|
||
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el mismo problema con el Google Play
He instalado la ROM RR-N-v5.8.2-20170225-i9300-Official.zip2017-02-25 primero puse las últimas gapps: open_gapps-arm-7.1-stock-20170308.zip luego probé a poner unas de febrero: open_gapps-arm-7.1-aroma-20170228.zip las de aroma, para poder elegir las apps que me interesan y nada el Google Play no descarga. ¿alguna idea para solucionar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar en casa que con el Wifi funciona las descargas del Play, pero por 3G no, lo curioso es que con 3G si puedo navegar, etc,...
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada, me estoy volviendo loco intentando solucionar esto, he realizado una instalación limpia, el tipo de red preferida está en 3G y el Google Play sigue sin descargar, mientras que puedo navegar con el Chrome, .... no lo entiendo, tiene que ser la configuración APN de la redes moviles o no se.
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado algún filtro de pantalla?
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de filtro de pantalla? no tengo nada parecido.
![]() |
|
||||
|
||||
Algún filtro que hayas instalado tu, pero si dices que no tienes pues nada.
Que te pone al querer descargar del google play ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No pone nada, se queda en Descargando... lo he dejado un buen rato y así se queda sin que se mueva la barra de descarga, y no devuelve ningún tipo de error, además esto me está pasando con una instalación limpia sin modificar nada, viendo que tengo el tipo de dato 3G por defecto.
Última edición por ascbi Día 09/03/17 a las 16:14:34. |
|
||||
|
||||
Hoy si hay Nightly
lo he añadido al titulo que es nightly, asi no hay que estar comentandolo todos los dias que hay nueva version
|
||||
|
||||
Con todas las actualizaciones tengo el mismo problema, no puedo filmar con la camara que trae la rom ni con ninguna otra descargada, probé de todo y nada. Como dato, instalo las rom con Philz. Lo demás, perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pues haber si alguien que tenga esta misma rom comenta, yo tengo la unoficial resurrection y si que graba (lo he probado un par de segundos)
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde hace muchísimo tiempo ya me graba bien,por cierto metí la nightly de hoy probé y funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches: Al instalar la rom y las gapps me da fallo en el recory twrp. He descargado todo del primer post: RR V8.5.2 20170315 y las Gapps. Llevo stock 4.3; twrp 2.8.5.0 y con instalación limpia de la rom stock. ¿Se me escapa algo para solucionarlo? ¿Hay que instarlar alguna base antes?
Gracias. Última edición por adofumo Día 16/03/17 a las 02:45:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A ver si alguien me pueda ayudar. He instalado el twrp 3.0.2.2 y me sigue dando fallo al instalar la rom. Según el primer post la instalación del recovery se debe hacer siguiendo el video-tuto que ponen. La pregunta: es obligatorio instalar el recovery siguiendo ese video-tuto o instalo, como he hecho, el recovery por mi cuenta. Y como veo en el video-tuto hay que ser root, cosa que de momento no he hecho. Por favor me podéis ayudar a instalar esta rom que tiene muy buena pinta?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A ver si alguien me pueda ayudar. He instalado el twrp 3.0.2.2 y me sigue dando fallo al instalar la rom. Según el primer post la instalación del recovery se debe hacer siguiendo el video-tuto que ponen. La pregunta: es obligatorio instalar el recovery siguiendo ese video-tuto o instalo, como he hecho, el recovery por mi cuenta. Y como veo en el video-tuto hay que ser root, cosa que de momento no he hecho. Por favor me podéis ayudar a instalar esta rom que tiene muy buena pinta?
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, estoy loco. Ya no sé qué hacaer. He instalado el twrp siguiendo el video-tuto que es el último 3.1.0.0, el busybox, me he hecho root, he ido a meter la rom y.... nada "proceso fallido". Ya no sé que más hacer. Desisto de esta rom, buscaré otra con la instalación menos complicada. Debo de ser muy torpe, aunque haya hecho cientos de flasheos en otros tantos móviles todos Samsung.
Gracias a quienes me habéis respondido. Un saludo. Última edición por adofumo Día 16/03/17 a las 18:05:19. |