|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba muy contento porque todo iba genial, pero... me temo que no tengo wifi. No se si será de alguna aplicacion que he instalado o desinstalado o de la actualizacion, pero estoy sin wifi. En fin, a ver como van las cosas... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi parece un error generalizado, y es raro, porque la actualizacion no modifica el modulo del WiFi...
A mi tambien me ha fallado en las pruebas que he hecho a mediodia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado un par de diferencias en la actualización. Una en el calendario, ahora aparece directamente en la vista mes, y no en la vista dia como hasta ahora (para mi personalmente era un engorro) y la otra en la navegación web. Las páginas se abren más rápidamente, no sé si por mejoras en el 3G o en el navegador. Alguien está de acuerdo con esto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice la Magic anoche, y navego por WiFi perfectamente.
Por si sirve de algo yo no he modificado la ROM, sigue con la original de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho ha sido instalar la rom original vodafone con su recovery original y el SPL de Crios, aunque no deberiais de modificar el spl para actualizarlo, ya que teneis el original. Si teneis el recovery modificado, instalad el original y probad. Si a alguno no le ha quedado claro: 1- Instalar la rom original de vodafone con su recovery original, y en mi caso el SPL de crios. He instalado la rom CRB17 (backup nandroid) del indice de roms mediante los comandos de fastboot que podeis encontrar en el manual de patanplace. 2- Dejar descargar la actualizacion. A mi me ha tardado lo suyo. 3- Hacer un wipe, para que todo quede bien. Solo le he encontrado dos fallos, que pierdes root en terminal y que tienes que reinstalar los drivers usb de nuevo... Edito: lo de root en terminal lo habre perdido al instalar la rom original, error mio jejejeje ![]() Edito por segunda vez...: No es necesario reinstalar drivers... simplemente activar el modo depuracion usb...
Última edición por Enigma87 Día 17/07/09 a las 01:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el calendario ya me aparecia con la vista de calendario, eso va en como tu lo configures.
yo lo que vi, es que antes podia guardar numeros de telefono sin nombre (lo uso para el programa Informacion del Propietario de Android) y ahora si hago eso, automaticamente me asigna como nombre el numero de telefono, no se si fue por la actualizacion, pero note el cambio despues de hacerla
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros... perdonad por preguntar de nuevo pero el mensajito de la Magic me tiene de los nervios jjj
Tengo una Magic con la room de vodafone con compilacion crb43... y rooteada. Si le meto la actualizacion dejo de ser root? Y si no quiero actualizar, como puedo quitar el dichoso mensajito? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros... perdonad por preguntar de nuevo pero el mensajito de la Magic me tiene de los nervios jjj
Tengo una Magic con la room de vodafone con compilacion crb43... y rooteada. Si le meto la actualizacion dejo de ser root? Y si no quiero actualizar, como puedo quitar el dichoso mensajito? Gracias ![]() aceptar o aceptar ![]() Si te instala, todo ok, sino si te da error E:No signature... no te aparecera el mensajito otra vez, y si algun dia quieres actualizarlo, mas arriba puse un enlace con el archivo de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el del Haykuro y sigo con el CRB17. Con el de Crios podré actualizar al CRC1 sin necesidad de cambiar la rom (sigo con la de Vodafone, que es la que mejor me va con diferencia)? Y si es así, donde podría encontrarlo? Muchas gracias, foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido varias veces lo del SPL modificado para OTA, he estado buscandolo un buen rato por el foro y no lo he encontrado.
Yo tengo instalado el del Haykuro y sigo con el CRB17. Con el de Crios podré actualizar al CRC1 sin necesidad de cambiar la rom (sigo con la de Vodafone, que es la que mejor me va con diferencia)? Y si es así, donde podría encontrarlo? Muchas gracias, foro. ![]() Yo lo he instalado y nada, me dice que mi sistema esta actualizado, tengo SPL de crios, root hecho y recovery con nandroid restore 1.1.1G, CRB43 Quizá no me salga la actualizacion de nuevo porque ya dio error al instalarla la primera vez Última edición por DiGWeeD Día 17/07/09 a las 16:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey... muchas gracias Enigma87... ya la actualice y va todo bien y sigo siendo root.
Ahora solo falta ver que ha mejorado en el funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que almacena la actualización en cache.
DiGWeeD, para que vuelva a descargarte la actualizacion restaura datos de fabrica, eso si con un backup antes ya sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la actualizacion, supongo porque ya se me trato de instalar antes y me dio error. Al restaurar datos de fabrica pierdo el root? Y si lo pierdo puedo restaurar todo como lo tenia antes con el restore nandroid? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Root no pierdes, al restaurar datos de fabrica formateas solo Data y Cache (al menos que yo sepa es como lanzar un wipe desde la rom, que alguien me corrija si no es asi)
Lo que pierdes son los programas instalados y la configuracion del telefono, creando una backup no hay mas problema que restaurarla con el nandroid, y a una mala volver a configurar el telefono (algo que en esta semana yo ya he hecho... 20veces? probando roms )
|
|
|
||||
|
||||
|
Root no pierdes, al restaurar datos de fabrica formateas solo Data y Cache (al menos que yo sepa es como lanzar un wipe desde la rom, que alguien me corrija si no es asi)
Lo que pierdes son los programas instalados y la configuracion del telefono, creando una backup no hay mas problema que restaurarla con el nandroid, y a una mala volver a configurar el telefono (algo que en esta semana yo ya he hecho... 20veces? probando roms )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me volvio a fallar.
Me salto la actualizacion y me dio Error en la verificacion. Aunque tengo la ROM FULL de Ridli, supongo que el error sera por el SPL, ya que el que yo tengo es el que DAWEIII pone en su explicacion de ser ROOT y CAMBIAR ROM. Con el SPL de crios, tambien podre instalar las otras ROMS sin problemas? No afecta en nada? Y aparte tambien tengo que tener el viejo recovery? Yo tengo el de este Hilo que viene con restore http://www.htcmania.com/showthread.p...light=nandroid Tendria que cambiarlo tambien? Bueno por ahora restaure mi backup y me quedo con la de Ridli configurada a mi gusto y sin la actualizacion, y en caso extremo esperare la nueva Rom de ridli que parece que vendra actualizada. Saludos y gracias por la info ![]() EDITO: YA NO SOY ROOT al restaurar el backup. Supongo que sera por la restauracion de fabrica. Probare instalarla desde 0 Última edición por Alexbarrt Día 17/07/09 a las 09:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la de Ridli nuevamente desde 0 y nuevamente soy root.
Bueno creo que ya no hare mas nada por hoy, almenos hasta por la tarde .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los que nos ha dado error no nos ha vuelto a salir aviso de actualizacion, si no es asi que alguien lo confirme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||