HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/09, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

buenas, tengo la rom que me baje del foro: Backup_ROM_Vodafone_by_HaGeK si le pongo esa rom, se instala el spl original? entonces al poner una tarjeta vodafone ya puedo actualizar? (yo tengo una de orange)
la rom trae:
boot.img
cache.img
data.img
misc.img
nandroid.md5
recovery.img
system.img

edito:
algún maetros de la reposteria sacaran roms con la nueva version,no?
es para esperarme ya que la rom que tengo va muy bien, tengo la htc-sapphire-signed, alguien mas la tiene?

Última edición por ratm980 Día 17/07/09 a las 11:11:54.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/09, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Nudd Nudd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Actualizado OTA

Hola a todos, he "actualizado" la magic siguiendo los pasos del siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51173

He seguido todo el proceso y ahora en acerca del telefono me aparece CRB43.

He de decir que no e echo el ultimo paso, ya que por ahora no me hace falta ser root, con lo que e echo todo menos el paso 4.... que lo haré cuando l onecesite.

Lo que me extraña es que no se si es exactaemnte esto la actualización ya que si me voi a comprobar actualizaciones en acerca del telefono, me aparece como que tengo una actu pendiente, de 4,2mb, le doi a descargar, se me descarga, parece que verifica algo durante un instante, y me pone que necesita reiniciar.. reinicio y nanai.. sigue saliendo lo mismo pero me aparece CRB43...

Es esto normal??? yo lo que quiero es tener el movil actualizado normal y corriente y en futuras versiones recibir las actualizaciones de manera normal.. de ahi que no me haga el root por ahora... Helpme!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
galagam galagam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 - LG O3D
Tu operador: Yoigo
Por Dios, algún alma caritativa que comente como hacer funcionar el wifi tras actualizar con la rom de ridli???? Es que no conecta ni a la de tres y ningún punto de acceso.

Si es que no debería haber actualizado :-P

Una ayudita pliiiiiiiiiiiiz
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
ufff por todas estas cosas me alegro no haber rooteado mi magic... chicos siento todo lo que os esta pasando.

Si haceis un reseteo general no os deja todo como salido de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

Hola,
Puff no consigo que se me cargue la nueva actualización y ya estoy un tanto desesperado. (ROOT, RCB43 con la versión de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51173)

El caso es que he visto que hoy ha salido la R3 del Android SDK, y algo que antes no había visto

\android-sdk-windows-1.5_r3\add-ons\google_apis-3\images

Alguien sabe si estas imagenes se pueden cargar en el telefono? más original que estas no hay otras no?

Y ya puestos, cómo sería el proceso?

gracias a todos,(puffff hacía tiempo que no sufría tanto con esto de la tecnología, me estaba volviendo cómodo)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Gueroo Gueroo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

pos mi numero de compilacion es el CRC1, es esto "normal"?, yo no he instalado ninguna ROM ni nada, estoy ciñendome a lo ke me dice el telefono , no me siento capaz de ser root...

Sentirse libre, vale aun más que la propia libertad.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dozer Ver Mensaje
Tengo entendido que almacena la actualización en cache.

DiGWeeD, para que vuelva a descargarte la actualizacion restaura datos de fabrica, eso si con un backup antes ya sabes....
como hago el backup? con el nandroid? se copia todo, programas, datos y demas??

Última edición por DiGWeeD Día 17/07/09 a las 16:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

como puedo poner el spl original?

Última edición por ratm980 Día 17/07/09 a las 13:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
¿Pero vamos a ver, con el SPL original, y con una ROM rooteada permite instalar la actualización?

Porque yo la instale sobre la de Ridli y la original de Vodafone, con el SPL no original.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado

Yo ayer actualicé a la full y la actualización en el acto y sin problemas! no me tendria que haber dado problemas o he perdido el root?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Pues yo no he podido aun.
Ni con la de ridli ni con otra.
Me da error de validacion y algo mas.
La verdad yo por ahora dejo asi. Prefiero seguir siendo Root y probar algunas Roms. Ya saldra una con las actualizaciones necesarias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado

Pues yo diria que sigo siendo root.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 10

Si todo va bien ahora os subo un backup de mi rom original vodafone con la CRC1, recovery.img original, y permisos root

Edito:

Ya esta subido

Os dejo el link:

http://www.mediafire.com/download.php?ttty5dzyzdm

Usadlo bajo vuestra responsabilidad

Última edición por Enigma87 Día 17/07/09 a las 22:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Esta limpia de programas y de configuraciones (salvo el apn o wifi, habrás actualizado de alguna forma) colegui?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
¿Esta limpia de programas y de configuraciones (salvo el apn o wifi, habrás actualizado de alguna forma) colegui?
Esta limpia, sin ningun programa instalado. He descargado el terminal emulator para verificar que tiene root en terminal, cosa que ha dado positivo (#).

Para hacer el backup he boteado otro recovery desde el fastboot, y he hecho el backup de la rom con el recovery original.

Los pasos que he seguido para conseguir el CRC1 han sido instalar el backup vodafone original crb17 de hagek y obtener acceso a root. Una vez conseguido el root, he actualizado con el update que subio ridli, CRB43 from CRB17. Le he dado permisos root en terminal, ya que las habia perdido. Una vez actualizada a la CRB43 he instalado el recovery original, que cosa mas cansina por dios... ya que no habia forma de conseguirlo, al final he boteeado el recovery modificado del ION ya que daba acceso a adb y desde ahi, la he flasheado (pasos del post del recovery, pero instalando la rom original). Una vez instalado el recovery original, le he dado a buscar actualizaciones para que encontrase la CRC1, la he descargado e instalado sin ningun problema. De nuevo le he dado permisos root en terminal con los comandos del manual de Vierco, ya que los de DaWeIII no me los daba, y listo, rom vodafone original con permisos root y actualizacion CRC1 instalada

Antes de haceros el backup le he hecho un wipe para que todo quede perfecto

Ahora espero que os funcione el backup

Edito: Tengo instalada el SPL modificado de Crios 1.33.2004

Última edición por Enigma87 Día 18/07/09 a las 16:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenias que haber puesto, que ademas, todo eso haciendo el pino

¿A que se acaba hasta las pelo... de tanto curro con eso? Yo termine hasta mareado, porque después de probar y conseguir actualizar varias roms con root y demás, mi backup tuve que hacerlo a mano porque el nandroid restore, tras haber hecho un wipe a mano (antes si iba) no me dejo

En fin, gracias por compartir eso, la bajo por si acaso, porque ya no recuerdo si hice backup de esta ayer o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 02:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Tenias que haber puesto, que ademas, todo eso haciendo el pino

¿A que se acaba hasta las pelo... de tanto curro con eso? Yo termine hasta mareado, porque después de probar y conseguir actualizar varias roms con root y demás, mi backup tuve que hacerlo a mano porque el nandroid restore, tras haber hecho un wipe a mano (antes si iba) no me dejo

En fin, gracias por compartir eso, la bajo por si acaso, porque ya no recuerdo si hice backup de esta ayer o no.
Poco me ha faltado para hacer el pino o lanzar la magic por la ventana...(este ultimo va a ser que no )

Creo que he instalado la misma ron unas 4-5 veces hasta dar con los pasos correctos. En unas me actualizaba la CRC1 pero perdia root en todo tanto adb como terminal. Luego segun que actualizacion le ponia para llegar a la CRB43 se quedaba sin root y el recovery no queria salir...

Lo que mas me ha costado ha sido quitarle el recovery de ridli para poder instalar la CRC1, que sino daba error de E:No signature... No dejaba flashear el recovery ni en adb ni con el fastboot, "flasheaba" pero al entrar en modo recovery por segunda vez... ahi estaba el recovery modificado de ridli resistiendose .

Al fin cuando me he acordado de los pasos para instalar la recovery de la ion modificada se me ha iluminado la bombilla y he mezclado los pasos para instalar el recovery de la ION para instalar el recovery original, y esta vez ha funcionado!!!

Se que a algunos les parecera una chorrada, pero a mi que me acabo de meter en este mundo desde que he comprado la magic, es un pequeño logro
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Gracias por el aporte enigma87, una preguntilla, aparte de la rom original y recovery original que spl has utilizado=? la original , haykuro, crios ?
gracias
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
Si, me refiero a que lo apages y lo vuelvas a encender, porque lo del wipe o hard reset lo deberías de tener en cuenta solo en caso de que no lo puedas solucionar de forma normal.
Si el reinicio no te lo soluciona prueba a quitar los widgets del home y volverlos a poner sin desintalar nada, sin esto tampoco te lo soluciona desinstala uno a uno los widgets y vuelvelos a instalar, uno a uno pa saber cual es el que da error, porque eso estoy casi seguro que es un widget que te causa algun tipo de conflicto ya porque sea defectuoso o porque no se lleve bien con la nueva actualización.
Muchas gracias! Bueno, estuve buscando por Google el fallo y EN ESTA MISMA COMUNIDAD, había un mensaje sobre el problema. Apuntaban al Toggle Settings. Lo quité de la pantalla y lo desinstalé por si acaso. Desde entonces no me ha vuelto a forzar el cierre. Como también me bajé Locale, pues voy cubierta por ese lado. Quizá más adelante vuelva a instalar el TS, a ver qué tal.

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/09, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warfo Ver Mensaje
momento kit-kat

yo tuve el mismo eror... era un problema con el google setting, mira a ver sin tienes instalado esa aplicacion.

Lo desistale, instale el useful switchers que es parecido y listo, sien error...

Salu2
Jajajaja... qué dèja-vú... bueno, creo que a lo mejor leí un post tuyo sobre el Toggle Settings y lo quité. Desde entonces, no me ha vuelto a pasar.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /