|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Esta es la primera vez que posteo en esta ROM, y es para hacer una sugerencia para futuro.
Yo uso una app de automatización de tareas llamada AutomateIT. Está en el Play. El tema es que hay funciones que se pueden usar pero que en el G3 no están disponibles para las roms basadas en Stock. Por ejemplo, no tiene acceso a las notificaciones y a los estados de las Apps, por lo que no puedo crear tareas que involucren a estas. Por ejemplo, si la cámara se enciiende, pon la pantalla a máximo brillo y desconecta el sonido, por ejemplo. Ese tipo de cosas. Las roms basadas en Cyanogen si pueden hacerlo. En este hilo de xda hablan de ello. Otra cosa que no puede hacer, porque Google lo decidió es que sólo se pueden encender y apagar los datos móviles de forma manual, no dejando que ninguna aplicación lo haga. ¿Habría alguna forma de implementar estas dos cosas para futuras versiones? La ROM me gusta mucho, y creo que esto puede ayudar a los que gustan de usar este tipo de apps tipo TASKER. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola:
Soy un agradecido poseedor de un G3 D855AR de Argentina. Esta rom se puede instalar en mi celular? Luego podre hacer root? Gracias |
|
||||
|
||||
suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar para que sirve la primera opcion en la instalacion? La que habla de porcentajes.. 25% 50% etc.
Sent from my VS985 4G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra duda que me a acaba de salir... En el aroma seleccione lo de xposed... E instalado el apk y me pone que lo tengo que instalar desde recovery... Pero siempre que lo e instalado desde ahi, al inicar el movil me salian fallos... Cabe destacar que la app de lg del tiempo no se me a desinstalado eso da el fallo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si campeon, ponete el recovery TWRP , descargala y pasala a la sd o a la memoria intera, hace todos los wipes y flashea y de 10. Yo en buenos aires agarro 4G sin problemas. Cuando estes en 3G vas a ver que en la barra solamente te figura la H ( le falta el + ) pero es estetica solamente, dando vueltas hay un modem argentina lollipop que hace qe te figure H+ , pero cuando lo flashie se me fue la opcion del 4G
suerte! ![]() dos preguntas mas. 1 - Perdes el 4G en argentina con esta rom? 2 - Podes hacerle root? Yo tengo el G3 de Movistar, vos? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
no perdes el root, y tenes 4G
|
|
||||
|
||||
Chicos os dejo unos valores (no hace falta que sean exactos, con solo bajarlos todos ya funciona) para mejorar el multitasking..
No os pasa con esta rom (ya que es stock y que lg el multitasting es pésimo) que abrís tapatalk, os vais a otra cosa y al volver a tapatalk os vuelve al prinipio del tapatalk y no donde lo teníais vosotros? Pues os dejo captura de como mejorarlo! Se hace con el kernel tuner en la ventana oom! Estas mejoras las puso yocasta hace tiempo en un hilo, pero yo desde ese dia lo llevo a todas partes!jaja ![]() Saludos ![]() Pero un detalle!, yo cambio estos valores con el Kernel Adiutor, pestaña Prefijos de Limpieza de Memoria (LMK) |
|
||||
|
||||
Seleccionar xposed en aroma lo único que hace es desinstalar la aplicación LGcover. Tienes que instalar el zip de xposed desde recovery igualmente. En esta ROM no es necesario desinstalar la aplicación de tiempo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, quisiera saber si es un pequeño bug o es cosa y mía tengo instalada la rom sin xposed y al ponerlo en carga inalámbrica y con la funda antes se veía bien la batería y unas letras que te decían que no se estaba cargando bien, ahora no se ve. A alguien más le ocurre?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Please help, I am weeks seeking a way to turn off the color navbar, somebody help me, how to get nav bar black or white, suggestions?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la V2.4 lo han quitado el LG Update?
O es mi culpa? Ha deinstalado alguna app con Titanium pero no lo se que esta app tambien, no aparece en Titanium como "App deinstalado" Tampoco veo el LG Update en el ZIP de la ROM ![]() Parece que han quitado, no aparece la ficha "LG Update Center" en el Cloudy pero si aparece en la NovaStock.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 02/07/15 a las 22:17:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||