|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento Seguiré esperando. No me viene mal, porque estaba dudando con el iPhone nuevo a ver que presentan . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de ECI tienen a la venta el pixel 9 Pro de 256 GB, 16 GB RAM y verde liquen con fecha de entrega 26 de septiembre... Creo que nos podemos hacer una idea que se va a cumplir la fecha de entrega del 22 de septiembre más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado de un ECI de Madrid y me han dicho el 20 de sep
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuprapw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigue pendiente de preparación y con la misma fecha del 26 de septiembre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde Google store ya tengo número de seguimiento, llegada prevista en principio el día 9/10.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennoxv360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y mi fecha del corte inglés se cumple (9 de septiembre). Soy poco optimista porque ayer no sabían nada en tienda pero también reconozco que lo compré pensando en que llegaría para el 20 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habrás dicho anteriormente pero entre tantos mensaje y páginas no lo he encontrado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale,espero que sea como tu entiendes,mejor para todos los que estamos en ascuas jajaja
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii acabo de ver que hay otro hilo dedicado a los Pro a secas y ya los estan enviando, de momento solo he visto compis que lo compraron en negro y en el store de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, día 9 o día 10 de este mes, si hubiera puesto que está prevista para él 9/10, pues si podía dar a entender eso que has dicho, pero al especificar que está prevista para el día 9/10 se sobre entiende que es uno de estos dos días, jajaja. Maldito castellano y sus mil maneras de decir las cosa, XD XD XD. Última edición por lennoxv360 Día 06/09/24 a las 17:22:57. Razón: Quitar emojis, no se ven en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo pedido un pixel pro 256 blanco en ECI y estoy igual q todos.
Quería preguntaros una cosa, me descontaron 200€ por un móvil roto que les entregué. El pixel salía por 1099 y yo pagué 899. Si ahora digo que ya no quiero el píxel, me devolverán 1099 o 899, pq está claro que mi teléfono viejo ya no lo tienen, lo habrán enviado a tradein. Es que tengo claro que quiero el píxel, pero necesito un teléfono con urgencia, que el que estoy usando ha dicho basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te devolverán 899€.
Esque a ti no te han dado 200€ por el movil viejo, sino que te han dado 0€ y Google aporta 200€ del precio del terminal. Si anulas compra, se anula el descuento promocional, y te devuelven lo que tu has pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir nuevo sms de ECI diciendo otra vez que el pedido se retrasa pero sin indicar fecha de entrega. Ya es el segundo que recibo.
Pixel 9 pro 256gb verde comprado el 17 de agosto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el pro de 512gb y sin fecha ni sms ni nada, he llamado un par de veces al ECI de Albacete y dicen que ya me llamarán, pero información 0, voy a desistir de el y me voy a quedar con el s24 ultra, pero estoy pensando en comprarlo y revenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que la única fecha que tiene ECI por parte de Google (o quien le suministre los móviles) es el 20 de septiembre, y no creo que sepan ni cantidades, colores, etc... Así que paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para decirme que esperan que les entre stock el día 14. En mi caso es el verde de 256gb