|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado y planteándome mandar el móvil a China. He seguido este tutoriales de alexisdance y todo lo hago correctamente, incluso me sale el OK al flashear la ROM. Pero al encender el móvil, nunca llega a android, sale una y otra vez el icono de Elephone. ![]() He probado en 2 ordenadores, un i7 con W8 y un i5 con W7. He probado 2 Roms diferentes (la del 17 y la del 29 de junio) y nunca consigo llegar al menú android. También me sale a veces esto en la pantalla: ![]() Gracias! ![]() Es posible que al flashear hayas cometido algún error, prueba de nuevo paso por paso , fija Ha cambiado algo al flashear la ROM? Puedes entrar en el recovery? Si sigue haciendo exactamente lo mismo, es posible que algún driver no se haya instalado y sea ese el problema. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice flash con sin 7 y 8 y nada puras fallas, luego probé con xp y lo hizo altiro además tuve que cambiar por otro cable USB ya que el de elephone no funciono, coloque el otro cable y altiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedo entrar al recovery de Android
Me sigue haciendo el mismo Bootloop. Nada ha cambiado con la otra ROM. Ya he instalado los drivers en 2 PCs diferentes con W7 y W8 sin problema como sale en los tutoriales. LO extraño es que sigo el tutorial entero y sale correctamente con el mensaje al final que el flasheo ha salido OK, pero enciendo el movil y bootloop de nuevo. Última edición por farmo Día 22/07/15 a las 20:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado video para que os hagais idea del problema
Perdon por la calidad, está grabado con un Oneplus One Última edición por farmo Día 23/07/15 a las 03:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo! Asi es mas fácil ayudarte la verdad parece que es un problema del gestor de arranque.
Lo de entrar en el recovery lo preguntaba para probar otra posible solución. Paso 1- Descarga la ROM de avecilla, y la pasas a una SD, que posteriormente insertaras en el teléfono. http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D2&mobile=2 Paso 2- Una vez descargada la ROM e insertada la tarjeta , entra en el modo recovery . Sigue estos pasos wipe cache,wipe data,wipe dalvik cache (dependiendo del tipo de recovery cambiara algo el nombre) Paso 3 - Una vez hecho todo esto dale a instalar zip, buscas la ROM descargada y le das a OK Con esto en un principio deberia de bastar, si entra en recovery no esta todo perdido. Prueba compi y suerte!! Nos tienes informados Última edición por gaseoso1 Día 23/07/15 a las 10:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es como si no se te instalara bien el arranque. Pero si te deja entrar en el recovery es que brikeado no esta jeje
Como bien comenta @gaseoso1 intenta instalar una ROM desde el recovery a ver si asi te arranca. Nos vas comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos compañeros que han actualizado a Windows 10 os dejo los pasos a seguir para solucionar el error de los drivers:
Vamos al icono de windows, pulsamos en Configuración, luego nos vamos Actualización y seguridad, le damos a Recuperación y ya luego como en Windows 8 en "Inicio Avanzado". Cuando puedas @alexisdance en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos compañeros que han actualizado a Windows 10 os dejo los pasos a seguir para solucionar el error de los drivers:
Vamos al icono de windows, pulsamos en Configuración, luego nos vamos Actualización y seguridad, le damos a Recuperación y ya luego como en Windows 8 en "Inicio Avanzado". Cuando puedas @alexisdance en el primer post. ![]() Ahora mismo lo añado en el primer post y te menciono como autor de la solución al problema en Windows 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo! Asi es mas fácil ayudarte la verdad parece que es un problema del gestor de arranque.
Lo de entrar en el recovery lo preguntaba para probar otra posible solución. Paso 1- Descarga la ROM de avecilla, y la pasas a una SD, que posteriormente insertaras en el teléfono. http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D2&mobile=2 Paso 2- Una vez descargada la ROM e insertada la tarjeta , entra en el modo recovery . Sigue estos pasos wipe cache,wipe data,wipe dalvik cache (dependiendo del tipo de recovery cambiara algo el nombre) Paso 3 - Una vez hecho todo esto dale a instalar zip, buscas la ROM descargada y le das a OK Con esto en un principio deberia de bastar, si entra en recovery no esta todo perdido. Prueba compi y suerte!! Nos tienes informados ![]() A todo el mundo le carga bien ese enlace? Me puedes pasar el enlace directo de la ROM de avecilla que comentas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi me funciona!!, prueba con este enlace:
https://mega.nz/#!RwclTI4A!2x3SezR_I...xkg6czJbEXu01Y Gracias de todos modos a @avecilla que ha sido el que se lo ha currado. Última edición por gaseoso1 Día 23/07/15 a las 17:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi me funciona!!, prueba con este enlace:
https://mega.nz/#!RwclTI4A!2x3SezR_I...xkg6czJbEXu01Y Gracias de todos modos a @avecilla que ha sido el que se lo ha currado. ![]() 1 - Abro el recovery y le doy a Wipe cache partition. Lo hace sin problemas. 2 - Le doy a Wipe data/factory reset. Aqui empiezan los problemas. El movil se reinicia y sale esta imagen que expongo en este video y se queda ahi parado. 3 - Tengo que quitar la bateria para apagar el movil. 4 - Llego de nuevo al recovery y le doy a "apply update from sd card", ahi selecciono la ROM de avecilla pero no se instala. La instalación se aborta y sale esto: ![]() Me parece extraño que no pueda instalar una ROM. He hecho esto varias veces con otros moviles y no recuerdo problemas al flashear una ROM en formato zip Última edición por farmo Día 24/07/15 a las 00:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , vamos viendo el problema. El recovery que tienes es el de la marca y no te deja instalar un zip , solo hacer una actualización , por lo que no te reconocera el fichero MD5 , creo que por eso te aborta la instalacion.
Intenta instalar este recovery , el TWRP que es tactil , hazlo flasheando, y prueba otra vez. https://mega.co.nz/#!w9pyiSgY!N8g1oW...vUP-3VmiP8JzvA Espero que esta vez lo consigas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , vamos viendo el problema. El recovery que tienes es el de la marca y no te deja instalar un zip , solo hacer una actualización , por lo que no te reconocera el fichero MD5 , creo que por eso te aborta la instalacion.
Intenta instalar este recovery , el TWRP que es tactil , hazlo flasheando, y prueba otra vez. https://mega.co.nz/#!w9pyiSgY!N8g1oW...vUP-3VmiP8JzvA Espero que esta vez lo consigas!! ![]() ![]() Como se instala este TWRP teniendo en cuenta las limitaciones de mi situacion? jaja Con SP Flash tools? como si fuera una ROM dando a lo de Scatter loading? y el modo debe ser format all + donwload, firmware update o download only? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el TWRP en zip, lo pongo en una microSD. Meto la microSD en el movil. Voy al recovery y en el apartado de apply update from SD, no me sale el zip del TWRP.
Como se instala este TWRP teniendo en cuenta las limitaciones de mi situacion? jaja Con SP Flash tools? como si fuera una ROM dando a lo de Scatter loading? y el modo debe ser format all + donwload, firmware update o download only? Gracias ![]() Si, tienes que flashear. A ver si asi , instalando el recovery te deja instalar Zip. Edito: Para los que tengais este problema o quereis cambiar el recovery os dejo un enlace con descarga y tutorial que si @alexisdance quiere puede adjuntar para futuras ayudas al flasheo. http://bbs.elephone.hk/thread-5779-1-1.html Tu solo instala el recovery utilizando Sp flashtool como lo has hecho con las ROM,una vez instalado entras en el recovery ,luego haces los Wipes normales o sigue el tutorial adjunto (data, dalvik cache e instalas el Zip)
Última edición por gaseoso1 Día 24/07/15 a las 19:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No has leído bien!! Jajaja
Si, tienes que flashear. A ver si asi , instalando el recovery te deja instalar Zip. Edito: Para los que tengais este problema o quereis cambiar el recovery os dejo un enlace con descarga y tutorial que si @alexisdance quiere puede adjuntar para futuras ayudas al flasheo. http://bbs.elephone.hk/thread-5779-1-1.html Tu solo instala el recovery utilizando Sp flashtool como lo has hecho con las ROM,una vez instalado entras en el recovery ,luego haces los Wipes normales o sigue el tutorial adjunto (data, dalvik cache e instalas el Zip) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No has leído bien!! Jajaja
Si, tienes que flashear. A ver si asi , instalando el recovery te deja instalar Zip. Edito: Para los que tengais este problema o quereis cambiar el recovery os dejo un enlace con descarga y tutorial que si @alexisdance quiere puede adjuntar para futuras ayudas al flasheo. http://bbs.elephone.hk/thread-5779-1-1.html Tu solo instala el recovery utilizando Sp flashtool como lo has hecho con las ROM,una vez instalado entras en el recovery ,luego haces los Wipes normales o sigue el tutorial adjunto (data, dalvik cache e instalas el Zip) ![]() ![]() Entro en ese recovery y hago wipe cache, wipe data, wipe dalvik cache. Me voy a la pestaña Install, busco la ROM, le doy a flashear y... Aparece esta maldita imagen ![]() Y ahí se queda clavado durante horas. No entiendo cual es el fallo pero empiezo a pensar que mi móvil esta defectuoso. Además cuando arrastras el dedo hacia la derecha para comenzar el flasheo, el movimiento no es nada fluido, va a trompicones. De todas maneras el TWRP no funciona bien como otras veces que lo he usado, se reinicia continuamente y el táctil funciona mal. Creo que voy a tener que mandarlo a China
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el TWRP.
Entro en ese recovery y hago wipe cache, wipe data, wipe dalvik cache. Me voy a la pestaña Install, busco la ROM, le doy a flashear y... Aparece esta maldita imagen ![]() Y ahí se queda clavado durante horas. No entiendo cual es el fallo pero empiezo a pensar que mi móvil esta defectuoso. Además cuando arrastras el dedo hacia la derecha para comenzar el flasheo, el movimiento no es nada fluido, va a trompicones. De todas maneras el TWRP no funciona bien como otras veces que lo he usado, se reinicia continuamente y el táctil funciona mal. Creo que voy a tener que mandarlo a China ![]() ![]() Eso es un error de firma , significa que el teléfono no puede verificar el contenido del paquete (básicamente como el tema de los dichosos drivers en w8). Tiene toda la pinta de ser un problema generado por la primera ROM oficial que instalaste flasheando , puede ser que estuviera corrupto el archivo. Prueba a descargartela de nuevo desde el foro oficial , esta instalara de nuevo el kernel , a ver si asi te reconoce el archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, en el primer parrafo del recovery , te marca error 132.
Eso es un error de firma , significa que el teléfono no puede verificar el contenido del paquete (básicamente como el tema de los dichosos drivers en w8). Tiene toda la pinta de ser un problema generado por la primera ROM oficial que instalaste flasheando , puede ser que estuviera corrupto el archivo. Prueba a descargartela de nuevo desde el foro oficial , esta instalara de nuevo el kernel , a ver si asi te reconoce el archivo. ![]() ![]() Me las he vuelto a bajar: - 20150529_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.zip - 20150617_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.rar - 20150629_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.rar - 20150530_p7000_vibe_ui2.5.zip - Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_p7000_v2.zip Las meto en la microSD, hago los wipe data, calche y dalvik cache. Me pone Successful pero vuelve a salir en rojo E: Unable to mount '/system' Hago el factory reset y lo mismo, successful pero sale E: Unable to mount '/system' Luego pruebo a instalar la ROM. Como curiosidad decir que a pesar de tener todas las ROM metidas en la microSD, el TWRP solo me muestra aquellas en formato .zip y NO muestra las .rar ¿Hay alguna limitacion del TWRP para mostrar .rar? ¿solo es compatible con ROMs en formato .zip? Intento flashear pero en algunas ni empieza porque pone Checking for MD5 file... Skipping MD5 Check: no MD5 file found Error flashing zip '/external_sd20150529_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone.zip Updating partition details... E: Unable to mount '/system' ...done Y abajo pone Failed En la de avecilla (Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_p7000_v2.zip) empieza a flashear pero se queda trabajo sin avanzar, como mostré en la ultima imagen que colgué Siento estar dando tanto el rollo jaja, era solo para evitar mandarlo hasta china, aunque la verdad se está complicando más de lo que pensaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||