|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis haciendo amagos alguno? Dónde?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre.... hasta el 11 esperando??? Vamos a ser los últimos o que jaja yo esperando que esta semana lo enviaran a lo sumo la que vienen a primeros y me tendré que esperar a la siguiente que el 11 es viernes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de que hasta el dia 11 no sale a la venta es cierto porque es la fecha oficial. Otra cosa es que se pueda enviar antes. Lo que si me dijeron que en color plata no hay de momento. O negro o dorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido a ono? Llevo dos dias ya llamandoles, y no se enteran de nada, desde que estoy equivocado y el ultimo modelo es el s6 edge plus, hasta la de hoy que dice que esta en promocion en la web pero que no puede ofrecerlo porque no tienen precios aun, genial esto pues para eso no lo ofertes, tengo una linea M de vodafone pero estoy con ono asi que llamando a vodafone me pasan siempre con ellos. Alguien que lo haya pedido a ono y me pueda ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda desde que correos te manda el sms que próximamente recibirás tu paquete hasta que lo recibes? Lo pillé por yoigo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de preparacion con orange desde ayer con fecha supuestamnte estimada para mañana (cosa que dudo). No avanzan los estados jajs
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro día más que en vodafone me pone en proceso de activación. .... lo estará activando un mono ..... jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi portabilidad será esta madrugada según Yoigo. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk