|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé esta ROM y la cerrada es que me ha dejado muy impresionado la velocidad y fluidez con la que mueve la tablet. La batería parece que se comporta bien. Utilicé titanium backup y un cable USB de calidad, no el de serie.
Entre las cosas que me quedan por resolver es cómo quitar la ardilla con subtítulos en chino que me aparece en los programas instalados. Creo que ya alguien averiguó cómo hacerlo. Saludos. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis decirme que versión teniais antes de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
la anterior de supersport900
DDpotaturrias, para que te hagas una idea que creo que sé por donde van los tiros: Fabrica -> kasty -> Decontaminate -> Kasty (otra vez) - Supersport - >supersport (la nueva) esa es la cronologia de mis roms
Última edición por efuen Día 22/01/13 a las 19:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de mil maneras y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
aer, abre el rom flahs tools... luego con la tablet apagada, pulsas "vol -" y el boton power hasta que te ponga found rkandroid rock usb (o algo asi) y luego le das a erase nand... cuando termine le das a flash rom... tu dejalo y no toques nada hasta que la tablet se reinicie en el modo recovery.... ahi quitas el cable usb y le das a reboot system now debería de arrancarte sin problemas :7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
Hace 2 semanas adquiri una u30gt con varios amigos y ayer mismo le pusimos esta rom. La verdad que va genial, muy fluida comparada con la otra y ademas rooteada. La historia es que me he dado cuenta de que no tengo la app de la camara instalada. Es como si no la hubiese reconocido porque la linterna tampoco la detecta. Os a pasado algo parecido? Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien podría decir si se nota mucha mejora con la anterior , es por si merece cambiarla, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado mejora en cuanto a rapidez de escritura y lectura de datos
tambien he notado que se comporta mejor cuando quieres manipular archivos de sistema con el root explorer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
aer, abre el rom flahs tools... luego con la tablet apagada, pulsas "vol -" y el boton power hasta que te ponga found rkandroid rock usb (o algo asi) y luego le das a erase nand... cuando termine le das a flash rom... tu dejalo y no toques nada hasta que la tablet se reinicie en el modo recovery.... ahi quitas el cable usb y le das a reboot system now debería de arrancarte sin problemas :7 ![]() Última edición por potaturrias Día 23/01/13 a las 12:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que tengo un problema. He vuelto a instalar la rom original y sigue sin aparecerme la ap de la camara.
Alguien puede echarme una mano por favor? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Potaturrias... yo tengo la 1.11 y he modifcado completamente system.. n entiendo porque dice eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Bueno pues otro con esta rom a ver como funciona a la larga, por ahora de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el autor de la supersport ya ha colgado el recovery de stock y ya he podido instalarla, aunque sin cwm, pero teniendo el adb para meter cosas como que me da un poco igual. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de adb...
puedes instalar zips y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirarlo, si no se puede siempre puedo meter los archivos a mano.
Acabo de ver que puedo instalar zips desde el recovery de stock, así que ya no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Por que teniendo la rom supersport900 instalada, cuando enchufo la tablet al ordenador me sale en este como almacenamiento masivo decominante v3??? O es cosa del ordenador??? Decontaminate es la que llevaba puesta antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en otro pc ?
Hiciste erase nand ? |
|
|
![]() |