|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la status bar ios también me interesa a mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema tonto. Quiero usar el teclado google en lugar del de lg. Lo pongo, pero paso un rato me vuelve a salir el otro
Que puedo hacer? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has entrado en Ajustes-General- idioma y teclado? Luego entres en predeterminado y le seleccionas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No encuentro lo de cambiar el número de perfil en optimizadores de CPU. Como lo debe de poner?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer cuando no es una cosa es otra , como os va maps? Le cuesta posicionar a l gps
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos. Esta es la primera vez que posteo en esta ROM, y es para hacer una sugerencia para futuro.
Yo uso una app de automatización de tareas llamada AutomateIT. Está en el Play. El tema es que hay funciones que se pueden usar pero que en el G3 no están disponibles para las roms basadas en Stock. Por ejemplo, no tiene acceso a las notificaciones y a los estados de las Apps, por lo que no puedo crear tareas que involucren a estas. Por ejemplo, si la cámara se enciiende, pon la pantalla a máximo brillo y desconecta el sonido, por ejemplo. Ese tipo de cosas. Las roms basadas en Cyanogen si pueden hacerlo. En este hilo de xda hablan de ello. Otra cosa que no puede hacer, porque Google lo decidió es que sólo se pueden encender y apagar los datos móviles de forma manual, no dejando que ninguna aplicación lo haga. ¿Habría alguna forma de implementar estas dos cosas para futuras versiones? La ROM me gusta mucho, y creo que esto puede ayudar a los que gustan de usar este tipo de apps tipo TASKER. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RalfNieve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tampoco encuentro como cambiar el numero de perfil, ya tengo el kernel gabriel
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En la ultima es donde teneis que cambiar el valor y poner los que estan en el hilo de xda del gabriel 5 que os interese! Una vez puesto el numero (creo que va del 1 al 5) ya tendreis el perfil que mas os guste. Los perfiles preestablecidos solo sirven para el gobernador zzmove! Si no poneis el gobernador zzmove no sirve! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo capturas de donde teneis que modificarlo!
![]() ![]() ![]() En la ultima es donde teneis que cambiar el valor y poner los que estan en el hilo de xda del gabriel 5 que os interese! Una vez puesto el numero (creo que va del 1 al 5) ya tendreis el perfil que mas os guste. Los perfiles preestablecidos solo sirven para el gobernador zzmove! Si no poneis el gobernador zzmove no sirve! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() es para mejor consumo verdad? por lo que e visto |
|
||||
|
||||
En principio si, es para tener equilibrado bateria y rendimiento! Saludos |
|
||||
|
||||
Otra duda que me a acaba de salir... En el aroma seleccione lo de xposed... E instalado el apk y me pone que lo tengo que instalar desde recovery... Pero siempre que lo e instalado desde ahi, al inicar el movil me salian fallos... Cabe destacar que la app de lg del tiempo no se me a desinstalado eso da el fallo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que esas opciones de governor no las tiene el trickster mod que es el que suelo usar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero...sé valiente y pruebalo! Muchas mas configuraciones..mucho mas intuitivo... Mucho mejor en general (yo antes tambien usaba el triskster...) Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |