
adb push recovery-RAv1.1.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.1.1G.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.1.1G.img

5: reinicia el telefono con desde el propio recovery dandole a reboot.

En principio con esto te deveria de funcionar.

Última edición por Enigma87 Día 20/07/09 a las 00:00:02.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/07/09, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, se puede pillar el recovery.img directamnte de la carpeta nandroid e intalarlo suelto?
Saludos
que alguien m ponga cuanto ocupa el recovery original porfa, ke tengo un cacao encima. .. gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/07/09, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Eso es porque es el recovery original. Si lo quieres permanentemente, haz los siguentes pasos:

Renombra el archivo a RAv1.1.1G.img por si le has cambiado el nombre, asi solo tendras que copiar y pegar estos pasos .

1: copia el recovery modificado en la carpeta tools y remonbrala como te he dicho.
2: Entra en modo fastboot (Atras+Power) y ejecuta fastboot boot recovery-RAv1.1.1G.img
3: Una vez ejecutado te cargara el telefono en modo recovery y espera uno o dos minutos hasta que los drivers de windows te los cargue por completo. Normalmente es al segundo ruido de conexion de usb, si quieres saber si te lo ha detectado escribe ADB Devices, y si te sale el dispositibo ya puedes continuar.
4: ejecuta adb shell mount-a, e ignora las particiones fallidas (creo que eran 2)
adb push recovery-RAv1.1.1G.img /system/recovery.img
adb push recovery-RAv1.1.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.1.1G.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.1.1G.img

5: reinicia el telefono con desde el propio recovery dandole a reboot.

En principio con esto te deveria de funcionar.
listo, gracias. Lo unico que me queda de solucionar es que muchos comandos no los reconoce, como "cp", "reboot"... ni desde el terminal ni desde adb shell
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/07/09, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid/Canarias
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Es mas fácil entrando en modo fastboot, como ya sabréis, y poner fastboot flash recovery archivo_recovery.img
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/07/09, 02:59:26
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
listo, gracias. Lo unico que me queda de solucionar es que muchos comandos no los reconoce, como "cp", "reboot"... ni desde el terminal ni desde adb shell
Me alegro que ya lo tengas todo al 100%, mira por si acaso con el terminal emulator que el comando "su" te de acceso a root (#), simple comprobacion ya que la primera vez tube que meter los comandos del manual de vierco, aunque cuando flashee el backup no lo necesite

reboot en algunos casos suele dar fallo, pero lo de cp... ahi mas pillado.


 Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Es mas fácil entrando en modo fastboot, como ya sabréis, y poner fastboot flash recovery archivo_recovery.img
Con el recovery de ridli tuve bastante problemas para quitarlo porque no queria salir ni a tiros jajajaja

Le he puesto ese porque se que le funcionara al 100%.

Última edición por Enigma87 Día 20/07/09 a las 03:03:27.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/07/09, 03:15:19
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid/Canarias
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
No, si solo me refería al método de flasheo, no al recovery.

Saluudos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/07/09, 07:23:01
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Me alegro que ya lo tengas todo al 100%, mira por si acaso con el terminal emulator que el comando "su" te de acceso a root (#), simple comprobacion ya que la primera vez tube que meter los comandos del manual de vierco, aunque cuando flashee el backup no lo necesite

reboot en algunos casos suele dar fallo, pero lo de cp... ahi mas pillado.
Si tengo acceso root pero no funciona cp, etc.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/07/09, 07:47:36
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bielefeld, Alemania
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC Magic

leyendo todos estos ultimos mensajes, doy gracias a dios de no haber rooteado ni flasheado mi magic.....
total, tal y como viene de vodafone, me basta y me sobra. Para toquitear, etc....pa eso tengo mi portatil.

las actualizaciones: sencillas y en 2 minutos. sin complicaciones
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/07/09, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Una pregunta... Los que conseguisteis actualizar desde la rom de ridl, habeis recuperado el wifi?? Un saludo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/07/09, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
galagam galagam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SGS2 - LG O3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daz Ver Mensaje
Una pregunta... Los que conseguisteis actualizar desde la rom de ridl, habeis recuperado el wifi?? Un saludo
Yo estoy en espera de la misma respuesta y nadie sabe nada...

Alguien que la haya recuperado????

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /