|
||
|
|
||||
|
||||
|
hize todos los wipes... y reinstale la rom entera....
tengo una duda. con la roms stock, en cuanto meto la cuenta de gmail, y accedo al market, empieza a instalar todas las apps que tenia instaladas antes de flashear, pero en esta no .... no se sabe alguien porque? mola la rom esta pero segun he flasheado wipeando syste, cache dalvik y todo se me flasheo muy bien y el fondo de pantalla por defecto es algo como DARKY NOTE ... me flipa eso .. osea que tiene que ver darky en esta rom??
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. con la roms stock, en cuanto meto la cuenta de gmail, y accedo al market, empieza a instalar todas las apps que tenia instaladas antes de flashear, pero en esta no .... no se sabe alguien porque? mola la rom esta pero segun he flasheado wipeando syste, cache dalvik y todo se me flasheo muy bien y el fondo de pantalla por defecto es algo como DARKY NOTE ... me flipa eso .. osea que tiene que ver darky en esta rom?? ![]() EN mi caso, en mi zte blade, al instalar una cyanogen me ha puesto el wallpaper del galaxy note |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version [ROM] ROCKET ROM - v15 - XXKL7 [Update 08/01] , este tio no para.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que llego de dar una vuelta y no hay sueño, vamos a flashear
|
||||
|
||||
|
La v15 es un volver atrás... a ver como mejoro el Bootanimation ya que algunos en XDA decían que era muy infantil... Con mucho colorín... A ver que se me ocurre para el nuevo Bootanimation para eybee. Tío muy majo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
No veo muchas diferencias con la V12 que llevaba hasta ahora. Habrá que ver con el nuevo kernel qué tal marcha el consumo de batería.
Sí es cierto que a mí me gusta más un aspecto general aspecto más sobrio, con menos colorines tanto en la pestaña desplegable como en los menús del teléfono. Está claro que hay que sacar un mod de ICS a la voz de YA para las Rom-Rocket Me ha aparecido el market viejo, mañana buscaré el modo de actualizarlo (ya lo hice el otro día con la V12). Acabo de notar que el CWM ahora vuelve a dejarme hacer el nandroid en la SD externa. Por lo que fuese, la versión anterior no lo permitía (espero que si un día tengo que echar mano de este backup, no haya problemas por esto de estar en la microSD). ¡A dormir!
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 08/01/12 a las 04:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de flashear el mod que aparece al final del post de XDA -ESTE- (supuestamente válido sólo hasta la versión 14) Cita:Theme:
If you find the build in theme some kind of to 'colored' you can flash this one v13 + v14 ONLY in Stock-Look (including 14 toggles and standard animations) with CWM-App or in recovery: http://www.multiupload.com/ITQL8LR6HE ![]() Los iconos de la barra superior, así como la propia persiana desplegable son mucho más elegantes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. con la roms stock, en cuanto meto la cuenta de gmail, y accedo al market, empieza a instalar todas las apps que tenia instaladas antes de flashear, pero en esta no .... no se sabe alguien porque? mola la rom esta pero segun he flasheado wipeando syste, cache dalvik y todo se me flasheo muy bien y el fondo de pantalla por defecto es algo como DARKY NOTE ... me flipa eso .. osea que tiene que ver darky en esta rom?? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gominolo
La v15 es un volver atrás... a ver como mejoro el Bootanimation ya que algunos en XDA decían que era muy infantil... Con mucho colorín... A ver que se me ocurre para el nuevo Bootanimation para eybee. Tío muy majo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy hecho un lio, he quitado la checkrom Revo ( ya van por la 2.5) que me iba bastante bien para probar la Rocket V15 y ahora comentais que es un paso atras, me paso mas tiempo quitando y poniendo roms que disfrutando del tfno con mi paranoia de sacarle el maximo rendimiento y menos consumo de bateria.
Por cierto, gominolo, el cohete estaba bien chulo.. Saludos Última edición por Senovilla Día 08/01/12 a las 10:44:10. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Senovilla
La verdad es que estoy hecho un lio, he quitado la checkrom Revo ( ya van por la 2.5) que me iba bastante bien para probar la Rocket V15 y ahora comentais que es un paso atras, me paso mas tiempo quitando y poniendo roms que disfrutando del tfno con mi paranoia de sacarle el maximo rendimiento y menos consumo de bateria.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero poque decis que es un paso atras?? En xda comentan muy bien de ella. ... No se. .. que el mismo eybee lo dice he quitado el modem que era mejor el de la kl7μ la bootanimacion por la de serie. . Y unas cosas mas que no recuerdo. . Lo unjck que me jode es que no saca algun update y solo la rom entera
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pero he instalado la v15 y la verdad es que muy bien pero sigo con un problema desde hace tiempo y es que me Sale el market viejo, pensé que se había solucionado pero no. He intentado instalar el apk y recuperar una copia con titanium backup pero no hay forma. En el post de la rom he visto que da un enlace a una página concreta del post pero tampoco. Os ha pasado a alguno? Podríais ayudarme muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pero he instalado la v15 y la verdad es que muy bien pero sigo con un problema desde hace tiempo y es que me Sale el market viejo, pensé que se había solucionado pero no. He intentado instalar el apk y recuperar una copia con titanium backup pero no hay forma. En el post de la rom he visto que da un enlace a una página concreta del post pero tampoco. Os ha pasado a alguno? Podríais ayudarme muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Ve al buscador de htcmania y busca el market 3.4.4 y con toot explorer metelo en la ruta sytem/app con root explorer Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Bórralo manualmente y sustitúyelo por el último, cambiarle los permisos igual que los tenía el viejo
|
||||
|
||||
|
La verdad que las roma que he puesto no me convencen en absoluto, chupan bastante batería y no aportan mejoras sustanciales
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VENABLES
La verdad que las roma que he puesto no me convencen en absoluto, chupan bastante batería y no aportan mejoras sustanciales
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me gustaria tener la barra de notificaciones con los iconos de la v9, alguiens abe como hacerlo???? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es solo hasta la versión 14, pero funciona sin problemas con la 15 (al final de ese hilo hay varios mensajes que lo confirman, por si no te fías de mí Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 08/01/12 a las 15:27:06. |
| Gracias de parte de: | ||