|
||
|
||||
|
||||
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
|
|
|
||||
|
||||
No, no lo e solucionado, e probado volviendo a la original de cube y tampoco, ni con la rom Kasty, tampoco instalando por titanum la original pasada por un conocido que si que la tiene(realmente no existe una app llamada camara, es toda la galeria) y soy incapaz.
Si encuentras una solucion, compartela plis. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues en el Antutu peor que la 1.09 original
He conseguido por fin instalarla y de momento me gusta.
El único pero que le encuentro es que me da bastantes menos puntos que la 1.09 original. Con esta 1405 y con la original 11800. No se a que se puede deber. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Cuando abro el Flash Tool, la primera casilla, "Loader" me sale desmarcada, es asi o hay q marcarla? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Gracias. Instalada y funcionand sin problemas y fluida.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene opción de ethernet en ajustes ?
|
|
||||
|
||||
ultimamente noto que me va muy lenta a la hora de descargar del play store o pasar archivos por wifi... alguna idea? Alguna app para medir la velocidad de conexion o transferencia de datos?
Y para instalar Gtalk... se podria? Última edición por jarojito Día 03/03/13 a las 20:19:44. |
|
||||
|
||||
Si es que hasta la 1.07 yo tampoco tenía problemas con el indicador de carga ni menos RAM. Los últimos kernel han sido una clara involución. Yo lo he resuelto flasheando sobre la última 1.11 el kernel de la 1.07, solo el kernel. Y la verdad perfecto, vuelvo a tener 880 Mb de RAM y el indicador de carga ya va como debe. Creo que es la solución perfecta. No dejaré de probar los kernel que vayan sacando pero mientras no mejoren el de la 1.07 ese es el que se queda en mi Cube.
![]() ![]() Última edición por jarojito Día 03/03/13 a las 20:48:23. |
|
||||
|
||||
A ver, sencillamente descargué la 1.07 del foro original de la rom, Freaktab. De esa versión seleccioné únicamente el kernel y lo flashee solito con la propia utilidad de flasheo de la versión mas reciente, o sea la 1.11, desmarcando en dicho flasheo el resto de componentes, loader, system, recovery, etc, etc.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, sencillamente descargué la 1.07 del foro original de la rom, Freaktab. De esa versión seleccioné únicamente el kernel y lo flashee solito con la propia utilidad de flasheo de la versión mas reciente, o sea la 1.11, desmarcando en dicho flasheo el resto de componentes, loader, system, recovery, etc, etc.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La utilidad es la rktool flash o algo asi? Cual hay que usar? La de la rom supersport o la de la 1.11 que me baje? |
|
||||
|
||||
Gracias, lo probare esta tarde porque lo de la bateria la verdad que es un coñazo...ayer despues de poner el mod del % y cargarla al 100% la reinicie y de nuevo al 87%
La utilidad es la rktool flash o algo asi? Cual hay que usar? La de la rom supersport o la de la 1.11 que me baje? ![]() Suerte. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga esta ROM me podría decir me podría decir si en ajuste le sale la opción de ethernet ?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces que kernel va mejor? Llevo esta ROM un par de días y va perfectamente,el único problema el de siempre.., la batería... :banghead:
|
|
||||
|
||||
No me abre los vídeos de clantv en esta ROM, me dice Ha ocurrido un problema durante la ejecución de la aplicación. Tengo actualizada la flash a la ultima versión.
Mi hija agradecerá vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
hola, he estado leyendo todo el post y me he decantado por instalar esta ROM en mi cube en cuanto me llegue mañana o pasado. Tengo entendido que tiene problemas con la medición de carga la batería y que por eso instaláis encima el kernel de la 1.07.....vale pero esto... ¿se podría hacer del tirón? o sea que se cambiaría el archivo kernel.img de la 1.11 por el de la 1.07 y acto seguido a flasear.
Otra cosa, ¿tiene de serie la 900supersport 1.1 la aplicación para las camaras o hay que instalarle alguna aplicación aparte. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|