![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[23-Ene] Feelit HD by titoodj con Tweaks RCMix [Sense 3.5] [Android 2.3.5]
![]() Llevo tiempo planteandome si hacer una ROM por mi cuenta de Sense, y tras mucho pensar me he decidido jajaja Aqui os traigo mi primera ROM Sense 3.5 con Android 2.3.5 Caracteristicas: Base Stock 1.05.401.4 Kernel RCmix (gracias!!!) Tweaks RCMix (gracias!!) Muy buen consumo de bateria Muy fluida Aceleracion por GPU 4ext Recovery updater Mejorada un poco la resolucion de la camara Beats Audio ... ... ... Changelog: Feelit HD v1: -Version inicial Descarga: -Feelit HD v1 Aclaraciones: Esta ROM ya de por si va bastante fluida y tiene pocos errores. Lo que os quiero decir con esto es que no va a ser una ROM que tenga updates cada semana, ya que los updates seran cuando se encuentre algun error o porque quiera añadir alguna cosa que crea que es necesaria y recomendable para vosotros ![]() Agradecimientos: En general a todo HTCmania por apoyar mis trabajos A cantavro por que aunque yo te enseñe, a mi tambien me sirve para aprender mas ![]() Al equipo de RCMix, en especial a capychimp Al equipo de Virtuous por sus scripts para el init.d MODS: Imagino que sera compatible cualquier MOD que se halla echo para la Runny 4.0. De todas maneras aqui ire poniendo los mods que estan probados y funcionan -ICS by titoodj (Tema) -Adrenaline Shot (Mod que mejora el rendimiento) -Volumen Fix (Aumenta el volumen) Última edición por titoodj Día 24/01/12 a las 20:55:11 |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
Gracias Titoodj! Tendremos que probarla!
|
|
Que guay titoodj, la voy a probar en cuanto la subas.... me mola mucho el curro que haces. Saludos y ya te iremos contando impresiones.
|
|
Me apunto, en cuanto la tengas me la pongo.
|
|
||||
|
||||
A ver ese link!!!!!
![]() Me ha dicho un pajarito que va muy bien, no me espero menos eh! Salud! EDITO: joer que tonto soy, no había visto los agradecimientos... Gracias a ti Titoo, este foro es otro desde que estás por aquí dando caña ![]() Última edición por cantavro Día 23/01/12 a las 14:34:22 |
|
joder, joder, joder...
luego necesitamos al menos cuatro días para que se tranquilice. así es imposible... gracias maestro. el nombre es muy sugerente. por no escribir otra cosa, mariposa... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac Última edición por mio hero Día 23/01/12 a las 13:14:02 |
|
||||
|
||||
Reservada! Otra rom para probar, la comparativa va a tener que ser amplia! Cuando pueda la bajaré y veré como va. Gracias a todos!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No paras!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Ya teneis disponible la descarga
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahí le has dao tito, muchas gracias
|
|
Gracias Tito,gran trabajo
|
|
||||
|
||||
Et vualá! Ya viene pabajo! Tengo trabajo por delante... e3rbus 3.5, esta y pronto me animaré por tu novaquad! Gracias por el currete, pero cuida también a la mujer eh? La mía ya está mosca, y me ha dicho que si tengo algún ligue por estos lugares... "Si cariño, una que se llama DHD"
|
|
Gracias por el esfuerzo y enhorabuena por el trabajo!
Yo ya la estoy probando, y va de escándalo! Aunque a mi de momento me da FC la barra de notificaciones cada vez que la toco, ni siquiera me deja bajarla, directamente me sale FC (proceso com.android.systemui) Por lo demás de momento genial. Gracias!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Vale confirmado jajajajajajajaajaj he subido el rar que no era. No la flasheis porfavor, estoy subiendo ya el bueno jajajajaja perdonarme! ![]() Última edición por titoodj Día 23/01/12 a las 17:29:35 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
lleva el cacharro un 87% en unos 90 minutos...
![]() salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac |
|
|
||||
|
||||
¬¬' Ahora mismo estaba en ello!!! jajajajaja... al flashear pone er3bus!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|