![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por recovery solo podras flashear las zip, las rar son para que uses el SP flashtool. Creo que te haces un lio, vuelve despues de flashear el TWRP a intentar por el SP tool alguna Rom original bajada del foro. Pero no la flashees por recovery Busca que se instale el Kernel que es lo que nos interesa, pero repito, sigue los pasos de siempre a la hora de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tienes colgados los posible errores de drivers |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, tengo w7 32, he instalado los drivers pero al intentar instalar flashtools no encuentra el archivo scatter.txt (No está) y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo scatter.txt aparece dentro del archivo zip o rar que esta en la primera pagina. Tienes que descargarte esa ROM del 29 de Mayo o posteriores y al descomprimir, ahi te saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hice una actualizando de firmware desde w8.1 sin problemas pero ahora desde w10 no consigo que me reconozca el movil, intento instalarle el recovery pero no hay manera, he instalado los drivers haciendo lo de no firmados pero hay uno que da fallo, y cuando conecto el movil y le doy a download no hace nada se queda ahi... el modo depuración tiene que estar activado? no se si sera problema de alguna config del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, se me presenta una duda. ¿Hace falta ser root previamente? ¿O esto se puede hacer de fábrica?
Otra cosa, ¿alguien tiene algún link de las ROMs disponibles para nuestro P7000? Gracias de antemano. |
|
|
|
yo lo tengo RIP, no arranca ni normal ni en recovery, no se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele ocurrir que al flaseear pierdes imei entonces si que tienes que ser root para meter los dos imeis |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el ordenador lo reconoce , si no es así entonces vete pensando en comprar otro móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les cueste hacer por flastools, que usen el el recovery CWM que es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mil gracias de verdad
Me parece increible la gente que hace estas cosas en serio , ponerse a currar esto para ayudarnos a los demas , me habeis salvado el movil de verdad , me surgio un problema mientras actualizaba , y dio error , desde entonces me salia un mensaje emergente cada segundo , sin parar , este decia : Se ha detenido la aplicacion Service . Y ya no sabia que hacer , sabia del Flasheo y demas , pero esta explicacion es la que de verdad me ha ayudado , muchisimas gracias en serio . Por cierto , me costo que me empezara a flashear , todo lo demas bien , pero le encendi , le volvi a apagar , le conecte de nuevo y comenzo solo , por si a alguien le sucede .
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVMR77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene ser un Friki de la tecnología!!! Yo estoy liado con un mod para el P7000, que intentaré acabar ahora que se me han acabado las vacaciones. Me alegro que el trabajo haya servido para algo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema lo flasee 2 veces bien pero lseguia con el problema de bateria. QUise volver a flashearlo y le di a DONWLOAD ONLY. ahora no me reconoce el mvl y no enciende. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado chavales. no hay nada como quitarle a bateria y ponersela de nuevo jajjaja, que susto creia que tenia un pisapapeles ya...
Por cierto mi motivo de instalar via PC es pk con la actualizacion de agosto por via OTA el mvl pasa de cargarse la bateria en 4horas a cargarse en 10 horas....sisi 10 horitas de carga. Hablé con elephone y me dijo que lo hiciera asi a ver si se solucionaba pero tengo que decir que solo he consegido reducirlo a 8h. Que es una pasada. Estoy muy descontento en este sentido. Nose como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el p7000 tal y como decia el tutorial y el movil se ha muerto.todo ha ido bien ,cuando he desconectado el usb del pc,ya no me ha encendido,ni carga,ni nada de nada.que puedo hacer?alguien sabe que hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos comentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo lo posible, el problema es que no lo reconoce ni el PC. He decidido enviarlo de vuelta a China, se supone que me lo arreglarán 😨
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya lo tengo en favoritos una pregunta esta rom que pones ya es la que acpta las actualizaciones por ota gracias de nuevo :gracias
Última edición por yamalin Día 23/08/15 a las 19:33:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoka, ¿diferencia entre flashear en modo download o firmware update?
Yo flashee como pone en los tutos del foro elephone dejándolo en download, y se flasheo bien... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|