![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ami tambien me paso, como no habia tocao mucho volvi a flashear
![]() Ha alguien no le funciona el gps? Ahh, y eso que ahora pone bluetooth 3.0 en informacion de hardware es real? Porque que yo sepa canviando de rom no el canvia hardware ![]() Última edición por xroogeeerx Día 04/04/12 a las 17:44:01 |
|
|
alguien ha experimentado calentamiento en el telefono con esta rom? y se puede usar SETCPU ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
DHD + Tapa |
|
hola que tal?sabeis si se le puede cambiar el bootanimation y el downanimation?
saludos |
|
en cuanto subas el rar correcto me tiro de cabeza a probarla ;) arigatou gosaimazu ;)
|
|
gracias Belloto hice wipe baterry y usé battery calibretor y todo correo excelente sin calentamiento y dura mi batería mas de un día
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Esta es mi room desde ya hace unos meses, lo único q no me funciona es la app de notas, a alguien le pasa???
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
Jajajajajaja si ya dias me di cuenta
![]() Hombre titoodj dejeme trankilo con una rom xfavor! Tira una, la pruebo... terminando de instalar tira otra, instalo la segunda se actualiza la 1era ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola amigos, he probado varias la roms con Sense que han ido saliendo, mas que nada por probar,
y sin duda esta es la que mejor resultado me ha dado. Digo esto porque no veo que se hable mucho de esta y me estaña, pero vamos que animo a que se pruebe. Claro hablo de mi experiencia y no soy ningún experto . |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta fue mi primera rom. Y la he tenido hasta que he saltadoa ICS.
Me gustaría saber como sacar las aplicaciones que trae de sistema. Concretamente la agenda y el widget de agenda. O como se llama para buscarla... |
|
con cualquier explorador root como root explorer te vas a system-app y ahi estan todas las app que trae la rom aunque no se si te iran en una ics
|
|
||||
|
||||
Hola!! despues de haber probado infinitas mods y tal he dado con esta porque queria algo "viejo" pero que funcionase bien y estable y no me chupara la bateria en 5h(con mas de una me ha pasado).
El caso es que hice wipe de TODO, incluso sdcard, flashee esta ROM y todo perfecto. Despues flashee el mod de volumen, perfecto. Peeeeeero, despues de unas horas(unas 5) se ha empezado a reiniciarse solo cada cierto tiempo. Hice wipe de Cache + dalvik y tardo mucho en arrancar, arranco y me fue bien, hasta que ahora ha empezado otra vez a reiniciarse solo.. sabes que puede pasar? vuelvo a flashear? es que va super bien la rom y encima la bateria, lo saque ayer a las 19.00h de cargar, y ahora mismo, sin apagarlo ni nun momento, me quedan todavia 55% de bateria :O |
|
||||
|
||||
Esta ROM es una de las mejores, si te falla, prueba con otra sd o formatea esa a bajo nivel con low nivel format, creo recordar que se llama, también puedes comprobar con otra sim, a veces dan ciertos problemas.
Si no es nada de eso, prueba flasear de nuevo, sin mod ni restauraciones de app s y ves probando uno a uno, suerte. |
|
||||
|
||||
Por desgracia el cocinero de la Rom Tito se cambio de sub-foro, lo mas parecido actualizado es la de guillerag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
|
|
||||
|
||||
Me encantaria que me dieran los link de esos MODs porque al ser tan vieja ya no funcionan quien se anima?
![]() |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente llevamos tiempo buscandolos y no hay forma de conseguirlos.
Yo tambien los tuve en su dia pero los borre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|