|
||
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi único problema es este, aunque comento que también lo tenia anteriormente en una Rom stock.
Me llega cualquier tipo de notificación. ![]() ![]() Toco para abrirla desde la pantalla de bloqueo ![]() Término de responder el mensaje o lo que sea y cuando salgo de la aplicación que abrí. ![]() Alguno tiene una solución? Hice todos los Wipes habidos y por haber antes de instalar, deje todas las aplicaciones sin congelar ni desinstalar nada. Tampoco hice Back up de mis aplicaciones, descargue todo nuevamente del play store. No logro encontrar la solución! Desde ya gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta muy bien pero se pierden los efectos del clima en la pantalla de bloqueo.
Hay alguna forma de solucionar los de los efectos despues de personalizar con aroma?? Saludos y gracias por todo a todos los maestros cocineros y colaboradores porque va el movil con esta rom como nunca. ![]() ![]() si quieres recuperarlos, la única manera es metiéndo el tiempo del flex.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk Última edición por trumangol Día 01/07/15 a las 16:38:08. |
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo, pero como siempre me ha ido bien y justo ahora no... Archivo Adjunto 741617 con lo no sea por el mod...
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Desinstala e instala nuevamente desde el Play Store, a ver... |
|
||||
|
||||
Como llevais el tema kernel?? Alguien ha probado algo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es muy buen regirtro !! Ya me estas picando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, hiciste los 4 wipes y sigues con la incidencia; pues bueno, es hora de hacer los format. Lo que hacen es borrar los datos almacenados en la memoria interna de todo lo instalado y restablece la rom a modo de fábrica inicial.
|
|
||||
|
||||
A mi la que me preocupa es la de el supuesto lg health pero que huele a chamusquina.. A ver si cloudy sera chino y nos estan espiando....jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin para el Vs985! A bajar y a probar.. Aunque ya me acostumbré a la LP stock.
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la v2.3 si o si wipes ??
Gracias.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno... ante la duda... se haran los wipes... Gracias por responder...
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
||||
|
||||
Chicos os dejo unos valores (no hace falta que sean exactos, con solo bajarlos todos ya funciona) para mejorar el multitasking..
No os pasa con esta rom (ya que es stock y que lg el multitasting es pésimo) que abrís tapatalk, os vais a otra cosa y al volver a tapatalk os vuelve al prinipio del tapatalk y no donde lo teníais vosotros? Pues os dejo captura de como mejorarlo! Se hace con el kernel tuner en la ventana oom! Estas mejoras las puso yocasta hace tiempo en un hilo, pero yo desde ese dia lo llevo a todas partes!jaja ![]() Saludos Última edición por electrospective Día 01/07/15 a las 18:33:19. |