|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye sí sustituimos los mismos archivos deoxedados que lleva el mood call recorder para kpq pero el de una froyo china por los de la darkgenmod por ejemplo creéis que será suficiente para soportar call recorder o es más complicado el tema
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas família!!! Necesitaríamos el CWM de la KB3, y gracias a los grandes amigos del FBI, nos hemos quedado sin... Algún compañero que tenga el tar en su PC me lo podría pasar por mail, o colgarlo en alguna nube? Mi mail es [email protected]
La verdad es que no es para mi, y quien lo necesita tiene un poquito de prisa, ya que hoy es el último día que estará delante del PC (se va de viaje). Seríais tan amables de pasarmelo para poderselo pasar a ella después? En un principio solo necesitaría el CWM del KB3, por eso lo pongo en este hilo. Muchas graciaaaaas!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
B-Turbo tengo unos cuantos metidos en una carpeta y no se cual pude ser o si lo tengo tu sabes si es el
GT-I9003-CMW_50.2.6 IOOOOOO tampoco se cual es
|
||||
|
||||
|
Otia, creo que no... Tendría que ser así:
GT-I9003_PDA-XXKB3.tar
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas família!!! Necesitaríamos el CWM de la KB3, y gracias a los grandes amigos del FBI, nos hemos quedado sin... Algún compañero que tenga el tar en su PC me lo podría pasar por mail, o colgarlo en alguna nube? Mi mail es [email protected]
La verdad es que no es para mi, y quien lo necesita tiene un poquito de prisa, ya que hoy es el último día que estará delante del PC (se va de viaje). Seríais tan amables de pasarmelo para poderselo pasar a ella después? En un principio solo necesitaría el CWM del KB3, por eso lo pongo en este hilo. Muchas graciaaaaas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeromolanos, eso me pasa por no avisar. Jejejeje
Ya lo había encontrado, y vosotros aún buscando, perdoooon!!! Mueno, igualmente, muchísimas gracias por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa con etsa rom que a la hora de escribir el tactil es poco preciso?? a mi por lo menos me pasa.. sabeis de alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería pasar puedes probar otro teclado ( a mí me funciona muy bien Big Buttons),o entra en configuración de teclado y probar a desactiva/activar opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genail la el Big Buttons, me va mucho mejor, aunque no al 100%.
Aprovecho para preguntar si creeis que tendremos ICS dentro de pocos meses? |
|
|
||||
|
||||
|
theasters, usas whatsapp? es que despues de instalar el big buttons, cuando termino de enviar un mensaje y salgo del whatspp, se me queda iluminado un icono del escritorio.. en ese caso el hotmail, y hasta que no salgo del escritorio se mantiene seleccionado:
![]() PD: Parece que viene el frio
Última edición por tarrika Día 31/01/12 a las 20:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro mas arto de ginger. Me he puesto esta rom y por partida doble y por fin van bien las notificaciones!! Se echaba de menos.
El caso es que para mi el theme oscuro esta bien, pero para la parienta es demasiado.... en fin... He intentado poner el twlauncher y nada, me dice que la aplicacion no esta instalada y ahi me kedo. Probando con go launcher ex por ejemplo y un tema suyo, se modifican varios iconos, pero poco mas, el tema oscuro sigue. ¿Sabeis alguna manera de poder cambiarlo? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se amigo, yo tengo el DarkGenMod y el go launcher ex y mi movil no es oscuro para nada. Puedes ver las fotos que colgue ayer en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237386&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que rom decis que van bien las notificaciones? yo acabo de meter la Darkengenmod 3.1.1 y siguen sin ir las notificaciones,treinta minutos en espera,me mando un whatsapp y no entra hasta que lo despierto ,por favor aclararmelo,me estoy volviendo tarumba..
|
||||
|
||||
|
¿Con que rom decis que van bien las notificaciones? yo acabo de meter la Darkengenmod 3.1.1 y siguen sin ir las notificaciones,treinta minutos en espera,me mando un whatsapp y no entra hasta que lo despierto ,por favor aclararmelo,me estoy volviendo tarumba..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con froyo, siendo esta rom o cualquiera siempre me van las notificaciones tipo whatsapp. Y creo que le funcionan al 99% de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se Jero ,que hacemos tu y yo mal,a mi siguen sin irme bien eso de las notificaciones,ya no se que probar ,ahora voy a poner la v3 beta 2, a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me sumo a los que están cansados de GB y quieren notifiaciones jeje A mi las notificaciones me van de lujo en esta ROM pero tengo un problema que se me antoja más serio...no tengo audio. Los tonos de llamada, notificaciones, alarmas, etc. que son tipo *.ogg no los reproduce aunque sí me salen para elegir al configurar el sonido. Si ajusto el volumen de llamada, multimedia, telefono y sistema, no hace nada. Al reproducir videos en HD grabados por la camara, si los veo pero no hay audio. Que puedo hacer¿? Ya he hecho un full wipe y nada... Edito: El problema es de la KB3. Al flaseharla limpia otra vez no tengo sonido...qué cosa más rara. Última edición por djynns Día 01/02/12 a las 06:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
theasters, usas whatsapp? es que despues de instalar el big buttons, cuando termino de enviar un mensaje y salgo del whatspp, se me queda iluminado un icono del escritorio.. en ese caso el hotmail, y hasta que no salgo del escritorio se mantiene seleccionado:
![]() PD: Parece que viene el frio ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me sumo a los que están cansados de GB y quieren notifiaciones jeje A mi las notificaciones me van de lujo en esta ROM pero tengo un problema que se me antoja más serio...no tengo audio. Los tonos de llamada, notificaciones, alarmas, etc. que son tipo *.ogg no los reproduce aunque sí me salen para elegir al configurar el sonido. Si ajusto el volumen de llamada, multimedia, telefono y sistema, no hace nada. Al reproducir videos en HD grabados por la camara, si los veo pero no hay audio. Que puedo hacer¿? Ya he hecho un full wipe y nada... Edito: El problema es de la KB3. Al flaseharla limpia otra vez no tengo sonido...qué cosa más rara. ![]() |