![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si no encuentras forma de revertirlo al estado inicial de Yoigo, prueba a volverlo al estado inicial de Orange o al de Movistar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por gonzo1963 Día 17/02/13 a las 11:16:04 |
|
||||
|
||||
Colombina sabes ya algo sobre el sonido y los toques en la pantalla? Esque la rom esta increible y eso molesta jajaj
Gracias crackk!! |
|
@jaavieerr
La verdad es que no he podido mirarlo... es que me ha pillado en medio de otros lios y no he tenido tiempo. Creo que sacaré una v3 con algunas mejoras y un theme en el que estoy trabajando. Pero... tengo demasiados frentes abiertos y no sé cuando estará... ¡Tú tranquilo que no te olvido, jjeje!! Por supuesto, con el correspondiente update para la actual, no os preocupeis!! Última edición por colombina77 Día 17/02/13 a las 22:36:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
Tu como siempre, colombina, de lujo...sigue asi.
Muchas gracias por el curro que te pegas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias colombina tengo instalada la roms y me va de lujo
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Supongo que si instalo otro launcher se arreglará, ¿no? Gracias. |
|
Hola , yo soy fiel a launcher pro y ningun problema con esta rom , ahora recordar q si cambiais de launcher hay q editar un archivo en data / local .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
Otro launcher que va de cine con esta rom es el ADW launcher... doy fe
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vas a tardar mucho en subir el update? porque me la voy a instalar ahora mismo pero si veo que tardas pocos dias me espero jajaj
|
|
Pues si , la verdad q es un launcher cojonudo , probado y va genial un saludo y gracias por la recomendacion.
|
|
Pues... no lo sé la verdad, dispongo de muy poquitos ratos libres. Pero enfín, sacaré un update que se podrá instalar sobre la rom ya funcionando y actualizarla sin más. Puedes ponerla ya si quieres.
|
|
Hola.
Tengo instala la rom y va muy bien. Una pregunta: ¿si quiero instalar un tpt nuevo, por ejemplo el 2, tendría que reinstalar nuevamente esta rom? Saludos |
|
Me está molando lo que veo de momento, llevo con ella un par de horas y toqueteando mucho.
De momento la batería me carga más rápido que en la LewaOs, espero que también se descargue más lento ![]() Una cosa que no hay y me gustaría tener: El control de energía personalizable de las basadas en CyanogenMod: ![]() ¿Alguna forma de instalarlo en esta? ![]() El widget del launcher (bastante fluido, por cierto) no tiene la opción de cambiar entre 2G/3G/2G-3G, que uso muy a menudo |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada hace dias y la bateria me aguanta bastante a diferencia de otras roms, estoy muy contento con esta roms de momento es la mejor que he probado.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«