|
||
|
||||
|
||||
![]() BTW, el gestor de aplicaciones abiertas es... pf ![]() ![]() ![]() ![]() Es tan cojonudo que ahora no tiene sentido que haga acceso directo a "Servicios en ejecución" como hacía antes ![]() Última edición por Seroko Día 21/02/13 a las 02:04:07. |
|
|
||||
|
||||
Próxima versión
MUY PRONTO......
H3-MACH-SPEED-V3.0 (update desde 2.2)Ya está saliendo de la cocina. Theme-PureICS, algunos teaweds, adrenaline adaptado... y alguna cosilla más... screenshot-1361574845921.jpg screenshot-1361574857180.png screenshot-1361548310622.png (ANTUTU A 940-SIN SD ![]() Últimos tests y la subo.
![]() Última edición por colombina77 Día 23/02/13 a las 01:06:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
MUY PRONTO......
H3-MACH-SPEED-V3.0 (update desde 2.2)Ya está saliendo de la cocina. Theme-PureICS, algunos teaweds, adrenaline adaptado... y alguna cosilla más... Archivo Adjunto 243355 Archivo Adjunto 243356 Archivo Adjunto 243357 (ANTUTU A 940-SIN SD ![]() Últimos tests y la subo. ![]() ![]() Saludos crack |
|
||||
|
||||
esperando esta actualizacion.tus roms me parecen de lo mejor.saludos
|
|
||||
|
||||
A ver Colombina77 ... no seas maloooooooooo....
No lo avises... que ahora la espera se hace eterna ![]() Eres malo. Es una broma. Esperando con ansia ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuanto queda, cuanto queda , cuanto queda, cuanto queda.
Queda mucho, queda mucho, queda mucho, queda mucho. Jaja un saludo máquina. |
|
||||
|
||||
Siguen pasando las horas... y me desesperacion en aumento! :$
![]() Colombina lo peor que has podido decir son las mejoras jajajaja porque el ansia es maxima en ver la mejora de una ROM que ya de por si parecia que lo daba ya todo y era tremenda ^_^ |
|
||||
|
||||
Me desespero colombinaaa!!!
|
|
||||
|
||||
Disponibles updates en POST#2
Ah, y para los nuevos: Theme PureICS sigue siendo una rom 2.3.5.... Espero que os guste!
![]() Última edición por colombina77 Día 23/02/13 a las 16:09:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A testear ahora mismiiicoo! ^_^
FELIICIIDADEEES COLOMBINAAA seguro 100% que un gran trabajo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer instale la H3_Mach_Speed_v2.2 y me quede alucinado y hoy el update sin pensarlo creo que esta rom es de las mejores que hay por aqui rulando
![]() ![]() Gracias colombina77 por tu trabajo y compartirlo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, por si acaso, por favor... haced antes un backup de vuestra rom ¿vale?
|
||||
|
||||
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
Wii colombinaa!! Menudo crack voy a probarlaa!!
|
|
||||
|
||||
Colombina acabo de instalar la actualización a la v3.1 siguiendo los pasos del segundo post, pero no he necesitado introducir de nuevo la clave de WiFi ni de la cuenta de Google.
El launcher parece muchísimo mas fluido que el de la v2.2. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Colombina acabo de instalar la actualización a la v3.1 siguiendo los pasos del segundo post, pero no he necesitado introducir de nuevo la clave de WiFi ni de la cuenta de Google.
El launcher parece muchísimo mas fluido que el de la v2.2. Un saludo y muchas gracias. ![]() Gracias! @ xC1T3D Dime qué te ocurre con el teclado. Este no da problemas. Además, puedes instalar el teclado clasico de android (desde el primer post). La verdad es que a mi me gusta más SlideIt pero es de pago y no lo puedo poner en la rom.
|
||||
|
||||
Nada esta resuelto estube un poco torpe nada mas
![]() Por cierto ahora vuela y la fluidez es veer para creer ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he dado por supuesto, y por eso no lo he mencionado, pero lo aclaro por si acaso...:
La rom lleva incorporado NITROGLASS, lo que significa que no tenéis que usar link2sd ni ningún otro método para pasar los datos a la SD. Simplemente es automático...
|
||||
|
||||
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
Colombina, hay alguna forma de modificar la resolucion? Me refiero a la barra de notificaciones y tal, se ven las cosas como en modo hibrido
![]() |