|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pero he instalado la v15 y la verdad es que muy bien pero sigo con un problema desde hace tiempo y es que me Sale el market viejo, pensé que se había solucionado pero no. He intentado instalar el apk y recuperar una copia con titanium backup pero no hay forma. En el post de la rom he visto que da un enlace a una página concreta del post pero tampoco. Os ha pasado a alguno? Podríais ayudarme muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Usa este (es el que yo busqué e instalé ayer): www.megaupload.com/?d=7Z3S0YVB Si te bajas uno por tu cuenta, no olvides renombrarlo a "Vending.apk" antes de moverlo con root explorer o similar a system/app . Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 08/01/12 a las 15:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeis como se hace para que el boton power sirva para boton de hechar fotos????
|
||||
|
||||
|
No si del kernel no tengo queja es la rom que lejos de bajar el consumo me ha subido, en reposo un 10% en modo avión por la noche que tengo el juice defender instalado y nunca me consume más de 1%... No se que es lo que y ha provocado esto, lo miraré.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme cual es la ruta y el nombre del ejecutable del market, se supone que debería ser system/app/market.apk o algo así pero no encuentro nada, perdonad la lata
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone tres mensajes más arriba: Vending.apk
Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, he cambiado el kernel, e puesto el fm a ver q tal
|
||||
|
||||
|
os pasa que alguna aplicaciones dejan de funcionar y desaparecen despues de reiniciar el tel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeee una pregunta rápida. no tengo ni idea de que kernel bajarme para mi, ya que tengo el siguiente fw:
2.6.35.7-n7000XXKKA-CL726566 ¿Alguien sabe cual tengo que instalar y me podeis pasar el link? los que hay en esta página estan caidos...;S;S;S;S http://galaxynote.asturbazar.com/vie...101&p=331#p331 Y cual me recomendais? ¿Son todas mejor que de serie? la bateria me llega escasamente a estas horas...:S:S:S:S |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y funciona muy bien. Por ahora la mejor, se quedará un tiempo..A falta de comprobar la duración de la batería, el resto va muy fluido y sin fallos.
en el foro de xda-developers aparece: RTL patch for v14: http://www.multiupload.com/7MD5BO9CT0 (all credits go to taiseer999) ¿alguien sabe para qué sirve o qué es? ![]() Porfavor!!!! que alguien me eche un cableeeeeee que solo es postear un segundo!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
RTL es el mod para escribir Right To Left, escritura de derecha a izquierda
Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho un wipe y he instalado la v12. Al reiniciar me sale primero la pantalla que pone Samsung Galaxy Note, GT-N7000 y un triangulo amarillo, hasta ahi todo bien, unos segundos despues me sale una animacion del dibujo de android que se forma de un polvo blanco y despues se convierte en polvo otra vez. Hora y media despues seguia igual. He intentado entrar en modo recocery y se reinicia y se queda ahi otra vez. Le he quitado la bateria y cuando lo enciendo no pasa de ahi. Lo intento apagar y no se puede, solo puedo reiniciarlo y no pasa de esa pantalla.
Estoy acojonado y desesperado, que alguien me ayude por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho un wipe y he instalado la v12. Al reiniciar me sale primero la pantalla que pone Samsung Galaxy Note, GT-N7000 y un triangulo amarillo, hasta ahi todo bien, unos segundos despues me sale una animacion del dibujo de android que se forma de un polvo blanco y despues se convierte en polvo otra vez. Hora y media despues seguia igual. He intentado entrar en modo recocery y se reinicia y se queda ahi otra vez. Le he quitado la bateria y cuando lo enciendo no pasa de ahi. Lo intento apagar y no se puede, solo puedo reiniciarlo y no pasa de esa pantalla.
Estoy acojonado y desesperado, que alguien me ayude por favor. Gracias. ![]() Tu problema parece deberse a que no se ha instalado bien la rom, quizás porque no has hecho full wipe.Mi consejo es que vuelvas a flashear la rom. Si no va flashea mejor esta rom: [ROM] CheckROM™ Revo NoteHD V2.5 [XXKL7][2.3.6] 8 de Enero 2012 que te hace ella sóla un full wipe antes de instalarla. Supongo que ya lo tendrias rooteado e instalado el CWMod recovery. (que te salga el triangulo amarillo me hacer dudar) EN ultimo termino puedes flashear con odin, así que no desesperes que tiene solución. Última edición por wuTaotse Día 09/01/12 a las 04:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. CWM recovery te refieres a cuando hice root. Me salía que tenía el superuser y el cwm v5, en las aplicaciones, de hecho me baje la aplicacion de hacer buckups y lo usé, dandole derechos de superusuario. Hasta ahí todo iva genial. hice el wipe y despues instalé la rom.
Como puedo flashear de nuevo, si no puedo iniciar en modo recovery ni en modo downloading y si conecto el móvil al pc, se oye un sonido como que el pc sabe que le he conectado algo, pero no me sale el dispositivo, ni que lo esté instalando. Por favor contestame lo antes posible. Gracias. Última edición por muerte696 Día 09/01/12 a las 05:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
CWM (ClockWorkManager)
Recovery alternativo al original que llevan los terminales androide y sirve para flashear roms, actualizaciones, aplicaciones, kernels y otras modificaciones de la ROM. Así como para hacer un Backup completo de la ROM. Acceso al recovery (es lo primero que has de probar) Manten presionado Volumen + y Home, sin soltar pulsar Power Acceso al Modo Download ( hazlo si no te funcionó el acceso al recovery) Manten presionado Volumen - y Home, sin soltar pulsar Power Si no funciona, ya te queda usar el jig: http://www.ebay.es/itm/140595453606?...84.m1439.l2649 Con el que entras en modo download automaticamente(simplemente conectándolo por microusb. Yo tengo uno y funciona bien), y a continuación usas odin. PD: has probado a conectarlo por kies, y activar el modo recuperación. He leido algo de ello, pero no sabría decirte http://downloadcenter.samsung.com/co...11124_17_6.exe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891 Kies de Samsung te instala los drivers del terminal en tu Windows Debes tener los drivers para el note instalados en el pc, sino descárgalos. Última edición por wuTaotse Día 09/01/12 a las 06:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
el cwm lo tengo instalado. Se instaló cuando hice root. Cuando intento entrar en modo recovery con la combinacion de teclas, el movil se reinicia y vuelve a quedarse en la misma pantalla. Lo mismo me pasa al reiniciar en modo download.
Lo he conectado al pc y he abierto el kies, se queda intentando conectar y nada, cuando desconecto el cable, entonces me dice que el dispositivo no es compatible con kies 2.0, supongo que sera porque esta root. Madre mia que cagada mas grande. voy a bajarme el kl7 de samsung y intentar instalar por odin, que parece que si se da cuenta ciando lo enchufo. gracias por contestarme |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el jig, pero hasta que me llegue, a ver como le explico a mi mujer que he brickeado el móvil, sin que me mande a la mier....
Juas, menuda cagada, para una vez que me decido y mira. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo una pregunta. He rooteado el movil ya. Pero ahora voy a instalar la ofi XXKL7 para instalar luego el rocket room kl7. Y de paso he hecho una copia de seguridad con cwm(tras rootear el movil) desde el root en backup (para dejar en cualquier caso el movil de fabrica no? con imei y tal.) O tengo que hacerlo de otra manera? No valla ser que tenga que tirar de garantia y tal. ¿algo mas que debería saber? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre que puedo hacer?
El Kies dice que el dispositivo no es compatible con Kies 2.0. Si enciendo el móvil, se calienta mucho, como si trabajase a saco todo el rato. Si abro el Odin el IDCOM se pone en amarillo, pero cuando le doy para que flashee cuando llega al punto setup conectin... me dice completed 0/ failed 1. Ya no se que hacer mas. Ayuda por favor. |