|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso, como no habia tocao mucho volvi a flashear
Ha alguien no le funciona el gps? Ahh, y eso que ahora pone bluetooth 3.0 en informacion de hardware es real? Porque que yo sepa canviando de rom no el canvia hardware
Última edición por xroogeeerx Día 04/04/12 a las 17:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha experimentado calentamiento en el telefono con esta rom? y se puede usar SETCPU ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?sabeis si se le puede cambiar el bootanimation y el downanimation?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto subas el rar correcto me tiro de cabeza a probarla ;) arigatou gosaimazu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Belloto hice wipe baterry y usé battery calibretor y todo correo excelente sin calentamiento y dura mi batería mas de un día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi room desde ya hace unos meses, lo único q no me funciona es la app de notas, a alguien le pasa???
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si ya dias me di cuenta
k horror eso me pasa x no leer los post... Hombre titoodj dejeme trankilo con una rom xfavor! Tira una, la pruebo... terminando de instalar tira otra, instalo la segunda se actualiza la 1era .... jajaja sos un crack!!!Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he probado varias la roms con Sense que han ido saliendo, mas que nada por probar,
y sin duda esta es la que mejor resultado me ha dado. Digo esto porque no veo que se hable mucho de esta y me estaña, pero vamos que animo a que se pruebe. Claro hablo de mi experiencia y no soy ningún experto . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue mi primera rom. Y la he tenido hasta que he saltadoa ICS.
Me gustaría saber como sacar las aplicaciones que trae de sistema. Concretamente la agenda y el widget de agenda. O como se llama para buscarla... |
|
|
||||
|
||||
|
con cualquier explorador root como root explorer te vas a system-app y ahi estan todas las app que trae la rom aunque no se si te iran en una ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! despues de haber probado infinitas mods y tal he dado con esta porque queria algo "viejo" pero que funcionase bien y estable y no me chupara la bateria en 5h(con mas de una me ha pasado).
El caso es que hice wipe de TODO, incluso sdcard, flashee esta ROM y todo perfecto. Despues flashee el mod de volumen, perfecto. Peeeeeero, despues de unas horas(unas 5) se ha empezado a reiniciarse solo cada cierto tiempo. Hice wipe de Cache + dalvik y tardo mucho en arrancar, arranco y me fue bien, hasta que ahora ha empezado otra vez a reiniciarse solo.. sabes que puede pasar? vuelvo a flashear? es que va super bien la rom y encima la bateria, lo saque ayer a las 19.00h de cargar, y ahora mismo, sin apagarlo ni nun momento, me quedan todavia 55% de bateria :O |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una de las mejores, si te falla, prueba con otra sd o formatea esa a bajo nivel con low nivel format, creo recordar que se llama, también puedes comprobar con otra sim, a veces dan ciertos problemas.
Si no es nada de eso, prueba flasear de nuevo, sin mod ni restauraciones de app s y ves probando uno a uno, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el cocinero de la Rom Tito se cambio de sub-foro, lo mas parecido actualizado es la de guillerag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria que me dieran los link de esos MODs porque al ser tan vieja ya no funcionan quien se anima?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente llevamos tiempo buscandolos y no hay forma de conseguirlos.
Yo tambien los tuve en su dia pero los borre
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||