![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo e solucionado, e probado volviendo a la original de cube y tampoco, ni con la rom Kasty, tampoco instalando por titanum la original pasada por un conocido que si que la tiene(realmente no existe una app llamada camara, es toda la galeria) y soy incapaz.
Si encuentras una solucion, compartela plis. Un saludo |
|
|
|
Pues en el Antutu peor que la 1.09 original
He conseguido por fin instalarla y de momento me gusta.
El único pero que le encuentro es que me da bastantes menos puntos que la 1.09 original. Con esta 1405 y con la original 11800. No se a que se puede deber. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Cuando abro el Flash Tool, la primera casilla, "Loader" me sale desmarcada, es asi o hay q marcarla? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Gracias. Instalada y funcionand sin problemas y fluida.
|
|
|
|
Esta ROM tiene opción de ethernet en ajustes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente noto que me va muy lenta a la hora de descargar del play store o pasar archivos por wifi... alguna idea? Alguna app para medir la velocidad de conexion o transferencia de datos?
Y para instalar Gtalk... se podria? Última edición por jarojito Día 03/03/13 a las 20:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jarojito Día 03/03/13 a las 20:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sencillamente descargué la 1.07 del foro original de la rom, Freaktab. De esa versión seleccioné únicamente el kernel y lo flashee solito con la propia utilidad de flasheo de la versión mas reciente, o sea la 1.11, desmarcando en dicho flasheo el resto de componentes, loader, system, recovery, etc, etc.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La utilidad es la rktool flash o algo asi? Cual hay que usar? La de la rom supersport o la de la 1.11 que me baje? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. Un saludo.
|
|
|
|
Alguien que tenga esta ROM me podría decir me podría decir si en ajuste le sale la opción de ethernet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que kernel va mejor? Llevo esta ROM un par de días y va perfectamente,el único problema el de siempre.., la batería... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abre los vídeos de clantv en esta ROM, me dice Ha ocurrido un problema durante la ejecución de la aplicación. Tengo actualizada la flash a la ultima versión.
Mi hija agradecerá vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado leyendo todo el post y me he decantado por instalar esta ROM en mi cube en cuanto me llegue mañana o pasado. Tengo entendido que tiene problemas con la medición de carga la batería y que por eso instaláis encima el kernel de la 1.07.....vale pero esto... ¿se podría hacer del tirón? o sea que se cambiaría el archivo kernel.img de la 1.11 por el de la 1.07 y acto seguido a flasear.
Otra cosa, ¿tiene de serie la 900supersport 1.1 la aplicación para las camaras o hay que instalarle alguna aplicación aparte. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|