|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclo de batería e igual que el primer día - muy mal.
Dura lo mismo que un BlackBerry y mucho menos que la bateria del S3. Brillo en Auto, poco whatsapp, tapatalk, 3 fotos y poco mas. Siempre en 3G. Desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 y me queda solo 40%.... Sent from my Nexus 4 ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces son 15 días los que tengo para devolverlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia con lo que te costo que llegara a devolverlo por la bateria, menuda ruina de nexus de google y la madre que los pario
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la panorama, mi Nexus 4 seguramente gasta mas bateria, no se. Hoy Lunes y no he hecho naaada. Un dia normal no me aguanta para nada, lo tengo que cargar. El S3 le da mil vueltas en el tema de bateria. No es culpa del Android, es el telefono que es medio tonto y se fabrica por LG, sq jugando 20 minutos MW y se come 30% de la bateria y Ojo - el micro no sube de 50% de uso. Antes me quedo con el iPhone 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que tampoco se salvan los iPhone con los tics en el aluminio Es que no saben hacer buenos móviles o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Para embalaje, y almacenamiento prolongado de baterías de Li-ion y Lipo se usa un voltaje, llamado de almacenamiento, que está en los 3,6v-3,7v, y corresponde con eso, un 60%-70% de la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad alguien puede hacer, una comprobacion, y mirar si el tanto por ciento del consumo de pantalla se corresponde con las horas totales del movil, por que en las que el ha subido no se corresponde, y o esta mal, muy mal, la aplicacion y aqui ya hablamos de software( creo) o esas fotos son un fake en toda regla
|
||||
|
||||
|
El móvil que pedimos con buena construcción fiable, etc es el lumia 920; el ifon 5 a mi me duró una semana y lo devolví , la cámara una bazofia , muchísimo peor que la del 4s. Si el 920 tuviese Android seguro que sería un superventas pero con wp pues no se yo si tendrá buena acogida aunque sea un movilazo con una cámara impresionante.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que pedimos con buena construcción fiable, etc es el lumia 920; el ifon 5 a mi me duró una semana y lo devolví , la cámara una bazofia , muchísimo peor que la del 4s. Si el 920 tuviese Android seguro que sería un superventas pero con wp pues no se yo si tendrá buena acogida aunque sea un movilazo con una cámara impresionante.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 ![]() Y después el móvil es un tochaco y pesa 180Gr |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todos los smartphones que he pillado al principio pegan de lo mismo, la bateria dura poco, con el tiempo se estabiliza, aparte que irán sacando kernels con los que durarán más, por otro lado no se quien ha comentado que la pantalla del n4 hasta menos que una amoled, no estoy de acuerdo, las pantallas amoled o superamoled gastan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad alguien puede hacer, una comprobacion, y mirar si el tanto por ciento del consumo de pantalla se corresponde con las horas totales del movil, por que en las que el ha subido no se corresponde, y o esta mal, muy mal, la aplicacion y aqui ya hablamos de software( creo) o esas fotos son un fake en toda regla
![]() Hostia puta ya |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede dar una muerte ipso factus si mañana me llega el telefono A CANARIAS!!! con la bateria a 0%...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se fue a dormir y ya no le encendió más Entre eso, el sonajero, los problemas con el wifi, l ruido del procesador... Bufff Eso sí, el teléfono va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, de momento las criticas positivas superan las negativas, asi que calm down... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 ![]() De todos modos estoy contentísimo con el n4. |